°Capitulo 48°

141 15 3
                                    

Ahí estaba, manejando con un enojo enorme, no me importaba si chocaba, después de todo, había perdido la razón y me valía tres gramos de sal lo que me pasará.

***
Cuando llegue al hospital entre con normalidad intentando no llamar la atención y note que no había personal, así que aprovechando eso camine asia la recepción y busque la lista de pacientes.

_Bingo_

Dije en un susurro mientras agarraba una carpeta en específico.

[Lisa Martínez, fecha de nacimiento: desconocido, causa: perdió sus documentos en un incendio de niña quedando huérfana, paciente ###, sala: ###]

Antes de siquiera seguir leyendo escuché como alguien estaba corriendo, rápidamente salí de la mesa de recepción y mire asia donde escuchaba las pisadas de tanto correr, ahí cruzamos nuestras miradas un oficial y yo, pero a él no le dio importancia se veía... Asustado... Rápidamente no perdí el tiempo y salí corriendo asia donde la carpeta había dicho.

Cuando estuve a frente de la puerta vi a una sombra asomarse por el rabillo de la puerta, con una sonrisa entre. "Te atrapé pequeña gatita" pensé con una sonrisa mientras entraba y cerraba la puerta atrás de mi, cuando entre ahí estaba ella, temblando con miedo, realmente iva a disfrutar esto... El enojo que sentía por ella no desaparecía después de todo me quitó mi derecho de ser padre...

***
!Aviso, lo siguiente a continuación es explícito de lo que le hacen que será, tortura, abuso físico y verbal, si eres sensible a esto favor de no leer, también se tocará el tema de la violación¡

Después de haberla golpeado en el piso la jale de la nuca y la lleve al baño ahí la estampe contra el inodoro una, y otra, y otra, y así continúe con una sonrisa en mi rostro, sentía satisfacción al verla gritar por ayuda pero no servían de nada esos gritos pues el agua del inodoro que entraba por su boca no la dejaba gritar y solo la hacía tocer y tocer, después de golpearla una tras otra decidí dejarla en el piso "Descansa todo lo que puedas, esto apenas empieza" pensé con una sonrisa de satisfacción mientras me hacercaba a ella.

Una idea se me había venido a la cabeza.

_Querida y si intentamos tener otro hijo?_

Pregunté con fantasion en mi tono y cara, había pasado tanto tiempo desde que había tocado su cuerpo y simplemente deje que esos impulsos salieran poco a poco, mis sombras simplemente se reían de la situación, no habían dejado de reírse desde que la había golpeado pero no me importaba, quería tenerla a ella sercas de mi cuerpo de nuevo, me acerque y en ese instante ella grito.

_CALLATE ES##PI#A_

Grite enojado mientras me avalanzaba a ella y ponía mi mano en su boca, estaba arriba de ella, ella intentaba moverse pero no podía por mi agarre, simplemente no pude resistirme y mi mirada empezó a fisgonear su cuerpo, las lágrimas que ella sacaba me empezaban a irritar así que tronando la mano derecha le hice una señal a una sombra y rápidamente comprendió, tapándole la boca a mi dulce princesa mientras que otra la inmovilizaba.

_MMMMMMMM_

_No llores querida, te ves ridícula_

Dije con una sonrisa mientras le limpiaba las lágrimas con la mano izquierda para después empezar a desabrocharme el cinturón.

_Te prometo que todo volverá a la normalidad y seremos una familia feliz_

Dije con una sonrisa de satisfacción mientras me quitaba el cinturon, después me acerque a ella y puse mi cabeza contra su pecho.

_Sigues oliendo exquisito_

Dije con fantasion en mi voz mientras la olía más y más, levanté mi cabeza para mirarla y en ese instante.

PAM

(Narrador)

En ese instante Charlotte no perdió el tiempo y con su cabeza que no estaba inmovilizada le dio un cabezazo tan fuerte como pudo, la mujer intentaba con todas sus fuerzas poder moverse pero no podía, simplemente no podía, al percatarse las sombras de eso rápidamente una agarro su cabeza.

_ZO##A_

Grito el hombre con enfado mientras le daba una cachetada a la mujer, después se levantó de ella y con una cara llena de enojo la empezó a pisotear.

_CUANDO ENTENDERAS QUE TIENES QUE RESPETAR A TU ESPOSO_

Seguía y seguía golpeándola, Charlotte simplemente lloraba, estaba cansada a más no poder "POR FAVOR DIOS, AYUDAME" suplico en su mente y sin previo aviso sintió como su cuerpo ya no estaba inmovilizado, eran segundo, microsegundos que la mujer tenía que aprovechar y no lo dudo, con rapidez le dio una patada al hombre en la entrepierna

_AHHHHG_

haciendo que se quejara y se tirará al sueño, rápidamente ella sin dudarlo se paró con dificultad, todo le giraba a su alrededor, veía borroso incluso sentía que en cuál quier momento ella se desmallaria.

_Gracias dios por la oportunidad_

Dijo susurrando mientras se paraba y empezó a correr, pero por el cansancio se torció el tobillo pero no le importo y siguió corriendo.

***

Por otra parte las sombras solo podían ver, ellas no podían ni si quiera inmobilizarla pues en el momento que ella había hecho su oración/súplica esos seres tuvieron que alejarse de ella pues sintieron un ardor horrible cuando la seguían tocando y simplemente ya no podían. Y eso los enfureció, uno para poder seguirla inmobilizado quiso agarrarle los pies pero cuando dio un pequeño roze con ella, sintió una quemadura inimaginable, haciendo que simplemente la hiciera tropezar, torciendo el tobillo.

***
Charlotte como pudo salió del baño y con sus últimas fuerzas grito, perdiendo el conocimiento, Alastor por su parte apenas se podía levantar, el golpe que la mujer le había dado era inumano para el, pues ella no tenía fuerzas y no entendía como ella le había dado un golpe tan fuerte, aes de si quiera salir para agarrarla, oficiales entraron al cuarto levantando sus armas.

_MANOS ARRIBA, ESTA ARRESTADO POR INTENTO DE HOMICIDIO_

Dijo finalmente el oficial Sir pentious mientras veía la escena horrorizado, y la mujer hacia inconciente en el suelo...




¿Pero... Porque nadie escuchó al principio los gritos de la mujer? Descúbrelo tu mismo...








Continuara....

OBSESIÓN [Alastor x Charlie]Where stories live. Discover now