La vida de una soñadora

276 17 4
                                    

Érase una vez una pequeña escolar que vivía en Irlanda, en un pequeño pueblo cerca de la capital. Esta niña tenía muchos amigos pero no había manera de encontrar un amigo de verdad que ella quisiera de corazón. Así que se dijo a sí misma que se inventaría un amigo imaginario que fuera su mejor compañero, que fuera como a ella le gustara, que fuera un buen amigo (vamos el amigo perfecto). Durante toda su infancia no había tenido amigos de verdad, así que estaba como burchinada.

Todas las noches pensaba en cómo podría apadrinar a su amigo inventado, como vestiría, como pensaría, etc…

Tardo unos días en arreglarlo todo hasta que por la mañana ya tenía planeado como seria su amigo.

“El amigo sería un amigo perfecto pero le faltaba una cosa. No era como otra persona habría imaginado. Ese amigo solo era producto de la imaginación de la niña y a mas que el amigo “solo” era como la niña quería que fuese.”

Pues la niña llevaba a su amigo a todas partes hasta hablaba con el en plena clase. Cosa que los compañeros se estrañaban ya que pensaban que estaba loca.

-Por qué?

-Porque la gente cuando haces algo difetente de los demás ya te llaman de todo!

Todo eso era cierto a mas la gente se fue separando de ella solo porque hablaba con su amigo imaginario.

Eso es raro si. Pero de hay a irse separándose de una persona que has conocido de toda la vida me parece demasiado raro.

Cuando esa niña quiso darse cuenta de que ese amigo no servía para nada y que no la ayudaba ya no tenia a nadie a su lado para apoyarla.   

 Eso es lo que pasa cuando acabas olvidándote de tus autenticos amigos.

PORQUE NI LOS AMIGOS SON PERFECTOS…

Y MAS VALE TENER MUCHOS IMPERFECTOS QUE UNO Y OLVIDARLO!

La vida de una soñadoraWhere stories live. Discover now