H: O1

26 4 0
                                    

El día que lo conoció había sido un tanto peculiar. Chris lo recordaba con lujo de detalles, y siempre que entraba ese tema en la conversación ambos comenzaban a narrarla para reírse de la situación.

ㅡ Ese día tú entraste al salón y recuerdo que ibas vestido al estilo "soy rudo, nadie se atreva a meterse conmigo." ㅡcomentó Chris soltando risas bromistas, Hyunjin en respuesta lo golpeó con su codo y frunció el ceño comenzando a levantar la voz en un intento de berrinche.

ㅡ Hey, calla. Ese estilo me quedaba, queda y quedará genial siempre. ㅡ elevó su cuello y volteó la mirada dramáticamente mientras se cruzaba de brazos. A Hyunjin le fascinaba sobreactuar.

ㅡ Claro que te queda bien, pero recuerdo que en el Insti no estaba permitido y fuiste a la sala de castigo al primer día.

ㅡJovencito, le recuerdo que usted también fue llevado hacia la sala de castigo ese día. ㅡregañó en un tono arrogante formando una curiosa mueca con sus labios.

ㅡ Oh si... eso. Bueno, cosas que pasan.

ㅡ ¿Y eso por qué fue? A todo esto. ㅡ Chris siempre se salteaba detalles de su versión de la historia, cambiando la  perspectiva de todo lo que tuvo ese mismísimo día. Y aunque no lo quisiera admitir, se ganó ese castigo a propósito para pasar el día en la misma sala que Hyun.

ㅡ No lo recuerdo bien, no era la primera vez que me castigaban. ㅡ beep, mentira, por supuesto que era la primera vez.

ㅡ De todas formas me caías mal, muy mal de verdad. ㅡconfesó Hyunjin, todas las veces lo recordaba.

ㅡ Y tú a mí, peleamos ese día y luego todos los días.

ㅡ Hasta que me salvaste de ese idiota de Changbin.

ㅡ Ah, sí. El idiota que te acosaba a la salida.

ㅡ No sabía aceptar un simple "no" como respuesta, no estaba listo para el rechazo. Creo que no le agradó mucho ver que mi supuesto "novio" tatuado y motociclista se entrometió en la pelea.

ㅡ Creí que me ibas a golpear por decir eso, pero de que funcionó, funcionó y bastante. ㅡHyun lo miró con enojo, justo como en ese día. Una mitad de enojo y a su vez de agradecimiento, en ese momento se había terminado esa inexplicable rivalidad que existía entre ambos. Aunque hasta el día Hyunjin continuara siendo un chico rechazante, de pésimo carácter y bastante peleonero.

ㅡ Aún me caes mal, Christopher Bang.

ㅡ ¿Ah si? ¿Y por qué estás cuidándome ahora? ㅡ le preguntó ladeando su cabeza y mirándolo directo a los ojos. Hyunjin suspiró y desvió su mirada pensando una respuesta.

ㅡ Porque te descuido tres segundos y terminas hecho un desastre. No puedes vivir sin tu mejor amigo. ㅡ comentó terminando de servir el desayuno para ambos. Chan sonrió, y esperó a que Hyun tomara asiento frente sí para tocar el tema de conversación que realmente le estaba importando.

ㅡ ¿Recuerdas que pasó anoche? ㅡpreguntó Chris, tomando un poco de su café.

ㅡ Creo que llegué un poco ebrio... y me llevaste a tu cama.ㅡ contestó nuevamente evitando la mirada, acompañado de un tono de voz sospechoso. Hyunjin estaba evadiendo el tema y Chan lo sabía.

No era eso lo que había sucedido con exactitud.
Chris había tenido un accidente hacía un tiempo bastante reciente, el mismo por medio de su motocicleta. Éste incidente le había dejado serias heridas y fracturas que aunque mejorarían con el tiempo debía quedarse reposando en casa al menos unas semanas más.
Esto lo había hecho desaparecer "misteriosamente" y de un día para otro la ausencia de Chris con sus cercanos se presentó, lo curioso es que no muchos se habían percatado de ello con demasiada importancia. Al menos todos excepto Hyunjin, quien no dudó en buscarlo el primer día que notó que éste hacía falta. Ninguno de los dos sabía por qué, pero podían sentir cuando algo andaba mal con el otro.
Pero eso no era lo que había sucedido la noche anterior, era algo muy grave, impactante tal vez, algo lo suficientemente pesado como para dejar a Chan extremadamente preocupado y con una sensación muy distinta.

Hyunjin había tocado la puerta de Chan a muy altas horas de la noche, bastante inusual incluso tratándose de él. Traía un aspecto preocupante, pero a su vez un comportamiento despreocupado junto a un aroma muy insoportable a alcohol. A simple vista si parecía tan solo un chico con muchos litros de alcohol en su cuerpo, sin embargo su actitud era diferente, extraña en cierto sentido, que se hizo notar entre las frases extrañas que soltaba de sus labios.
Chan con mucho esfuerzo lo llevó a su habitación y lo recostó, intentando evitar las risas despreocupadas de un Hyunjin en un estado bastante preocupante a ojos de Chan.

En esa misma mañana y durante toda la noche, Chris sólo podía recordar tres cosas claves.
Una de ellas la frases que pronunció Hyunjin mientras su temperatura corporal se volvía más fría "He ido a una fiesta y tomé muchas pastillas, siquiera puedo contarlas."
La segunda de ellas era la curiosa forma que había sacado fuerza de donde no tenía para llevarlo al baño desesperadamente y hacerlo vomitar, con una desgarradora sensación en el pecho.
Y la tercera fue cuando Hyunjin estalló en llanto contra sus brazos luego de todo ello, mientras dejaba salir innumerables palabras dolorosas en referencias a sí mismo.
Ese giro en la historia había cambiado todo de forma que asustaba, y el chico de ojos miel pudo ver por primera vez a su mejor amigo completamente roto frente a él, vulnerable, y frágil. Había visto por primera vez a Hyunjin intentar acabar con su vida, y como detrás de esos ojos azules se escondía tal vez más cosas que no conocía.
Sentía que luego de esa noche, tenía a un real Hyunjin frente a él y su evasión le demostraba que había estado mucho tiempo escondido, sólo que había perdido el control para ponerse la máscara nuevamente.

ㅡ Fue mucho más que eso, Hyun... ㅡpronunció Chan en un tono quebrado que intentaba ocultar. Hyunjin simplemente lo miró sin decir nada al respecto, porque en el fondo también lo sabía.

⠀ . . 𝒢⠀ honey eyes : chanjin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora