Capitulo 56

424 38 11
                                    

Tras su charla con Odín y que el viejo se retirara, acompañado de sus guardaespaldas, los líderes de las Tres Facciones ahora podían hablar de temas más preocupantes.

-Ahora que el viejo se fue, ya podemos ponernos al día...- Azazel se recostó en la silla que ocupaba.

-Si. Antes dijiste que tus agentes encontraron algo, ¿no?- Pregunto Sirzechs.

-Así es. Tiene que ver con la muerte misteriosa del heredero de Glaysa-Labolas-.

Zhepyrdor no era el heredero directo. Él se volvió el heredero de su casa porque el anterior heredero había muerto en circunstancias misteriosas antes de la reunión de los Jóvenes Demonios, lo que obligo a su casa a elegirlo a él como su heredero, a pesar de su bajo poder y carácter.

Aunque los Demonios que investigaron el asunto no pudieron encontrar nada, Azazel, con un grupo de sus Ángeles Caídos y su tecnología más avanzada, investigo el caso y pudo encontrar algo que los Demonios no encontraron.

-Aunque resolver el misterio de la muerte del heredero de una familia es importante, ¿por que te interesaría?- Pregunto Michael. Azazel no era de meterse en asuntos políticos de las otras Facciones si no tenían que ver con el suyo.

-Por que esta relacionado con algo que también he estado investigando: los espías de la Brigada del Khaos en territorio de Demonios- revelo Azazel.

No era extraño que hubiera espías del grupo terrorista dentro del gobierno de cada Facción. Sin contar, aquellos dentro de cada facción que tenía ideas y favorecía los ideales de caos y lucha de la Brigada del Khaos. Los ancianos del Consejo Demoniaco que arrestaron luego del incidente en la cumbre eran prueba de esto último.

-¿Lograste encontrar algo?- Pregunto Sirzechs con algo de seriedad.

Azazel asintió. -Trozos de evidencia, nada que fuera incriminatorio, pero durante la búsqueda, me plantee algo; sabes que muchos de los nobles más viejos, dentro y fuera del consejo, están aliados a la Brigada del Khaos, ¿no?-.

-Por supuesto que lo se, y el resto de los Maou también; pero no podemos hacer nada contra ellos sin quedar mal. No tenemos de otra que esperar a que se delaten ellos solos u obtener las evidencias necesarias para arrestarlos-.

-Pues se me ocurrió de que, ¿y si no son solo los viejos? ¿Qué tal si uno de los Jóvenes Demonios también esta complotando contra nosotros? Así que empecé a observar a los Rating Game, y note algo raro en uno de ellos: uno obtuvo un incremento de poder muy abrupto y espontaneo-.

-¿Cuál?-.

-Diodora Astaroth- Sirzechs conocía al joven, era familiar de Ajuka. -Escuche rumores de su aumento de poder y vi su encuentro con la heredera Agares. Mis agentes lo investigaron y descubrieron que no era tan poderoso como lo es ahora-.

También pudo agregar que encontró que Diodora no era tan buena persona como quería demostrar, pero no venía al tema ahora.

-¿No será simplemente que entreno?- Sugirió Michael.

-Eso pudo ser una opción, si no fuera porque todos los herederos nunca han entrenado, con excepción del chico Sairaorg, y con Rias, Sona y sus familias, que empezaron a entrenar más que nada por nuestra insistencia y por la influencia de los Caballeros- respondió Azazel. -Además, el incremento de poder que obtuvo es demasiado abrupto y lo obtuvo en poco tiempo que es sospechoso-.

Eso no quería decir que no pudo haber obtenido mucho poder en poco tiempo entrenando. En solo un mes, Issei desbloqueo el Balance Breaker y el poder que tenía lo hacía el segundo más poderoso de todos los participantes de los Rating Game en términos de poder, solo superado por Sairaorg, quien entreno su cuerpo toda su vida.

Yayımlanan bölümlerin sonuna geldiniz.

⏰ Son güncelleme: Apr 21 ⏰

Yeni bölümlerden haberdar olmak için bu hikayeyi Kütüphanenize ekleyin!

La Leyenda de las Facciones y del SantuarioHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin