capitulo 24

12.4K 371 11
                                    



Zayn bajó las manos hasta la cadera de _____ y tomó el borde de su camiseta para tirarla hacia arriba y quitársela. Después le desabrochó el sostén y lo tiró al suelo. Lenta y seductoramente, con la punta de la lengua, Zayn se relamió el labio inferior y _____ lo escuchó gruñir con fuerza, para luego capturar sus senos con ambas manos y masajeárselos. Ella gimió y cerró los ojos por unos segundos.

- Me encantan tus pechos.- murmuró él.- son míos.

_____ jadeó cuando sintió la boca de Zayn, caliente y húmeda, chupar su pezón derecho. Con la mano izquierda, Zayn tomó su otro seno y retorció y acarició su pezón con los dedos. Y todo esto lo hacia al mismo tiempo. A _____ se le erizó la piel al sentir la lengua de Zayn trazar círculos alrededor de su pezón, una y otra vez, para después plantar un suave beso sobre este y levantar la vista para mirarla. Zayn bajó las manos desde su cintura hasta su cadera, delineando esas deliciosas curvas para luego desabrochar el botón de sus pantalones y bajárselos. Zayn arqueó una ceja.

- ¿Traes puesto mis boxers?

_____ se sonrojó.

- Es que me quedé sin bragas limpias.

Él se mordió el labio y con el dedo índice, lo metió por el elástico del bóxer y luego tiro de él.

- No te quedan mal.- dijo Zayn.- pero me gusta más cuando no llevas puesto nada.

Zayn terminó por quitarle los jeans a _____ junto con los boxers para después tirarlos al suelo. Luego la cogió del mentón y la comió en un beso salvaje. ¿Cómo era posible que cada vez que la besaba, lo hacia perder el control?

De repente, Zayn se separó de ella y se levantó, dejando a _____ tendida boca arriba sobre las sabanas y aturdida por el beso que acaba de darle. Y de pié y al frente de la cama, Zayn la miraba con ojos hambrientos.

- Así _____ es justo como te quiero.- dijo él, arrodillándose sobre la cama y acercándose peligrosamente hacia ella.- totalmente a mi disposición. Sólo mía.

Zayn la tomó de los muslos y la levantó para hundirse en ella de golpe, lo suficientemente fuerte como para que _____ gritara al sentirlo tan duro en su interior. Ella arqueó las caderas al instante, sintiéndolo con todo su grosor y Zayn hizo lo mismo al levantar su pelvis.

- No cambias _____.- gruñó Zayn.- siempre tan estrecha y apretada.

_____ gimió, y Zayn comenzó a moverse con rapidez. Mucho más rápido. Ella cerró los ojos y disfrutó de la sensación. Las embestidas de Zayn eran violentas. Salvajes. Potentes. Él la miró y sintió que enloquecía al ver sus pechos moverse al mismo ritmo que sus envites. Endureció la mandíbula, con las venas resaltando por todo su cuello y brazos y se quedó quieto dentro de _____, solo para comenzar a moverse en círculos en su interior.

- Oh, Zayn.- gimió _____.- ah, no pares...

- Me vuelves loco.- musitó.

Zayn volvió a retomar el ritmo de antes y siguió moviéndose con mucha más velocidad. El corazón le latía con violencia. Una gota de sudor se deslizó desde su sien hasta su patilla, pero a Zayn no le molestó. En ese momento, todo su cuerpo estaba empapado de sudor.

- Si, si, si.- gimió él, echando la cabeza hacia atrás y cerrando los ojos.- oh, cuánto me pones _____... mmh...

_____ lo miró y trató de relajar su expresión de placer. Se aguantó las ganas de soltar una carcajada. Tan solo ver a Zayn, todo sudado, con el cuerpo tenso y con una erección que apenas cabía dentro de ella, le provocaba querer echarse a reír. El poder que tenía sobre él era increíble.

- Zayn....- lo llamó _____.

- ¿Qué?

- Trata de no estar tan duro la próxima vez.

- Me temo que eso es imposible.- sonrió.- siempre me pones así de duro cuando te veo. Es tu culpa.

