53

2.1K 99 9
                                    

PDV VIOLETA

Estaba caminando dentro del hospital hasta la habitación 404, sentia los nervios a flor de piel, sabía que esa no era la mejor forma de reencontrarnos pero si Chiara me necesitaba yo estaría para ella.

La verdad es que no sabía con que iba a encontrarme, en el viaje Jasmine me había puesto al tanto de la situacion y de la información que ella tenía, al parecer no era grave pero si que había sido un susto heavy para todos.

No podía dejar de pensar en lo difícil que debió  haber sido para Kiki  ser la fuerte, con lo mucho que le importa su familia... aquello debió haber sido durísimo y yo solo quería abrazarla.

Al llegar a la habitación golpee la puerta de la misma y en cuanto escuché que Chiara daba paso abrí la puerta con cuidado e ingrese de a poco para darle tiempo a reaccionar .

— ¿Violeta? ¿que haces aquí? — Pregunto confundida levantándose con poca energía puesto que llevaba toda la noche sin dormir.

Al notarla de esa forma me acerque a ella y no dude en extenderle mis brazos para que se abrazase a mi. En cuanto lo hizo se dejó estar y note como comenzaba a soltar todo lo contenido

— I'm here honey — le dije hablándole en inglés porque sabía que de esa forma lo sentiría más cercano.

— I was really scared. I thought I was going to lose him, and... and it was just so awful

— Lo sé Kiki, puedo imaginarmelo pero no ha pasado, el está bien ¿vale? veras como está tarde ya lo tienes en casa contigo.

—Es que lo se, pero aún así no puedo dormir, no puedo descansar hasta estar segura de que está bien.

— Está bien, lo entiendo, vamos a sentarnos y te recuestas sobre mi sin dormirte

—Vale — Dijo y luego hicimos aquello que hablamos, me senté y ella se recostó sobre mi cuerpo. En cuanto lo hizo no dude en dejar caricias en sus brazos y luego de unos minutos ella hablo

—¿Como es que estás aquí? ¿No estabas en Granada ?

— Estaba en Granada, muy bien dicho... Iba a llegar para la tarde. Ayer hablé con Jas porque tenía una sensación extraña y sentía que debía venir y luego bueno por la noche me contó lo que pasó y adelante el vuelvo para estar cuanto antes contigo . Se que una parte de ti está molesta conmigo pero permíteme cuidarte hasta que esto pase y luego hablaremos, nos lo debemos ambas .

— Si mañana o más tarde hablamos...

Las siguientes horas las pasaron allí tranquilas hasta que llegaron los hermanos de Chiara y su madre, el padre aún estaba dormido para ese entonces, al parecer los calmantes que le habían dado eran muy fuertes.

Aquel era un momento tenso para mí, ver a Emma nuevamente me ponía muy nerviosa , no sabía realmente que tanto me odiaba y lo que menos quería era que  Chiara pasara un mal momento por mi culpa.

Suspiré y luego de saludar a Joey y a Jas me acerque a Emma y le ofrecí mis brazos mirándola a los ojos para tantear si aceptaría aquello.

Ella no dudo en corresponderle y mientras acariciaba mi espalda se atrevió a hablar

—Gracias por estar aquí. te hemos echado de menos Vio, It's nice to have you home again.

— Emma please, It's my pleasure, thank you for accepting me here again.

— però bé, he d'estar a la vora de la mort perquè la meva nora favorita reaparegui. Violeta estem contents que estiguis aquí (Pero bueno, debo estar al borde de la muerte para que mi nuera favorita reaparezca. Violeta estamos contentos de que estés aquí)

Odio que no te odio - KIVIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora