006 | Santuario

1K 95 42
                                    

Viste Katie, no es tan difícil.— dice Enid riéndose para luego casi caerse, reí mientras la sostenía pero eso causó que perdiera el equilibrio, Carl también estaba riendo y nos ayudó a ambas a ponernos firmes, estábamos riendo tanto, esto me hace sentir culpable, no merezco ser feliz si alguien murió por mi culpa, mi sonrisa se desvaneció pero ellos dos aún reían, patinábamos agarrados de la mano mientras ellos estaban entre risas.

— dice Enid riéndose para luego casi caerse, reí mientras la sostenía pero eso causó que perdiera el equilibrio, Carl también estaba riendo y nos ayudó a ambas a ponernos firmes, estábamos riendo tanto, esto me hace sentir culpable, no merezco ser...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estábamos más cerca y tuvimos que quitarnos los patines, tengo que admitir que si fue divertido.

Llegamos pero antes rodeamos el lugar, lo vimos desde lejos, afuera había varios carros, como el de los salvadores.

No creo que Negan esté aquí, su camioneta es negra.— dice Carl, ah, creo que ya entiendo por qué vino Carl.

No vinieron de paseo entonces.— dice Enid.

Carl suspiró y se lamió el labio inferior —No dejaré que se salgan con la suya, vengan conmigo, podremos matarlo, ustedes también quieren.— dice Carl mirándonos a ambas, fruncí el ceño, vi la expresión de Enid, estaba sorprendida por lo que acababa de decir Carl y se notaba su disgusto.

No podemos arriesgar a Enid Carl, ellos son peligrosos, pero yo me apunto, iré.— dije.

Carl me vio sonrió y asintió.

Quiero ver a Maggie.. quédense aquí, ir con los salvadores es peligroso.— dice Enid.

Carl suspiró y asintió —nos iremos a casa.—

—Mientes.— dice Enid.

No, no lo hago.—

—Es un error, pero es su decisión.— dice Enid para después caminar hacia hiltlop.

El plan es que nos metamos a la camioneta de los salvadores hasta llegar a su hogar, Carl quería matar a Negan, al igual que yo, no me importa morir en el intento sinceramente, pero si me importa Carl, si le pasa algo, un solo rasguño.. jamás me lo perdonaría.

Ya se van.— dice Carl mientras espiábamos a los salvadores, él me miró y sostuvo mi mano. —Si no quieres acompañarme, no vayas.— dice Carl viéndome, negué con la cabeza y asentí —Iré Carl.—

El sonrió, al ver que ya todos se habían metido a sus carros y ya estaban arrancando, ambos nos miramos unos subimos al camion donde guardaron la comida, suministros etc, y nos escondidos en las cajas de al fondo.

Sinceramente está nerviosa, sabía que nos verían, quiero decir, cuando bajen todo de aquí, lo harán varios hombres.

El camión ya había arrancado, se escuchó un ruido, alguien más se había subido, abrí los ojos nerviosa y Carl puso su dedo en su boca indicando a qué guardara silencio, ambos nos asomamos, era Jesús.

Love and blood | The walking dead | T7Where stories live. Discover now