RECHAZO

3.9K 835 44
                                    

Helouuuu flores! A partir de ahora habrá actualizaciones todas las semanas. Yuhuuuuuuu
Se viene pronto un POV de Andrei por mi cuenta de Insta, estad atentas!

 Yuhuuuuuuu Se viene pronto un POV de Andrei por mi cuenta de Insta, estad atentas!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No va a funcionar, Nadia. Lo mires como lo mires, no servirá —mencionó Irina mientras bebía un trago de su cosmopolitan y yo cambiaba el cruce de piernas conforme me ponía en una posición más próxima a ella.

¿Quién demonios le mandaba a mi padre hacer una donación?, ¿Esperaba de ese modo arreglar las cosas?, ¿Creía que le iba a responder las llamadas? Lo único cierto es que había empeorado con ese detalle nuestra relación.

Y empezaba a estar harta.

—¿De verdad me vas a decir que ninguno tiene buen nivel de inglés? Solo necesito uno, me da igual si es alto, bajo, gordo, flaco, ojos marrones o naranjas. Por mi puede ser hasta extraterrestre mientras tenga la apariencia de un hombre —solté con cierto nerviosismo.

—Los únicos con los que podrías mantener una conversación decente tienen pareja, sinceramente no me siento en la comodidad de pedírselo o de rogarle a Alejandro que interceda. Te diría que te llevases a Alejandro, nadie se enteraría de que realmente no es tu prometido, pero ese fin de semana estaremos fuera. Como no te lleves a Andrei, no se me ocurre a quien más podrías pedírselo...

—¡No!, ¡Tu primo ni hablar! —exclamé como si esa opción no pudiera ni plantearse.

Irina volvió a dar un trago a su copa y la dejó sobre la mesa.

—Es ruso. Habláis el mismo idioma. Os conocéis. En realidad sería el único que podría pasar realmente como tu prometido, pero si insistes en que no es una opción, tendrás que buscar a un actor o modelo que interprete el papel y que lo haga a largo plazo si piensas quedarte un tiempo en este país... —Su tono era suave, como si llamara a la lógica y apelara a mi conciencia para que cediera a su coherencia.

Reconocía que ella tenía razón, que Andrei suponía la mejor opción, el problema es que después de lo que había ocurrido en ese hotel, me negaba por completo a volver a verle, a volver a interactuar con él y mucho menos a tener que rogarle y pedirle un favor.

¿Suplicar a Andrei? Antes me tiro de un puente.

—Me inventaré una excusa, diré que ha tenido un viaje de negocios o que le ha surgido un imprevisto en el último momento —decreté siendo esta mi mejor baza para deshacerme del compromiso.

—Si consideras oportuno que es mejor así, a mi parecer te vendría bien aparecer con alguien para deshacerte de Cedrini, pero eso es asunto tuyo. Por cierto, ¿Sería posible que tuvieras el segundo fin de semana de abril? Es el único que hemos conseguido cuadrar Alejandro y yo para ir a Moscú y dejar arreglado todos los asuntos referentes al bautizo. Mi madre está gestionando los preparativos, con suerte se podrá realizar en junio, pero aún no está fijada la fecha, ¿Crees que podrías estar libre?

El Diamante RusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora