Reescribiendo

57 8 4
                                    

PAREJA: NaruSasu

ADVERTENCIA: Ninguna

NOTA:Ya hasta me había olvidado de la trama, pero ahora ya vengo inspirada a actualizar todo.





Tal y como aquella chica que lo envió al pasado le dijo, tomó consciencia en un momento que recuerda muy bien. Vio a Naruto a su lado, mientras su mente asimilaba el momento; ambos sin un brazo, tirados en el suelo. Su última batalla en el valle del fin. Se dio cuenta de que esta era su oportunidad para corregir todos sus errores y tener una nueva vida sin remordimientos a partir de ahora.

Una fuerte carcajada resonó por todo el lugar, y sintió mariposas en el estómago.

—Hey, ¿qué te sucede, teme?—Naruto se mostró preocupado. Quizá tantos golpes hicieron que el azabache enloqueciera, pero no era así.

Una lágrima de plena felicidad corrió por su mejilla—Nada, jaja, supongo que me está afectando la cantidad de sangre que he perdido.

Siguió riendo, aunque con menos fuerza. Miró directamente a los ojos azules frente a él. Ahora se sentía extraño porque mentalmente tenía más de 30 años, pero físicamente solo tenía 17... ¿cómo lidiaría ahora con un Naruto más bromista e inmaduro que tanto extrañaba sin actuar extraño?

—Sakura o Kakashi ya no deben tardar en encontrarnos...—Dijo Naruto, preocupado por su estado, ya que se suponía que cuando alguien perdía conciencia se atontaba un poco, y ese era el caso de Sasuke.

—Naruto...

—¿Mhm?

Supo que era el momento para repetir su tan esperada pregunta—¿Por qué te empeñas tanto en seguir estando involucrado conmigo?

—¿Cuántas veces debo seguir diciéndotelo? ¿No me entiendes, de veras? Porque somos amigos—dijo con determinación en cada una de sus palabras.

Sonrió, sabiendo de sobra la respuesta del rubio—Quiero saber, ¿qué es un amigo para ti—Esperaba que esta vez cambiara de respuesta, pero si no lo hacía... tenía otras ideas para que eso sucediera.

—No puedo explicar algo así con palabras... pero cuando te veo cargar todo ese peso sobre tus hombros, me duele, me duele tanto que no puedo soportarlo.

Lo recordaba... recordaba esta escena, cada palabra... Y tenía cierto miedo de que, a pesar de todo lo que intentara cambiar, el final siempre estuviera destinado a ser el mismo.

—Y sabes la diferencia entre amistad y amor?—Preguntó temeroso, pero sabía que Naruto era tan estúpido como para confundir esas dos cosas. Necesitaba una señal de que sus sentimientos eran correspondidos de alguna forma.

—¿Amor? ¿De qué hablas, Sasuke?—Preguntó, temiendo por su estado mental—En realidad... no sé, nunca me he enamorado y tampoco lo he visto—Suspiró con pesadez—Sé que mis padres pudieron haberme enseñado esa diferencia porque se amaban, pero no tuvieron el tiempo para hacerlo.

—Naruto...—Sabía lo triste que era, sus padres tampoco le enseñaron mucho sobre el amor, pero había vivido más de 30 años para poder averiguarlo solo—Tal vez pueda ayudarte a entender la diferencia.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 22 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

En otra dimensión Where stories live. Discover now