🪻┆Agonizante placer

3.9K 756 91
                                    

Miré una y otra vez la hora en mi celular y él no llegaba. Tenía la idea de que Jungkook me esperaría cuando él avión aterrizara, pero no encontré absolutamente nada, ni siquiera un taxi esperando por mí.

Se supone que él sabía que hoy era el día de mi llegada, se lo había dicho.

- Tranquilo Jihoon -me dije calmando mis nervios-. Debe haber algún error, no es posible que él se haya olvidado de mí, me ama. Jungkook está loco por mí -afirmé, sacando el celular para llamarlo, pero lo único que obtuve fue un largo pitido que significaba que estaba apagado.

Jalando mi maleta con la mirada perdida, salí del aeropuerto para tomar uno de los taxis que estaban fuera. Una vez dentro, pensé en qué diablos había ocurrido para que él no llegara a recogerme.

- No es necesario armarse una tormenta en un vaso de agua, Jihoon -me dije. Estaba seguro que tenía alguna reunión y entonces al terminar, él vendrá. En todo caso le dije que nos reunamos en el departamento, así que era seguro que llegaría luego de salir de la oficina. Tenía la oportunidad de llegar, aromatizar el ambiente, ponerme una de esas lencería que lo ponían hambriento de mi cuerpo. Así es, lo convencería como era acostumbrado.

Ya al anochecer de ese mismo día, tenía todo listo en la mesa, comida que compré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya al anochecer de ese mismo día, tenía todo listo en la mesa, comida que compré. Entre pastas, dulces, algunas frutas como fresas con crema y la única luz en el centro de la mesa.

La habitación estaba llena de un ambiente listo para la pasión. La cama decorada con pétalos de rosas donde él no se resistiría a mí y mi lencería sexy debajo de un pequeño y traslúcido camisón que él me regaló.

Sin embargo, cuál hoja marchita que volaba con el viento, sin rumbo ni esperanza. Me quedé mirando la vela derretirse sobre la mesa. Jungkook no llamó ni vino al departamento como lo esperaba.

Furioso por haber sido plantado como un pobre diablo, tiré la mesa al piso. La comida como el vino cayó junto a los platos copas que se rompieron en mil pedazos en el piso.

¡QUIÉN CARAJOS SE CREE ÉL PARA DEJARME ! A Jihoon nadie la dejaba esperando. Esto no se lo perdonaría, él tendría que venir a rogarme.

Pero fue tanta mi desesperación que tomando mi cartera, salí del departamento a tomar un taxi. En plena lluvia, las gotas fuertes mojaron mi cabello y ropa, haciéndome parecer uno de esos hombres de la calle, por la prisa ni siquiera me había puesto un abrigo, pero mi sangre hirviendo me proporcionaba el suficiente calor para olvidarme del frío.

¡Maldito estupido! ¡Recogido de porquería! Seguro era el responsable de que Jungkook no hubiera llegado, pero ya me conocería. Lo haría desear morirse con tal de no ver todo de lo que soy capaz de hacer.

Luego de tomar un taxi, bajé presuroso sin siquiera haber pagado, él hombre detrás de mí me siguió, buscando que le pagará por el servicio. En el dominio de mi rabia, saqué el billete más grande de mi cartera, con tal de que me esperara hasta terminar de hacerle un escándalo al idiota que me dejó despreció.

𝙽𝚄𝙽𝙲𝙰 𝙵𝚄𝙸 𝚃𝚄𝚈𝙾 ━━━ 𝙺𝙾𝙾𝙺𝙼𝙸𝙽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora