Capítulo 9 - Compañeros

184 11 0
                                    

Después de ese día donde sucedió lo de Nagi, no había sucedido particularmente nada relevante, solo que ahora tenía una mejor relación con el genio.

Nuestro juego entre los dos había evolucionado de una manera sorprendente, creando una oportunidad para que pueda aprender mas acerca del papel de un creador de juego.

El plan que tenía era convertirme momentáneamente en un creador de juego, pero no del tipo clásico, sino que haciendo jugadas con pases filtrados o malabares, pero eso es solo un plan a futuro.

El planteamiento que quiero optar para este partido sería de un centrocampista de contención, también conocido como pivote, ya que según la investigación que he realizado se necesitan varias aptitudes para esa posición, siendo las mas importantes la lectura de juego y trato de balón, por lo que con el rival que tendremos será la posición con la que mas podría mejorar, además que si había un momento de experimentar era este, ya que no eran un rival importante.

Actualmente estábamos jugando un partido de práctica 2vs2 entre el top cuatro de nuestro equipo, estando yo agrupado con Nagi Seishiro, mientras que Reo estaba con Kimishita.

El que tenía enfrente presionándome era Reo, mientras que Kimishita marcaba desde una corta distancia a Nagi, preparándose para replegarse si pasaba a Reo, ya que yo era quien tenía la pelota.

Aprovechando que no me marcaba utilizando su físico, envié un pase en forma de globo, que se dirigió extrañamente a Nagi, quien simplemente entendió bien el momento y dio un pequeño paso atrás para estar habilitado y utilizar su recepción para anotar.

''Fuuu, ustedes si que son buenos'' dijo Reo mientras se sentaba en el pasto.

''Tenemos un juego compatible'' dije mientras me dirigía al arco para recoger la pelota.

''Si solo fueran compatibles... nos arrollaron con un contador de 5-0'' dijo Kimishita mientras se secaba su sudor con la camiseta.

''Jugar con Kiyotaka es fácil... no me hace pensar, solo tengo que esperar y ya'' dijo Nagi mientras se quitaba la camiseta y se dirigía a Reo.

''¿Tienen ganas de otra?'' les pregunté mientras pasaba de una mano a otra la pelota.

''No gracias, quiero conservar algo de mi orgullo'' dijo Kimishita mientras se iba.

''Bueno, me quedaré un rato'' dije mientras comenzaba a hacer dominadas con el balón.

''¿Mm?, entonces también yo'' dijo Nagi mientras se acercaba a mi.

''¿Eh?, pensaba que íbamos a ir a comer para dormir temprano para el partido de mañana'' respondió Reo en un tono algo... complicado.

''En la tarde descanse mucho, si quieres puedes ir a comer por mi'' dijo mientras me intentaba quitar el balón para que yo le haga un 'sombrerito' con la parte externa de mi pie.

''O-ok, nos vemos'' en este punto ya no le prestamos atención y seguimos jugando.

Cuando ya no estuvo, fije mi mirada en Nagi.

''¿Te parece que ahora me intentes pasar tu a mi?'' dije mientras le pasaba el balón.

''Sabes que no soy bueno en 1vs1'' dijo mientras elevaba la pelota.

''Nada se pierde con intentar''

Luego de eso pasamos un rato mas practicando, hasta que estuvo lo suficientemente cansado como para ya no poder moverse, por lo que tuve que llevarlo a su cama a caballito.

Time skip (El día del partido):

Me desperté a las 8 am, encontrándome con las luces prendidas y todos levantados viendo la pantalla, donde había un temporizador que indicaba el momento en el que Ego aparecería.

Aprovechando que todavía quedaban 12 minutos con 35 segundos, me levante de mi futón para tomar una ducha, ya que todos ya habían tomado una ducha y solo quedaba yo, por lo que las regaderas estarían vacías.

Luego de que terminara de bañarme me sequé el cuerpo con mi toalla y procedí a colocarme mi uniforme de color negro, solo que esta vez tenía la camiseta numero 5, esto fue por mi pedido de jugar como pivote y por esa razón me dieron una camiseta acorde a la posición, aunque no llegue a notar la importancia de ese numero, pero igualmente lo tome.

Cuando llegué todos seguían mirando la pantalla esperando a que Ego apareciera mientras ya estaban cambiados.

''Como todos parecen estar listos, vamos a repasar la formación'' dijo Reo mientras tomaba un plumón y una manta

''Ey, esa es mi manta'' dijo un chico que no recordaba su nombre, pero tenía algo que ver con la comida.

''Es por el bien del equipo, así que silencio'' dijo mientras comenzaba a hacer garabatos.

Cuando parecía haber terminado, nos mostro lo que estaba dibujando, siendo esta nuestra estructura de la formación, teniendo un 4-1-2-1-2, donde utilizábamos a nuestros jugadores mas capacitados en la defensa como laterales, ya que al ser una formación en rombo la parte donde mas nos harían daño sería por los costados, pero basándonos en lo que sabemos de los hermanos Wanima, no habría que preocuparse por ello, ya que suelen jugar por el centro entre ellos.

''Todos ya deben conocer sus roles, por lo que solo tengo que darles unas cuantas indicaciones a la hora en la perdamos en el balon en ofensiva, cuando eso suceda los centrocampistas se replegaran levemente a sus bandas correspondientes, haciendo que Ayanokouji se adelante un poco mas para recuperar el balón mas rápido, otra cosa que tengo que hacer mención es que voy a estar marcando a uno de los hermanos Wanima para que no logren conectar'' dijo mientras seguía haciendo garabatos como si fuera una pizarra.

Hablando estrictamente de las tácticas que había presentado debía de admitir que tenía bastante sentido la primera, ya que así taparíamos la problemática de cuando abran la banda, pero la segunda...

No pude terminar de analizar las tácticas ya que el contador había llegado a 0, mostrando a un Ego con la misma ropa de siempre.

''Es su hora, gemas sin pulir'' dijo brevemente mientras se abría una puerta, que era donde jugaríamos nuestro próximo partido.

''Bien chicos, nuestra misión es conseguir camas para todos, así que hay que aplastarlos'' ante lo dicho todos gritaron como si fueran a la guerra levantando sus puños, pareciera como si hubiera construido un culto.

Al intercambiar miradas con Nagi, parecía que pensamos lo mismo.

Ya estando listos, todos salimos de la habitación, encontrándonos con el equipo W ya posicionado.

Este partido personalmente no lo considere como uno importante, el que si sería interesante será el próximo, ese tipo Baro... me gustaría derribarlo.

Uniéndome a mis compañeros, me posicione como pivote esperando a que empezara el partido mientras realizaba unos cuantos estiramientos.

Fin del capítulo 9:

Wenassss!!!, nuevo capítulo gente, el próximo será denominado como: 'Equipo W' 

Sinceramente este partido será muy poco relevante, probablemente sea el mas aburrido, pero igualmente espero que les guste la sinergia que existe entre Kiyotaka y Nagi.

Estoy haciendo que mejore Nagi y probablemente se note mas al futuro, pero en este partido no logrará conectar ni por un momento con Reo, por lo que ya se verá como cambia cada uno.

Espero que les haya gustado el capítulo, probablemente lo subo pronto, o por lo menos eso espero.

Sin mas que decir, Ryasamori se despide.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 23 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Un mounstro sediento de gol (Blue Lock x COTE)Where stories live. Discover now