Primer intento

119 11 2
                                    

Era Otoño... Hoy hacia un frío insoportable. Salí del salón de clases y me dirigí a la parte trasera del instituto para fumar un cigarrillo, allí nadie me puede ver; Al tener solo 16 años es "ilegal" que fume. Al llegar oí unos ruidos un poco raros, como gemidos. Tuve curiosidad así que me asome, solo un poco...pero fue lo suficiente como para divisar a mi mejor amigo con mi novio. Desde hace rato me di cuenta de que algo pasaba entre esos dos...pero jamas me imagine encontrarlos en pleno acto. Eso me devasto. Deje caer la cajeta de cigarrillos junto con el encendedor y salí corriendo escuchando como los dos decían mi nombre, pero no me importo. Seguí corriendo y corriendo hasta llegar a la azotea, tenia los ojos llorosos y no veía nada con claridad. Me volví para cerrar la puerta y al hacerlo vi a Gillian, mi novio o mejor dicho EX-novio parado en la puerta jadeando de cansancio.

- Para que me sigues...?- Le pregunte. No lo quiero cerca mío. No quiero a nadie cerca mío!

- Como que "para que"?! Te conozco muy bien. Se que vas a hacer! Por favor, Casey. Hablemos sobre esto.- Casi suplico. Hasta llegue a creerle por un momento que de verdad le importaba! Ja! Que estúpido soy!- Casey, no hagas est--

- Que no haga que?!- Lo interrumpí- No me digas que hacer y que no! Tu no eres nada mío!- Al decir eso me miro sorprendido. Al parecer no se esperaba que reaccionara así.

- Q-que...?- Sus ojos se humedecieron.

- Lo que oíste, idiota. Me canse. Me canse de fingir que no se nada de lo que hay entre Dale y tu. De lo que pasa cuando yo no estoy. Esto se acabo.- Bajo la mirada y abrió la boca varias veces como tratando de decir algo.- Si tienes algo que decir dilo ya.

- Solo...solo fue una aventura. Yo no lo amo! Te amo a ti!

- Debes tener mas cuidado con las palabras que usas. Las palabras "Te amo"  Son palabras muy fuertes. No las uses a la ligera...- Mi voz se fue quebrando a medida que hablaba y lagrimas traicioneras caían por mis ojos. No quiero oírlo decir esas palabras. No quiero que me mientan mas. Cuando lo conocí pensé que el podría ser diferente... Pero cuando vi como se comportaba con Dale sentí que algo se rompía dentro de mi. Y no tuve el corazón para romper con el antes de hacernos mas daño.  

- Tu no entiendes... Te estoy diciendo la verdad! Yo te amo, Casey. Por favor, no hagas esto...!

- Si de verdad me amaras...no hubiera ocurrido nada entre Dale y tu. Si me hubieras amado aunque sea un poco alguna vez, te habrías dado cuenta de que moría de dolor mientras se veían el uno al otro...!

- C-Casey...no-- Le cerre la puerta en la cara poniéndole seguro.

Me dirigi a las barandas de la azotea y me asome. Estoy a 4 pisos del suelo. No es mucho lo que me separa de mi final, pero es suficiente para acabar con esta pesadilla. Oía como me llamaba Gillian desde el otro lado de la puerta "Casey! Casey! Casey!" Pero no le hice caso, me senté en las barandas y cerré los ojos para lanzarme al vacío. Estaba a punto de chocar contra el suelo cuando sentí unos brazos abrazarme impidiéndome acabar. Voltee para ver quien era el que no me dejaba hacerlo. Lo único que vi fueron unos ojos dorados muy hermosos, después de eso todo se volvió negro.

Desperte en una ambulancia con una mascara de oxigeno y dos persona junto a mi. Aun estaba algo aturdido, así que no oía muy bien, solo logre oír que alguien decía "Tuvo suerte de salir vivo"  antes de caer desmayado otra vez.

Me encontraba en un lugar oscuro. Muy oscuro. Comencé a caminar sin rumbo, cuando sin querer choque con algo. Trate de tocar lo que me impedía el paso y se parecía a una espalda; No era tan duro como una pared. Di unos pasos hacia atrás y delante mío apareció un chico o bueno, la mitad de uno. Sus ropas eran negras, su cabello era algo raro; Era verde, morado, azul, negro y rubio. Sus ojos eran como los que vi cuando caí ; Era unos ojos dorados grandes. Tenia piel blanca, nariz respingada y labios finos de un tono rosado pálido.

From Loveless to Beloved.Where stories live. Discover now