Naruto hanagaki || harém || Cap. 2

303 20 2
                                    

Más tarde...

Se podía ver a takemichi en unas escaleras, mientras más alejado naoto conversaba con los oficiales para darles unos minutos para que se calmé al pelinegro. Pero, sabiendo que esto era necesario decidió hablar.

-Naoto, no te preocupes... Necesitan un testigo no?.

Escuchando la voz decaída de su amigo, naoto le dijo a los oficiales que les den un tiempo a solas. Y al dejarlos solos, el tachibana menor se acercó a su amigo para ayudarlo. -No debes de presionarte, no cualquiera sale ileso de un tiroteo como ese.

Dijo mientras sonreía calmadamente...

Aunque aparentemente no logro mucho, ya que la mirada del chico siguió abatida por ver la muerte de su amigo enfrente de el y su casi muerte por el tiroteo entre los guardaespaldas y el francotirador asesino de akkun.

-Esto es culpa de kisaki.

Naoto frunció el ceño por esas palabras. -¡¡El mando a matar a akkun porque sabía que hablaría conmigo, sabía que puedo viajar en el tiempo y decidió matarlo!!

Naoto abrió los ojos sorprendido por eso. -Akkun sabía que podías hacer eso?. -pregunto muy sorprendido porque apenas el debería de saberlo, takemichi nunca lo contó a alguien más y el mismo nunca de lo comento a alguien.

-Algo así, akkun parecía sospechar por qué me salvaste. Pero de algo que estoy seguro es que kisaki es el culpable!. -dijo enojado mientras apretaba el puño.

Naoto: Si, ya es la cuarta vez que un francotirador mata un alto mando de la toma, sabemos quién es pero nunca logramos atraparlo por llegar tarde a ma escena. -dijo un tanto frustrado por fallar en atrapar una de las pocas personas que podrían llevarlo con kisaki y por ende, con mikey.

Takemichi con duda levantó la cabeza para preguntar de quién se trataba, pero repentinamente un grito y unos disparos se escucharon fuera del callejón donde se encontraban.

Y al salir, naoto tomo su arma en mano y junto a takemichi salieron a la calle dónde los cuerpos de los dos oficiales que estaban antes con ellos estaban tirados en el suelo.

Y enfrente de ellos con una Taurus PT92 calibre de 9 milímetros estaba Naruto con el arma humeando por la salida de la bala, dejando más que en claro que el es el culpado de las muertes de ambos oficiales.

Bajando el arma, Naruto pensaba retirarse pero tuvo que moverse cuando escucho un susurro y al moverse hacia un callejón un disparo sonó. -Gracias.

Dijo a nadie en particular cuando se asomo y comenzó a disparar a quien suponía que era el último oficial de los que estaban.

Aunque tuvo que dejar de disparar por otro susurro a su lado, y al instante nuevamente balas comenzaron a llover de parte del oficial. -Eres bueno cuando quieres, no? Porque tanta ayuda de repente.

Preguntó al aire mientras cambiaba de arma, nunca salía sin dos armas de medio alcancé y una de corta. Y sin respuesta a su pregunta se preparó, salió del callejón listo para disparar pero noto que ni el oficial, ni el otro sujeto desconocido estaban.

Caminando despacio, Naruto se dirigió con arma en alto por cualquer sorpresa.

Aunque no noto que al pasar un callejón, naoto salió y comenzó a caminar detrás de el listo para encañonar al atacante. Aunque no espero que dando una barrida, Naruto lo tirada al suelo para luego noquearlo de un solo puñetazo, que termino de clavarlo contra el pavimento.

Sonriendo Naruto miró al callejón donde el segundo desconocido estaba. -En serio creyeron que una jugada tan vieja serviría contra la muerte roja? Deberían de releerse el libro de trucos.

Naruto el peleador pasivo || Naruto x TR || harémWhere stories live. Discover now