Capítulo 290: Salvando el día

1K 128 7
                                    

Después de pagar la cuenta, Gu Zi continuó su paseo con los tres niños. Los libreros la miraban con admiración en los ojos. Uno de ellos comentó: “¡Esta madre es impresionante, ella sola puede enseñar a sus hijos un idioma extranjero!”

Otro se unió: “De hecho, justo ahora, Boss Huo estaba sudando a mares. Los traductores de la emisora ​​de radio con la que colaboramos no están a la altura. ¡Ni siquiera sabemos cómo iniciar el evento en la azotea más tarde!

Al escuchar su conversación, su supervisor se apresuró y dijo: “¿Por qué no intentaste retener ese talento para ayudar? ¡Rápido, ve a buscar al jefe Huo y busca a la señora con los niños!

El supervisor a cargo de las ventas de libros fue eficiente. Localizó rápidamente al Jefe.

Huo.

Le informó a Boss Huo sobre el cliente que hablaba un idioma extranjero. Aunque Boss Huo no tenía muchas esperanzas de que esta persona pudiera manejar la traducción rápida y fluida necesaria, estaba dispuesto a intentarlo. Cualquier esperanza era mejor que la desesperación actual.

Los grandes almacenes Xinghua tenían el sistema de transmisión más avanzado. Mientras Boss Huo estuviera de acuerdo, encontrar a alguien en el centro comercial no era un problema.

Entonces, el personal inmediatamente hizo un anuncio a través del sistema de transmisión, y Boss Huo rápidamente encontró al experto en idiomas en la boutique.

Al ver a la señora y a sus hijos, al principio se sorprendió y luego la saludó calurosamente: “¡Gu Zi! ¡Así que eres tú quien podría salvar el día con tus habilidades lingüísticas! "

Gu Zi había sido localizado por el personal antes y había entendido la situación por su explicación.

Hoy se iba a celebrar una importante fiesta de té musical en el último piso de los grandes almacenes Xinghua. Una fiesta de té musical es un lugar de entretenimiento cultural creado por la gente, cuyo principal atractivo es la degustación de té.

Esta forma de entretenimiento cultural, que combina la degustación de té y la apreciación de la música, comenzó durante la dinastía Tang.

Sin embargo, a finales de la década de 1950, debido a la llegada de una nueva era, las fiestas de té musicales fueron criticadas como un “estilo de vida de la pequeña burguesía” y un “lugar para la clase ociosa”. Se consideró vergonzoso y provocó el declive de las fiestas de té musicales.

Pero con el advenimiento de la reforma y la apertura, las fiestas de té musicales comenzaron a revivir, llegando incluso a liderar una ola de entretenimiento cultural en todo el país.

Boss Huo había instalado un lugar especial en el último piso de los grandes almacenes Xinghua para fiestas de té musicales. Invitaba regularmente a cantantes de ópera, cantantes e intérpretes famosos a sus actuaciones. La gente pudo disfrutar del espectáculo comprando entradas.

La fiesta del té de hoy no estuvo abierta al público. Se celebró especialmente para recibir a invitados importantes del extranjero para la cooperación empresarial. Boss Huo también había invitado a algunas celebridades políticas y empresariales urbanas.

Por lo tanto, Boss Huo le dio gran importancia. Incluso había invitado especialmente a un locutor bilingüe de la estación de radio para que se encargara del trabajo de traducción, para mostrar el carisma de los locutores chinos a los invitados y celebridades extranjeros, mostrándoles los cambios bajo la reforma.

Sin embargo, la anfitriona bilingüe contratada desarrolló repentinamente una reacción alérgica, con erupciones rojas en toda la cara y la boca hinchada. Sería demasiado vergonzoso para ella subir al escenario en estas condiciones.

Luego, Lin Miao de la estación de radio, quien afirmó hablar con fluidez un idioma extranjero, se ofreció como voluntario para hacerse cargo.

El jefe Huo la reconoció. ¿No era ella la hija biológica de la familia Gu que había conocido en la boda de Su Shen?

No esperaba que ella hablara con fluidez un idioma extranjero. Su impresión de ella mejoró ligeramente.

Para probar su habilidad, Boss Huo inmediatamente le pidió que conversara con los invitados extranjeros.

Sin embargo, tropezó después de sólo unas pocas frases. No estaba a la altura de la tarea de traducción instantánea y probablemente se sintió abrumada por la grandeza de la ocasión, que la dejó incapaz de reaccionar.

El jefe Huo estaba completamente avergonzado. Su impresión de Lin Miao empeoró.

No se atrevió a dejarla subir más al escenario, para seguir siendo el hazmerreír de los extranjeros. Interrogó a Chen Jie, el responsable de la estación de radio. ¿No podrían encontrar más talentos lingüísticos en una estación de radio tan grande?

Chen Jie también se disculpó mucho. En esta época, los talentos lingüísticos eran escasos. Ella misma sólo sabía un poco, ni siquiera lo suficiente para mantener una conversación fluida.

Pensó que, aunque la pronunciación de Lin Miao no era muy estándar, debería poder manejar la traducción. ¡Quién iba a saber que Lin Miao fracasaría debido al miedo escénico!

La solución de Chen Jie fue que, si realmente no podían encontrar a nadie que los presentara en ambos idiomas, tendrían que dejar que Gong Xin subiera al escenario con una máscara.

Justo cuando Boss Huo terminó su saludo y antes de que Gu Zi pudiera responder, Chen Jie se acercó a Gu Zi, con el rostro lleno de sorpresa: “¡Qué coincidencia, Gu Zi, eres el salvador que estábamos esperando! ¡Jefa Huo, ella solía ser la mejor locutora en lengua extranjera de nuestra estación de radio!

Regreso al pasado: el ascenso de la falsa heredera (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora