"No estaba bien"

6.3K 404 5
                                    

Mi cuerpo cayó ligeramente sobre el sofá.
Jos se posicionó sobre mi, me miro a los ojos de la misma forma que yo lo miraba.
Aunque estuviera aferrada al deseo, podía seguir en mis 5 sentidos, y es que podía sentir que esto no estaba bien. Mis manos viajaron por la espalda de Jos, estas recorrieron gran parte de su cuerpo, él mirándome a los ojos, hizo un poco de presión de su cuerpo al mío sin hacer penetración. Mis manos llegaron a sus hombros, lo mire seriamente y empujé su cuerpo lejos del mío, él me miro confundido.-
-Que pasa?- pregunto sentándose en la orilla del sofá.-
-No Jos, esto está mal eres como mi hermano-recogí mi ropa interior y me vestí sintiendo vergüenza de mi misma.-
-Hermanastros...- reprocho, lanzo un suspiro y se levantó del sofá, sin más que decir, se colocó sus bóxers, de nuevo se sentó en el sofá, un estruendoso trueno cayo, suspire profundamente, lo que provoco que llamara la atención de Jos, sus ojos cafés profundos, me observaron por unos instantes, mi cuerpo se extremécio.-
-______ lo siento, yo no quería- lo interrumpí.-
-Jos, tu nada- tome el resto de mi ropa que estaba por la entrada y subí corriendo las escaleras.-

NARRA BRYAN•

Camine por el pasillo de la casa de mi hermana, era grande y espaciosa. Las paredes de los pasillos tenían un color café crema, que le daba un toque medieval pero cálido. Llegue a la sala, donde una pequeña fogata estaba encendida, con mucha más razón se sentía cálido. Mis pies se arrastraron hacia la ventana del lado de la puerta, la lluvia hacia que me relajara aveces. Mire la puerta, tal vez mañana la cruzare y vaya a la casa de _______ a buscarla.
En silencio camine hacia mi habitación, la que mi hermana me asigno, una cama grande, con un edredón color azul. Las paredes beige. Me encamine hacia este, me puse la pijama y me metí entre las cobijas. La lluvia no sezaba, las gotas de agua golpeaban mi ventana, como si se quisieran meter a mi habitación, pero el cristal lo impedía. Mire el techo, cruce mis manos por encima de mi abdomen, a mi mente llegaron varios recuerdos.

NARRA _______•

Las gotas de agua se oían como pequeños golpecitos sobre el ventanal, todas y cada una resbalaban por el vidrio, dejando que más chocarán contra este. Mi mirada divago de entré las casas, el recuerdo de la noche en que me acosté con Alan vino a mi mente.
¿Como pude acostarme con Alan?.-
-Es muy tarde para arrepentirte ¿No crees?- pregunto una voz MUY familiar...

Mi pervertido ángel (ADAPTADA) [Bryan Mouque]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang