El comienzo del Capitán Garfio

12 1 0
                                    


*En la actualidad*

Dream se dirigió a un arroyo cuando fue a buscar agua. Siguió mirando el brazalete alrededor de su muñeca. Pensó en Storybrooke. El lugar al que llamó hogar durante tantos años. Durante diecinueve años creyó que su padre era un buen hombre que murió de un ataque al corazón cuando ella era un bebé. Sólo para saber que murió hace muchos, muchos años. Y el hombre que era como su padre, que la crió, quedó bajo el control de su madre y murió porque su madre le aplastó el corazón. Pasó su vida sin darse cuenta de que la ciudad en la que creció estaba congelada en el tiempo, que todos eran miserables. Que su madre le mintió durante diecinueve años. Ella nació de una rosa, y ahora... Ahora estaba en el Bosque Encantado, tratando de usar un portal mágico para llegar a casa.

"¿Dream? Vamos, vámonos."

Dream se volvió para mirar a Mary Margaret, quien llamó su atención. "Ya voy." Dijo Dream antes de regresar con ellos.

*Hace cientos de años*

Al día siguiente, al amanecer, el Capitán Jones se dirigió al lugar donde le habían dicho que se reuniera. El mismo lugar donde estuvo anoche. Una espada cayó junto a él, haciéndolo mirar hacia la parte superior del arco de piedra frente a él.

"Cógelo, cariño, y comencemos", dijo Rumple, sentado felizmente en lo alto de la pared.

"No hay necesidad." Dijo el capitán, yendo a buscar su espada, pero, como por arte de magia, ya no estaba.

"Lo siento. Pero matar a un hombre con su propia espada era demasiado delicioso como para dejarlo pasar". Rumple sonrió y apareció detrás del pirata. El capitán se inclinó para recoger la otra espada antes de que los dos comenzaran a pelear con espadas. Sin embargo, Rumple todavía estaba usando magia para tomar ventaja. "Barcos que pasan de noche. Bueno, al menos un barco". Rumple se burló antes de continuar peleando. Rumple estaba ganando y se detuvo cuando el capitán dejó caer su espada. El Capitán Jones lo alcanzó, pero Rumple se paró sobre él, apuntando con su espada al pirata, quien lentamente levantó la vista.

"Continúa. Estoy listo para la espada". El Capitán Jones suspiró mientras Rumple sostenía la espada debajo de su barbilla.

"¿Sabes lo que es que te roben a tu esposa? ¿Sentirte impotente para detenerlo? Es como si te arrancaran el corazón del pecho. En realidad, ¡déjame mostrártelo!" Dijo Rumple, moviendo su espada antes de empujar su mano en el pecho del capitán.

"¡Detente!"

Rumple se giró cuando fue como ver un fantasma de su pasado. "¿Milah?" Preguntó cuando parecía sorprendido, todavía aferrado al corazón del capitán. "¡Milah!" Se burló, quitando su mano del pecho del pirata.

Milah pareció sorprendida por la escena y preocupada cuando el capitán cayó al suelo. "¿Cómo?" Preguntó Rumple, caminando lentamente hacia Milah. "Milah, tienes que correr". Le advirtió el Capitán Jones, haciéndola mirarlo. "No. No me iré sin ti." Le dijo Milah, haciendo que Rumple se burlara de la interacción.

"Oh, qué dulce. Parece que hay más en esta historia de lo que sé. ¡Cuéntamelo, Milah!"

"¡Por favor, no le hagas daño! ¡Puedo explicártelo!" Milah intentó suplicarle, pero su corazón se oscureció sin posibilidad de retorno.

"Tic-tac, cariño, tic-tac", exigió Rumple, haciendo que Milah le suspirara.

"Esa primera noche, cuando Killian y su equipo entraron a la taberna, me contó historias sobre los lugares en los que había estado. Y me enamoré de él". Milah dijo cuando Rumple tomó su espada, presionándola contra el costado del capitán, haciéndolo hacer una mueca de dolor. "No era mi intención que las cosas terminaran así... No sabía cómo decirte la verdad. Lo siento." Milah suspiró y se disculpó por el desastre que había creado.

Dreams Come TrueWhere stories live. Discover now