3. Presentación de Zayn.

1.8K 204 167
                                    

(Punto de vista; Harry).

Aquí estoy de nuevo. En la misma tienda de música, viendo al hermoso rubio hacer su trabajo. Después de lo que pasó la semana pasada, he tenido miedo de empezar otra conversación con Niall. Todo lo que hice las semanas pasadas en mi estadía en la tienda, fueron una pérdida de tiempo, ya que fracasé al intentar mantener una conversación con Niall. Por otra parte, puede que sólo exagere. Como ya he dicho, ha pasado una semana entera desde lo ocurrido, y al regresar periódicamente a la tienda, no creo que Niall piense que lo he estado evitando intencionalmente.

Pero como he dicho, aquí estoy de nuevo, en la tienda de música una tarde del viernes.

Recientemente, una nueva gama de kits de batería ha llegado a la tienda, lo que significa que tenía algo nuevo qué ver, incluso si sólo estuviera fingiendo.

Pasé mis dedos por el kit de batería parece elegante. Tengo que admitir, debido a mis constantes visitas a esta pequeña tienda, me he acostumbrado básicamente a la tienda, y mi interés por la música ha crecido de sobremanera. Aunque, la razón principal por la que aún vengo a la tienda sigue siendo muy fuerte; Niall.

Hablando del pequeño rubio, no lo he visto tanto como antes, lo cual es inusual. La tienda no es tan grande; sólo hay unos pocos lugares en los que podría estar. Suspirando para mí mismo, seguí mi recorrido por la tienda, hasta que fui interrumpido por una desconocida voz..

— ¿Necesitas ayuda, señor?— escuché. No pertenecía a Michael, el acento es británico y Michael es australiano.

Me di la vuelta para ver al dueño de la tienda, Louis Tomlinson. Al menos lo recuerdo, Liam me lo había presentado. No he visto a este hombre desde el primer día que Liam me trajo a esta tienda. Lo más probable es porque el dueño, por lo general, se hace cargo del negocio financiero, facturas y cualquier otro papeleo. Le sonreí, y comencé a preguntarme si había notado mi presencia mucho antes.

— Estoy bien, por el momento, pero gracias— le respondí educadamente.

—Ya sabes, te he visto últimamente en las pasadas semanas por aquí, ¿Seguro que no buscas nada en particular?— preguntó.

Por la expresión de su rostro, es presumible sospechar de mis motivos. Si Louis es el dueño de la tienda, puede impedir que entre a la tienda, lo que significa que no sería capaz de ver a Niall. No quiero que piense que estoy robando ni nada de eso. En un intento de dar una buena impresión de mí mismo, pensé en un instrumento barato que estuviera dispuesto a comprar.

— En realidad, estoy buscando una púa* para guitarra de buena calidad— dije.

La cara de Louis se iluminó de inmediato, — ¡Oh! Las púas de guitarras están por aquí, ¡Sígueme!— exclamó con entusiasmo, haciendo un gesto hacia el otro lado de la tienda con sus manos. A diferencia de Niall, Louis busca vender a sus clientes. Yo también lo haría, si fuera visto regularmente por la tienda sin comprar nada, simplemente aburrido y tedioso podría ser para mí.

Lo seguí a través de la tienda, hasta que llegamos a la sección de guitarras. Sabía dónde estaban; conozco la tienda por dentro y fuera.

Aunque, no quiero que Louis tenga alguna duda acerca de mí, sólo estoy tratando de inculcar comodidad.

— ¡Aquí están!— él sonrió, señalando un estante de púas, —Nosotros tenemos una muy buena variedad, pero estoy seguro de que sabes lo que estás buscando. Si necesitas ayuda, Michael y Niall están para ayudarte— añadió. Parecía como si tuviera que volver al trabajo, así que cortésmente sonreí a su dirección con un movimiento de cabeza.

Shy » narry.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora