capitulo 4 "Lilith"

876 83 37
                                    

Los días seguían pasando en el Edén, el primer hombre aunque no comprendía lo que sentía, ahora tenía la necesidad de bañarse y restregarse como un loco cuando terminaba de jugar con Luzbel aquel juego tan raro que a su amigo le gustaba tanto, ya no le dolía tanto, aún así en ocasiones su amigo se volvía algo rudo y jalaba sus cabellos, de todas formas seguía llevándose bien con el angel, no quería negarse a jugar su juego especial.

Luzbel sabía que lo que hacía estaba completamente mal, pero no se resistía ante la descomunal belleza y sensualidad del primer hombre, era una criatura tan inocente y vulnerable, la idea de tener el completo control sobre el y su cuerpo era fascinante, Adan seguía permitiéndole con dulzura "jugar" con el, las expresiones del castaño cuando lo poseía, ver sus ojos cristalizado, su cuerpo temblando y saber que Adan no comprendia la magnitud de todo aquello le volvia loco ...no podia evitar pecar con tremenda obra de arte...tanta inocencia que arrebatar.

Sin embargo una mañana de la nada, God les llamo a un claro, era conveniente para Luzbel que aquella deidad delegará sobre el el cuidado del Edén y del  primer hombre y no se fijará demasiado en lo que hacían, era bien sabido que God siempre estaba ocupado, pero confiaba plenamente en sus ángeles y les asignaba responsabilidades deacuerdo a como eran estos, Luzbel era divertido y de corazón noble aunque un tanto terco representaba una figura amistosa y entretenida, ademas su inquieta mente necesitaba entrenerse para no tornarse oscura...talvez con todo su poder...God no queria ver la realidad, su pequeño ángel ya estaba envuelto en oscuridad y engaños.

"Adan, primer hombre, es de mi agrado informarte que he decidido entregarte una compañera con la que podrás unirte y poblar el mundo"

Adan inclino la cabeza absolutamente desconcertado, Luzbel siguió sonriendo fingiendo serenidad, ardía en celos y en rabia realmente, cuando aquella rubia de ojos azules salió de entre los arbustos y saludo al primer hombre con una sonrisa dulce el angel quedó hipnotizado con la belleza de esta, era hermosa...con una belleza física mucho más encantadora que la de Adán.

–Hola...mi nombre es Lilith- se presentó tímidamente, Adan con una amplia sonrisa se acercó a la mujer y tomando una de sus manos entre la suyas la miro con absoluta admiración-

–Una nueva amiga ¡eso es genial! Mi nombre es Adán, bienvenida Lilith, eres muy bonita- la rubia sonrió con dulzura y coloco una de sus manos sobre el rostro del castaño-

–Muchas gracias Adan, también eres muy bonito- el primer hombre le abrazo con cariño-

...

Luzbel se alejo de ambos, aunque Adan trataba de buscarlo y de invitarlo a jugar con ellos, el angel le rechazaba completamente, también los evitaba, estaba molesto con Adán por congeniar tan bien con aquella rubia y completamente fascinado por Lilith, el interés en el primer hombre se había discipado, ahora en lugar de desearlo, le tenia envidia y ese sentimiento no dejaba de crecer en su interior.

Adan se llevaba muy bien con su nueva esposa, jugaban y reían juntos por todo el Edén, jugando a las atrapadas y a las escondidas, nombrando juntos a cada uno de los animales y explorando sin parar el enorme e interminable jardín, Lilith ocasionalmente lo besaba, se dejaba llevar por los instintos, Adan correspondía aquellas muestras de afecto, pero cuando la rubia se encimaba sobre el la detenía rápidamente...ya no quería repetir aquel extraño juego, supuso que luzbel le habría contado de el a Lilith en algún momento o que está lo había aprendido en otra parte, Pero ya no quería repetirlo.

–Pero ¿Porque no quieres? ¡Siempre hacemos lo que tú dices!- se quejo Lilith con algo de molestia, Adan frunció el ceño ante la insistencia de la mujer-

–¡No quiero hacer eso! Busca otra cosa que hacer- sentenció con enojo, aquel juego solo lo había aceptado cuando se trataba de Luzbel ...pensó que jugar aquello con alguien más sería defraudar a su primer amigo-

Lilith molesta se colocó en pie y se fue dejando al primer hombre solo con sus propios pensamientos, Adan sintió un dolor opresivo sobre su pecho, pasando una mano por sus mejillas noto que por ellas corrían lágrimas sin parar, se abrazo a si mismo y se sentó bajo un árbol tratando de procesar lo que ocurría, había peleado con su esposa, God estaría molesto, al sentir una mano sobre uno de sus hombros alzó la mirada encontrándose con los ojos de Luzbel quien le sonreía con dulzura.

–Hey Adan, tenía un tiempo sin verte ¿Que tienes? ¿Porque lloras mi cielo?- agachándose coloco una mano sobre una de las mejillas ajenas, el primer hombre como una pequeña criatura herida recostó su cara sobre la mano de su amigo buscando el calor de este- comprendo mi niño, yo hablaré con ella, no te preocupes, todo estará bien- Adan sonrió un poco, su amigo solucionaría aquello, a pesar de ya no hablar mucho Luzbel seguía siendo su mayor amparo-

El angel de cabellos dorados se fue en busca de la primera mujer, era la oportunidad que había estado esperando para acercarse a Lilith, al encontrala está estaba llorando sentada bajo un árbol, Lilith no comprendía porque Adan le rechazaba de esa forma y se negaba a hacer lo único que le había pedido desde que estaban juntos.

–No llores preciosa mujer, tu belleza no debe ser opacada por un tonto que no sabe ver tu maravilloso ser- escuchar aquella voz tan familiar hizo a la rubia levantar la mirada, se encontró con los dulces ojos de Luzbel, sonrió un poco sintiéndose mejor por la forma en la que este le hablaba-

(...)

Lilith comenzó a pasar mucho tiempo con Luzbel, Adan pasaba muchas horas del día en completa soledad, notaba como su amigo y su esposa se llevaban mucho mejor, se sentía feliz por ellos a pesar de sentirse algo excluido verlos felices era gratificante.

Una tarde comenzaba a oscurecer, la luna salía lentamente y el sol se iba al mismo ritmo, el primer hombre se encontraba caminando por los jardines buscando a su esposa y a su amigo, no les encontraba, era muy extraño Pero llevaban muchos días perdiéndose por la noche.

Escuchar unos ruidos tras unos árboles cautivó la atención de Adán, lentamente se acercó, su amigo estaba jugando con su esposa ¿No sé suponía que ese juego era especial? ¿Algo que solo era para ellos? No comprendió nada, pero se sintió herido...Lilith le había robado a su mejor amigo.

Continuara...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Weon WEON

Las cosas si lucifer no hubiera metido su sisaña: ❤️✨✨

Las cosas porque lucifer traumo a Adán y le torció los cables: 💀💀💀😭😭

"juegos del Edén, secretos que lloraré" Where stories live. Discover now