_____ sonrió, luego sintió como los músculos que habZayn debajo de su vientre se contraían y luego era sacudida con violencia por el orgasmo que la consumió. Después cerró los ojos y apoyó la cabeza en la almohada, jadeando en busca de aire. Lo último que escuchó fue a Zayn gritar su nombre teñido en un fuerte gruñido y sentir todo su orgasmo al llenarla completamente en su interior. Él colapsó encima de ella, con la nariz hundida en sus senos y respirando pesadamente. _____ lo abrazó de inmediato, meciéndolo en sus brazos como un bebé y besándolo con cariño en la cabeza.
- Tienes seis lunares aquí.

_____ sonrió y suspiró mientras sentía la mano de Zayn subir y bajar por toda su espalda en un mismo ritmo, acariciándola y de vez en cuando besando todos los lunares que encontraba a su paso. Dieciocho. En total, _____ tenía dieciocho lunares por todo su cuerpo. Zayn se había encargado de contarlos después de haber hecho el amor. _____ giró sobre el colchón para mirar a Zayn a la cara.

- Me gusta el lunar que tienes aquí.- murmuró él, tocando con el dedo índice el lunar que _____ tenía bajo la esquina izquierda de su labio inferior.

- ¿Ah, si?- dijo, sonriendo tímidamente.

- Si. Se te ve sexy.- se inclinó y depositó un suave beso sobre el lunar. Luego desvió sus labios hacia la boca de _____ y la besó.

_____ cerró los ojos y se dejó llevar por la ternura y cariño que utilizaba Zayn al besarla. Fue un beso lento y largo, y cuando ambos se separaron, estaban jadeando y con los ojos muy abiertos ante el deseo que empezaba a expandirse entre los dos.

- Tengo hambre.- susurró _____.

- ¿Hambre de qué?- preguntó, pasándose provocativamente la lengua por el labio inferior.

- Hambre de sexo y comida. Todo al mismo tiempo.

- Mmh.- apartó las sabanas a un lado y bajó las manos hasta la cadera de _____, rozándole con los dedos su sexo. Hundió el dedo índice en su interior. Ella arqueó las caderas al instante y gimió de placer.- veremos que puedo hacer yo respecto a eso.

Y con esas palabras, Zayn le hizo el amor una vez más.

Tiempo después, ambos se encontraban sentados y comiendo sobre la encimera de la cocina. Habían estado hablando y hablando hasta el aburrimiento. Pero cada vez que terminaban de hablar, surgía de repente otro tema de conversación. Era una de las cuantas cosas que a _____ le gustaba de él. Con Zayn jamás se aburría.

- Esto si que se llama almorzar tarde.- se rió _____, mientras recogía los platos sucios y los dejaba sobre el fregadero.- son más de las seis de la tarde.

- Es tu culpa. Eres tú quien se la pasa toda la tarde pidiéndome sexo, y bueno, ¿Quién soy yo para negarme?- dijo, con los brillando de humor.

- ¡Eso es mentira!- exclamó, mirándolo con el ceño fruncido y fingiendo estar molesta. Pero se le hizo inútil cuando una risita tonta se le escapó de los labios.- eres de lo peor.

- Oh, _____. Me encanta verte así de feliz.- dijo, mientras la tomaba de la mano y la tiraba hacia él para envolverla en un cálido abrazo.- te ves tan bonita cuando sonríes y te ríes.

- Tú me haces feliz.- dijo, enrollando sus brazos por su espalda y abrazándolo con unas ganas de no soltarlo jamás.- ¿Me creerías si te digo que lo que siento por ti es mucho más fuerte de lo que sentí alguna vez por Jhon?

_____ sintió a Zayn estremecerse bajo sus manos y al instante se separó para mirarlo a la cara. Todo rastro de humor que había en sus ojos desapareció, remplazándolo por, ¿Qué? ¿Miedo? ¿Ira? No lo sabía.

- Se supone que no deberías sentir eso por mi.- musitó Zayn con la voz cargada de angustia.

- ¿Por qué dices eso? Todo lo que digo es verdad.

- Yo solamente sirvo para follar.

_____ estiró una mano hacia él y alisó la pequeña arruga que se había formado en su frente al fruncir el ceño. Negó con la cabeza y suspiró.

- Ay, Zayn. No digas eso. Para mi eres mucho más que un cuerpo bonito, ¿Por qué eres tan negativo contigo mismo? Cada minuto que paso contigo siento que es especial, ¿Acaso tú no lo sientes así?- preguntó con un hilo de voz.

