Capitulo 51

721 115 3
                                    

Ye Bai no supo cuándo se quedó dormido, solo recordó que nunca escuchó a Huo Chengyuan regresar al dormitorio antes de quedarse dormido .

A la mañana siguiente, Ye Bai se despertó con el sonido de la lluvia. Abrió los ojos y la luz en su campo de visión era muy tenue, como si todavía estuviera oscuro. El sonido del agua corriendo provenía de la dirección del baño y parecía que Huo Chengyuan se estaba duchando.

Ye Bai bostezó, se frotó los ojos, salió volando del castillo de cristal y aterrizó en el alféizar de la ventana. Abrió las cortinas y miró afuera: el cielo afuera estaba sombrío, con continuas gotas de lluvia cayendo del cielo, y el mundo entero estaba envuelto en niebla y niebla.

El sonido del agua en el baño se detuvo de repente y, después de un rato, Huo Chengyuan, con una toalla envuelta alrededor de su cintura, abrió la puerta y salió. Se secó el cabello que goteaba y cuando vio a la pequeña hada de las flores en el alféizar de la ventana, sus cejas severas de repente se suavizaron un poco.

"Buenos días, Xiaoye."

"Buenos días, Ayuan ~"

Como Huo Chengyuan no vestía ropa, Ye Bai se sintió avergonzado e inmediatamente se acercó a él. Después de saludarlo, giró la cabeza y continuó mirando la escena lluviosa afuera.

Se escuchó el sonido del armario abriéndose detrás de él, y el sonido de vestirse se ahogó con el sonido de la lluvia fuera de la ventana. Después de un momento, una mano envuelta con una cadena de plata levantó a Ye Bai del alféizar de la ventana.

"¿Por qué sigues siendo tan tímido?" Huo Chengyuan frotó la cabeza de la pequeña hada de las flores de una manera divertida, "¿Ni siquiera me miras? ¿Eh?"

Ye Bai fingió ser estúpido y parpadeó inocentemente: "La escena lluviosa afuera es más hermosa".

"Pequeño mentiroso" Huo Chengyuan rascó la cara de la pequeña hada de las flores y bromeó: "Ayer dijiste que era la más hermosa del universo, pero ¿has vuelto a cambiar de opinión hoy?"

"¡Ayuan, no eres guapo, eres un hombre guapo!"

Ye Bai sonrió y bromeó con la otra parte, y se sintió mucho más relajado: Huo Chengyuan parecía estar de buen humor esta mañana. ¿El trabajo en el estudio fue bien anoche?

Sería bueno si pudiera mantenerse en tan buena forma hasta el consejo de guerra.

Los dos conversaron un rato, y Ye Bai también fue a lavarse y luego Huo Chengyuan lo llevó al restaurante.

Cuando todos se sentaron a desayunar, la lluvia afuera se hizo más fuerte, incluso acompañada de truenos y relámpagos. Huo Mingxi miró la cortina de lluvia afuera y le preguntó a Huo Chengyuan.

"Hermano, ¿quieres salir hoy?"

Aunque Huo Chengyuan está actualmente suspendido y no necesita ir a trabajar, todavía hace un viaje regular al cuartel general militar todos los martes por la mañana. Esta regla es inquebrantable. No solo Huo Mingxi lo sabe, sino que Ye Bai también lo sabe.

"Sí, sí" Huo Chengyuan miró por la ventana y sacudió la cabeza con indiferencia, "Esta pequeña lluvia no es nada, así que no tienes que preocuparte. Regresaré a más tardar al mediodía".

***

Después del desayuno, Huo Chengyuan envió a Xiao Huaxian a la clase de la Sra. Kelin. Tenía la costumbre de mirar en silencio desde la puerta durante un rato antes de irse después de que comenzaran las clases, y hoy era lo mismo.

Sin embargo, después de irse hoy, Huo Chengyuan no fue a la sala de estudio en el segundo piso, sino que se puso el abrigo, abrió el paraguas, salió del Palacio del Duque y entró en el Star Shuttle que esperaba afuera.

[BL] Vestido como una pequeña hada de las floresWhere stories live. Discover now