004

57 6 0
                                    



Después de una ducha reconfortante junto a Samantha, tenía que escoger el outfit que utilizaría en la comida, irían a un restaurante caro así que no dejaría que Samantha llevara su ropa fea, o al menos era lo que pensaba Abril quien justo ahora ya estaba vestida y escogiendo la camisa y pantalón perfectos para Samantha, sabía que Sam se negaría a usar un vestido así que no tenía otra opción más que ponerle un pantalón elegante junto con una chaqueta de cuero y una camiseta sin mangas beige, aunque no fuera el estilo de Samantha tendría que ponérselo, tenía que seguir las órdenes de Abril.

De camino Samantha encendía el carro mientras que Abril revisaba sus contactos y arreglaba su vestido rojo con guantes, se veía realmente bonita en los ojos de Samantha, su vestido rojo combinado con negro corto y pegado a su cuerpo y sus guantes  color negro transparente, su cabello rubio largo que caía por sus hombros, el labial rojo en sus labios, la sombra anaranjada decorando sus ojos y la seriedad en su cara.

-¿Quieres llegar tarde a la comida con Ama?-pregunto Ari aturdiendo a Samantha.

-Perdón, ya voy a manejar-encendió el auto y emprendió su viaje a el restaurante.

—————————————————————————————

Al llegar separaron una mesa y se sentaron una al lado de la otra, al parecer la hermana de Ari y su esposo aún no llegaban.

-Amor-llamo Samantha mientras que Ari la volteaba a ver-¿pedimos de comer o esperamos a Ama y filis?-pregunto señalando el menú que estaba sobre la mesa.

-¿Que quieres pedir?-pregunto dulcemente lo que logro sacar una sonrisa de Samantha.

-Pues, una coca o tal vez un pastelito, comida comida aún no hasta que ellos lleguen-contesto con una sonrisa.

Poco tiempo después ordenaron la comida, claro, cuando llegaron los esposos a el restaurante.

-Hey Samy-llamo Ama-¿Porque no comes? Solo estás jugando con la comida y tienes carita de niña regañada-comentó Ama logrando que Ari se levantara de la mesa.

-Oigan voy al baño, no tardo-salió corriendo a los baños, las lágrimas se estaban apoderando de su rostro, gracias al cielo tenía un poco de maquillaje compacto en su bolso así cuando se arruinara podría volver a arreglarlo.

Se metió a uno de los cubículos y comenzó a llorar, había recordado lo de su bebé fallecido, parecía que cada vez que lo recordaba dolía más, ella aún recordaba como dolía su estómago los días antes del parto, "eran apenas 2 días, ¿por que no pudo nacer?,Tenía todas las posibilidades para hacerlo, ¿yo soy la mala madre?" Se preguntó Ari mientras el corazón se le partía en millones de pedacitos, ni siquiera se percató de que Samantha estaba tocando la puerta al escuchar a Ari llorar.

-¡Ari, ábreme!-pidió-¡por favor te juro que no te dire nada solo abre la puerta!-pregunto aún golpeándola mientras un pequeño ruido de que Ari estaba quitando el seguro se hacía presente-¡Ven!-cuando Ari abrió la puerta Samantha se lanzó a ella para abrazarla y tomarla entre sus brazos-¿estas bien bebé?-pregunto.

-¿soy una mala mamá?-le pregunto aún llorando.

-No lo eres, nunca digas eso no eres una mala mamá, vas a ser la mejor mamá en este planeta-contesto animándola.

-Sam-.

-¿Si?-.

-Quiero intentarlo otra vez, quiero hacerlo otra vez, quiero otro bebé-confesó.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
💗-este cap es un poco corto porque el siguiente cap será con un salto en el tiempo-💗

I was there -RivAri Where stories live. Discover now