- No, no. No es eso.- le cubrió la cabeza con ambas manos y la obligó a que lo mirara a los ojos.- todo el tiempo que pasé contigo ha sido magnífico.

- ¿Y entonces? ¿Por qué eres así de duro de repente?

- Soy así.- apretó los puños y rápidamente soltó a _____ para no lastimarla. Ni él mismo conocía tan bien a su cuerpo como para saber hasta qué punto extremo podía llegar. Era muy impulsivo.- se me hace muy difícil... no sé... poder diferenciar entre las mujeres que me quieren solamente para follar o algo más.

- Yo te quiero para algo más.- le dijo inmediatamente, sin siquiera dudarlo.- te quiero. ¿Entiendes? Te lo he dicho miles de veces.

- Si, lo sé. Yo también te quiero. Es que aún tengo que acostumbrarme a la idea que alguien me quiera. Es muy nuevo para mi esto, ¿Sabes? el hacer el amor contigo, todo este cariño...

- Ya te acostumbrarás.- le sonrió. Luego se giró y abrió la llave del fregadero para empezar a lavar los platos.

- Deja eso. Yo lo lavo después.

- Déjame a mí. Me estoy quedando a dormir en tu departamento, es lo menos que puedo hacer por ti.

- Bueno.- rodeó con sus brazos su cintura por detrás y plantó un beso sobre su hombro.- hoy tengo que trabajar en el club por la noche, pero no quiero dejarte sola. ¿Quieres acompañarme?

- Claro que sí.- sonrió. Luego se volteó y lo besó.
Zayn estacionó el auto a una esquina fuera del club. Se bajó y rodeó el auto para abrirle la puerta a _____. Ella sonrió y aceptó la mano que le tendió, terminando por entrelazar sus dedos. La fría brisa de la noche le llegó de golpe a la cara, y rápidamente se acercó más a Zayn en un intento por mantener el calor. Él sonrió y se llevó su mano a los labios, besándole los nudillos con cariño. Luego le pasó un brazo por los hombros y la acercó más a él, mientras que _____ le rodeó la cintura con el brazo por la espalda y comenzaban a caminar en dirección al club.

La música sonaba cada vez más fuerte a medida que se acercaban. A lo lejos, _____ divisó la enorme fila de mujeres que habia en la entrada del club. Zayn paró de caminar y jaló con suavidad a _____ de la mano para guiarla en otra dirección.

- Ven. Entraremos por la puerta trasera del club.

_____ asintió y lo siguió por detrás. Al doblar la esquina, se encontraron con un hombre grande y robusto parado al frente de una puerta que tenía los brazos cruzados sobre el pecho y que vigilaba con mucha atención a su alrededor. Se veía serio, pero cuando vio a Zayn sus ojos fueron cálidos y la manera en que le sonrió le hizo saber a _____ que era un hombre agradable.

- Hola, Joe.- lo saludó alegremente Zayn, mientras le estrechaba la mano.- ¿Cómo está tu mujer y tu bebé?

- Las dos están bien. El parto fue perfecto.- dijo, con los ojos brillando de cariño y entusiasmo.- mañana le darán de alta a Stella.

- Estupendo. Mándale saludos de mi parte a tu esposa. Y felicidades por la bebé, Joe.

- Gracias.- dijo con orgullo en la voz. Luego miró a _____ y la sonrisa en su rostro se ensanchó. Ella se sonrojó.- hola, soy Joe, uno de los guardias de seguridad del club.

- Soy _____.- dijo, al mismo tiempo que le estrechaba la mano y le sonreía.

- Es mi novia.- dijo Zayn a modo de explicación. Y, como si fuese posible, _____ se sonrojó aún más.- viene a acompañarme en la función de esta noche.

- En ese caso pueden pasar.- dijo, haciéndose a un lado para dejarlos entrar.- diviértanse.

- Gracias, Joe. Te veo después.- dijo Zayn.

- Claro.- sonrió y luego dirigió sus ojos hacia _____.- adiós, _____. Encantado de conocerte.

- Digo lo mismo. Adiós, Joe.

