El ser humano mas grande del mundo (Parte 1)

958 31 2
                                    

Acababa de terminar el trabajo que me había sido encomendado por el gobierno, el cual consistía en asesinar a Ayanokouji Atsuomi, quien era una de las personas que me había dado la vida.

La manera en que se me envió el mensaje fue a través de un tipo llamado Tsukihiro, quien era uno de los aliados más confiables de ese hombre, pero al final lo terminó traicionando.

Lo que me ofrecieron por matarlo fue una identidad nueva en otro país con dinero para vivir tranquilamente por el resto de mi vida.

Sinceramente mis instintos me decían que esto iba a terminar mal de alguna manera, pero no pude resistirme a la idea de vivir tranquilamente y poder hacer lo que quisiera... esa idea se sentía bastante bien, incluso mejor que estudiar en un lugar donde podría burlarme de los chicos de mi misma edad.

La manera en que lo mate fue bastante efectiva si tenía que decirlo yo mismo, solo tuve que poner algo de veneno creado por mi mismo en la fuente de agua de donde todos bebíamos y con el pasar del tiempo murieron varias personas, incluyendo a mi padre. . . .

Habiendo caído ese hombre todo ese lugar se vio envuelto en el caos, ya que no podía comprender de que manera había muerto, aunque seguramente descubrirían dentro de poco que fui yo por mi ausencia.

Para su mala suerte, actualmente me encontraba volando en un avión hacia mi próximo destino.

''Este será... mi último trabajo, quisiera vivir en unas montañas... tal vez en un lago para irme a pescar, escuché muchas veces eso mientras veía a otras personas jugar cartas'' murmuré entre dientes mientras miraba la ventana.

Tuve que detener ese pensamiento al sentir como todo el avión se movía de un lugar a otro, al notar eso lo primero que me vino a la cabeza eran posibles turbulencias que tenía entendido que no eran muy difíciles de presenciarlas al estar en un avión, pero hubo otra cosa que me incomodó de cierta manera, la cual era el movimiento de algunas personas.

Estando cansado de la situación me dirigí a la cabina de mando para comprobar si lo que creía era cierto, pero fui detenido brevemente por algunas personas, que rápidamente se pusieron a dormir.

Al entrar a la cabina me encontré con los pilotos muertos con la cabeza arrancada de su cuello brutalmente, pero eso no fue lo que mas me preocupó, sino que un misil se dirigía directamente contra este avión, suponiendo que su velocidad fuera de la que yo esperaba, impactaría contra este avión dentro de unos 3 minutos.

Cuando asimilé toda la situación lo primero que hice fue agarrar una paracaídas que tenían guardado en un cajón para dirigirme a la puerta de evacuación, donde muchas personas se habían dirigido por indicaciones de la azafata.

Una cosa que noté es que las personas que llevaban trajes o vestían ropas caras eran los que tenían paracaídas, mientras que los más humildes no tenían nada para saltar.

De una manera ordena y precisa fueron saltando persona por persona, también me estaba preparando para saltar desde una esquina para que nadie me viera, pero vi que una familia de padre e hijo estaban acurrucados abrazándose, quizás tratando de aceptar que iban a morir.

Soltando un suspiro, me acerqué a esas personas para hablar con ellas ya que aún quedaban unos minutos.

''Hey, ¿por que no se mueven?'' sinceramente no entendía la razón por la que había personas que solo lloraban aceptando su destino

''¿Que no lo ves?, ya no quedan paracaídas, todos en este avión vamos a morir'' dijo el padre mientras abrazaba con más fuerza a su hijo derramando algunas lagrimas.

Al ver su apariencia pude encontrar que estaba algo desnutrido y era algo viejo, tenía una caja de cigarrillos en su bolsillo izquierdo y un anillo de matrimonio, talvez estaba de camino a otro país para buscar un mejor futuro para su familia.

''Pero... ¿y si te pudiera dar un paracaídas, que me darías a cambio?'' dije mientras lo miraba con ojos profundos y tono seco.

''Te daría mi vida, todo para que mi hijo pueda sobrevivir'' dijo sin ninguna vacilación mientras no desenfocaba su mirada de mi.

''Buena respuesta... te doy esto a cambio de un cigarrillo y mechero'' dije mientras le mostraba la paracaídas que escondía en mi saco.

''Q-que, ¿p-pero eso no significaría que tu te quedes a-aquí?'' dijo con aparente desconcierto.

''Ya te dije, prefiero eso a tener que saltar'' dije mientras le entregaba disimuladamente el paracaídas y sacaba de su bolsillo el cigarrillo y el encendedor.

Luego de que retirara lo que quería me fui a otro asiento cerca de la ventana para observar el cielo.

Unos segundos después me pareció escuchar un gracias, pero lo ignoré olímpicamente ya que estaba prendiendo el cigarrillo.

Al darle la primera calada no se me dio bien ya que era la primera vez que lo hacía, pero a la siguiente había podido soltar el humo normalmente. 

Si tuviera que decir el porque le di a ese tipo el paracaídas... no podría decir la razón, solo lo hice porque pensé que sería mejor estar muerto, si alguien estaba insistiendo de tal manera descarada asesinarme, lo más probable es que no pararían hasta que esté muerto.

Lo más probable es que quienes estaban detrás de mi cabeza eran del gobierno, pero ya nada de eso importa, ya que en solo unos segundos moriría.

Una cosa que comprendí incluso estando a solo unos segundos de morir... no pude sentir miedo en lo absoluto, solo aceptación y curiosidad de si habría algo después de la muerte.

Talvez y solo talvez podría tener en otra vida tranquilidad y paz, donde no sucediera nada interesante, sería tan hermoso ese desenlace.

Cerré los ojos esperando morir mientras soltaba el humo que tenía contenido en mis pulmones, que manera tan lamentable de morir...

Pasaron 1 segundo, luego 5, luego 10, hasta que luego de un minuto entero abrí los ojos para ver que es lo que sucedía, encontrándome en lo que parecía ser un templo.

Parecía ser alguna especie de estructura antigua hecha de columnas de materiales de color blanco puro parecido al mármol y se encontraba llena de adornos por todos lados. ¿Acaso este es el lugar donde tenía que ir luego de morir?, parece que todos esos libros que leí desde niño que contaban lo que era el infierno era falso, incluso tenían una especie de doncella con cabello de color blanco que se encontraba sentada en un trono.

''Así que tu eres Ayanokouji Kiyotaka, es un gusto conocer al ser vivo más grande del mundo, pensar que morirías de una manera patética''

Fin del capítulo:

Este es mi primer capítulo de este libro de one shot's, siempre quise escribir algo acerca de la novela de saikou no ansatsusha, no se si hacer un libro completo acerca de esto ya que probablemente no muchas personas conozcan esta novela, pero a mi personalmente yo. . . encanta.

El próximo one shot que escriba será acerca de Seirei Gensouki, creo que varias personas con las que hablaron a lo largo de mi estadía en Wattpad saben que me encanta esa serie, principalmente por su novela (soy un simple de lisellote, que Miharu se vaya a la goma).

probablemente vaya a subir capítulos en algún otro sitio, ya que personalmente no me gustan los cambios que a hecho Wattpad (El capítulo que estaba escribiendo de cambio de clase era un limon, así que ahora no se que hacer T_T), si tienen algún sitio que recomendarme pueden escribirme al privado o en los comentarios.

Sin más que decir, Ryasamori se desprecia


One shot's, reacciones y masWhere stories live. Discover now