Publico

11 0 0
                                    

Desperté debido al canto de los pájaros de aquella mañana no me di cuenta si era de madrugada aun o ya era la hora de ir a la secundaria la verdad no me sorprendía el primer día de clases en un pequeño pueblo o eso pienso quizás todos con el tiempo sepan que soy hijo de Hyejin y su pareja patéticamente perfecta Dongyu...

quizás debería ver el lado bueno de todo esto pero las posibilidades eran casi cero o tres números lejos, el pensar en ello me aburría se me hacia complicado todo aun que no lo pareciera ya que al tener un padrastro cambiaba todo, el tema me estrazaba enormemente deje de dar vueltas al asunto y me levante como pude tocando el frio piso con mis pies desnudos pero por lo menos ya no llovía como en la noche antes de dormir.

hasta que unos tres golpes ligeros se escucharon en mi puerta.

—jungkook? ya es hora de que te alistes, debes llegar temprano por ser el primer día para que te ubiquen— su voz fue suave y algo adormilada

—si esta bien, gracias— camine hacia la ventana abriéndola y escupiendo afuera, todas las mañanas tenia esa saliva asquerosa en la boca o bueno fue desde que empecé a vivir un tiempo con mi tía de parte de mi madre mi primo tenia la costumbre y se me pego aun que tuviera un poco de asco.

—un tiempo fatal para mi que no tengo mucha ropa de invierno, perfecto—

un suspiro pesado salió de mi colgando mi cabeza para atrás, sentía algo encima de mis hombros pero sinceramente sentía mas que nada que mi madre ocultaba algo... algo no tan malo pero si tenia algo que faltaba, porque esta casa era curiosamente algo grande? y pensando que solo pase por la enorme sala y directo a mi cuarto al segundo piso.

sobre pienso mucho. otros tres golpes se escucharon en la puerta de mi habitación.

—jungkook ya esta listo el desayuno baja para que comas—

volví a suspirar y mordí mi labio un poco —ya bajo gracias— sabia que todo lo hacia por compromiso o eso pienso.

termine de vestirme después de unos minutos y tome mi mochila color negro con unos llaveros de la marca vans que por cierto parecían etiquetas, baje y sentí mas el frio que en mi cuarto como era posible que hyejin pueda vivir en un sitio a altas temperaturas de invierno?.

—hola jungkook que tal tu mañana?—

su rostro tanto como voz sonaban forzadas.

—buenos días, bien gracias...—

—tu madre me comento mucho de ti, espero te guste vivir con nosotros—

—si, lose—

—ya veras que en unos meses estaremos acampando en el bosque como si siempre hubiéramos convivido—

—si, gracias dongyu— parecía un buen tipo pero no tenia nada seguro ya que hyejin estaba presente quizás su humor y acciones cambie cuando ella no este.

—déjalo comer su desayuno de seguro esta nervioso y tu lo empeoras—

—yo? solo digo que seria buena idea acampar en el bosque juntos como padre he hijo no es malo que quiera convivir con el— 

—si ya callate y dejalo comer a el le gusta estar solo— tomo un pan y se lo metió a la boca para que este no hable mas, lo que si hyejin tenia mas que claro dicho por sus padres que criaron a jungkook fue que el no tenia paciencia.. que tarde o temprano tendrían una discusión entre ellos mismos o su esposo con jungkook.

su conversación se me hizo innecesaria, en medio de eso solo tome una bolsita pequeña de frutos secos metiéndola a mi mochila y dirigirme a la salida.

Creep... "vkook" "yoonmin" Where stories live. Discover now