Zayn no la soltó de la mano mientras entraba por la puerta y se abría paso dentro del club. _____ caminó junto a él, siguiéndolo a donde sea que valla. La música retumbaba con fuerza en su pecho. Empezaron a subir una escalera hasta encontrarse con una puerta al frente. Se escuchaban murmullos detrás de esta. Zayn abrió la puerta y al entrar todo el murmullo se acabó y las miradas masculinas que habZayn dentro de la habitación se centraron en ellos. _____ tragó saliva y de pronto se sintió incómoda al ser la única mujer ahí, y más aún, sintiendo como todos los hombres se la comían con la mirada. Y oh Dios, ¡Qué hombres! Debía admitirlo; estaban buenísimos. Todos traían el torso desnudo, mostrando sus perfectos abdominales y vestían igual; un simple pantalón negro ceñido a las piernas y a sus músculos.

Zayn rodeó a _____ de la cintura con el brazo y la acercó más a él, en un gesto posesivo.

- Mi novia.- dijo simplemente, a modo de presentación.

_____ solo bajó su mirada a sus pies, sintiéndose tímida y avergonzada. Zayn la obligó a caminar en dirección hacia otra puerta y le apretó la mano con fuerza cuando los demás hombres empezaron a silbar por lo bajo y a decir el bonito culo que tenía _____. Pero ella los ignoró y prefirió mantener sus ojos fijos en Zayn. Tenía la mandíbula apretada y una vena resaltaba a lo largo de todo su cuello. Estaba rígido y _____ sabía que estaba haciendo un gran esfuerzo por no girarse y empezar a gritar. Solo entonces cuando entraron a la habitación y Zayn cerró la puerta colocándole el seguro, al fin se pudo relajar y cuando miró a _____ toda tensión en su cuerpo desapareció.

- ¿Por qué les dijiste que soy tu novia?- preguntó _____ mirando a su alrededor. Habian casilleros y unos cuantos bancos para sentarse situados al frente de estos.

- Así me aseguro de que no se atreverían a tocarte, nena.- le guiñó un ojo. _____ se sonrojó, como por enésima vez en el día.- eres adorable cuando te sonrojas.- susurró.- ¿Qué hora es?

- Faltan ocho minutos para que sean las diez de la noche.- respondió, mirando el reloj de su muñeca.- ¿Por qué?

- A las diez comienzan a abrir el club. Tengo que cambiarme de ropa y prepararme para la función.

- ¿Vas a bailar?

- Si. Igual como la primera vez que viniste al club. ¿Lo recuerdas?- preguntó, arqueando una ceja.

Ella se volvió a sonrojar.
Zayn se giró, quedando de espaldas frente a _____ y se acercó a uno de los casilleros y lo abrió para sacar ropa. _____ se sentó en uno de los bancos y lo miró desvestirse. Zayn se quitó la camiseta por encima de la cabeza y ella se mordió el labio al ver su espalda desnuda. La piel le brillaba bajo la luz de la habitación. En lo único que pensó _____ en ese momento fue en pasar sus manos por su espalda y besarlo por todos lados. Si, le apetecía muchísimo tocarlo en ese momento. Ella no habló mientras lo veía quitarse los vaqueros y las zapatillas. Los músculos de su espalda se movían con cada movimiento que hacia.

- ¿Te gusta lo que ves?- dijo Zayn divertido, mientras cogía unos pantalones negros estrechos y se los colocaba.

- Muchísimo.

Zayn terminó por colocarse unos zapatos negros y luego tomó la ropa para meterla al casillero y cerrarla con llave. _____ le miró las piernas. Los pantalones se le ceñían con tanta fuerza que por un momento temió que se le cortara la circulación de la sangre.

- ¿No te aprietan mucho esos pantalones?

- Joder, si. Me aplasta todas las bolas.- se rió entre dientes.- es de látex. Pero es la vestimenta que todos los strippers tenemos que llevar.

- Oh, pero te quedan de lujo.- sonrió, con los ojos clavados en su culo.

- ¿Tú crees?- se volteó y le regaló una bonita sonrisa a _____ que la hizo suspirar.- ven aquí y bésame.- ordenó.

De inmediato _____se levantó y se le acercó para tomarlo de las mejillas y besarlo. Zayn gimió sobre sus labios al mismo tiempo que cerraba los ojos y sus manos bajaban hasta quedar sobre el trasero de _____y apretárselo con ambas manos. Ella se sobresaltó y golpeó a Zayn suavemente en el hombro, acusándolo con la mirada.

- Perdona.- sonrió Zayn.- es que no me resistí. Tienes un culo fantástico, _____.

Esta vez fue él quien la besó. Zayn la tomó de las caderas y la hizo girar hasta apoyarla sobre el casillero y tener un mejor acceso a su cuello para besárselo. _____ gimió y enredó sus dedos en el cabello de Zayn.

- Tus gemidos me ponen muchísimo.- dijo él con la voz agitada.- más aún si es mi nombre.

_____ rodeó su cuello con los brazos. Acercó sus labios a su oído.

- Zayn....- gimió bajito.

Zayn se estremeció, y él mismo se sintió empalmarse al oír la pronunciación de su nombre envuelto en un exquisito gemido desde los labios de _____. Diablos, con ella era tan fácil excitarse.

Zayn la apretó contra el casillero y levantó la pelvis, en un intento por sentirla más cerca. La erección de Zayn se le apegó al vientre de _____. Ella reprimió un gemido al momento en que Zayn la besó y sus lenguas se encontraron, rozándose y tocándose de una manera única y deliciosa.

- Me pones durísimo.- gimió Zayn. Movió las caderas en círculos, haciendo que su erección se moviera a su paso y se frotara contra el vientre de _____. Ella jadeó.- ¿Lo sientes?... tengo muchísimas ganas de follarte ahora mismo. Sobre este casillero. En el suelo. En los bancos. En cada rincón de esta jodida habitación.- gruñó cuando _____ empezó a besarle el cuello, subiendo cada vez más, hasta finalmente mordisquearle la barbilla.- mierda, _____...

De pronto, un golpe los sobresaltó a los dos. Alguien llamaba desde la puerta.

- ¿Zayn,Zayn? ¿Estas ahí?- tocó un par de veces la puerta una vez más.

Zayn maldijo por lo bajo.

- Si.- se aclaró la garganta en un intento por ocultar lo ronca que sonaba su voz por la excitación, pero le resultó inútil.- estoy aquí, Steven.

- Sal rápido. En diez minutos más es tu función.

- Vale, ya salgo.

Zayn se alejó de _____ a regañadientes, y en un intento fallido trató de acomodarse los pantalones para ocultar el gran bulto que se pronunciaba por debajo. _____ se rió con ganas.

- ¿De qué te ríes?- dijo Zayn y la fulminó con la mirada, pero aún así, divertido.- ¿Te parece gracioso que me dejes así de excitado? Oh, ya me las vas a pagar después...

- ¡Zayn!- llamó Steven detrás de la puerta.

- Ya voy, ya voy.- puso los ojos en blanco y tomó a _____ de la mano.- ven. Tú sígueme por detrás.- le susurró.

Cuando los dos salieron, Steven fulminó a Zayn con la mirada.

- ¿Por qué demorabas tanto?- dijo y frunció el ceño cuando vio a _____.- ¿Quién es ella?

- Es mi novia. Estuvo aquí en el club hace unas cuantas semanas atrás, ¿La recuerdas?

Steven negó con la cabeza y _____ le frunció el ceño. Ella tampoco lo recordaba.

- Soy _____.- se presentó ella.

- Steven.- asintió la cabeza a modo de presentación y luego se dirigió hacia Zayn.- en cinco minutos más te quiero ver abajo.- dijo y se fue.

- Parece que está muy enojado.- murmuró _____.

- Steven siempre está enojado.- se rió.

_____ miró a su alrededor. De repente se dio cuenta que estaban solamente ellos dos y los hombres que estaban antes habían desaparecido.

- ¿Dónde están los demás strippers?

- Deben estar abajo en el club.- dijo y le frunció el ceño a _____.- ¿por qué? ¿Querías verlos?

- No.- se sonrojó.- solo... preguntaba. Fue simple curiosidad.

- Pues no me gusta que tengas mucha curiosidad respecto a ellos.- dijo y _____ frunció los labios, irritada. Zayn se los besó rápidamente.- ahora vayamos al club.

_____ bufó, pero simplemente se quedó callada y lo siguió

-------------------------------------------------------------------------------

holaaaa, disculpen la tardanza ,  pero aqui esta el cap

----------voten y la sigo---------


The StripperWhere stories live. Discover now