• 34 •

734 55 10
                                    

Pasaron 3 meses y fuiste al ginecólogo junto con Lucía, ya todos sabían que tendrías un bebe junto con Felipe, las personas lo habían recibido de buena manera hasta se le hizo tierna la reacción de Felipe al saber que sería papá, sus familias lo habían felicitado a ambos, tú padre estaba muy feliz de ti se habían enterado por la cena familiar que habían hecho ambos en su casa, hasta tus padres viajaron para poder saber, las dos familias estaban ansiosas por la sorpresa y al final les encantó,

Hoy sabrías el sexo de tu bebé estabas emocionada al igual que Lucía y Mary que eran las que estaban organizando la pequeña reunión para ustedes donde se revelaría si sería niña o niño, estabas muy emocionada y querías que fuera niña para poder peinarla y vestirla con vestidos bonitos que habías visto últimamente pero algo te decía que era un hombre, lo único querías es que tú bebé nazca bien, los nervios te mataban.

- lo ven? .- pregunto el ginecólogo y viste por el monitor a una cosita muy chiquita

- Es hermoso .- dijiste mientras los veías

- y esos son sus latidos .- dijo y escucharon con mucha claridad el corazón de tu bebé

- Se encuentra muy sano .- dijo Mary y el ginecólogo asintió

- Aunque de igual manera hay que tener precauciones por cualquier situación.- tu asentiste

Estas se fueron junto con él ginecólogo para que les dijera el sexo del bebé, al regresar ambas estaban emocionadas pero no podían decir ni una sola palabra, la pequeña reunión se haría en Argentina a petición tuya ya que no te sentías a gusto con viajar, tal vez te podría pasar algo en pleno vuelo.

El día se paso rápido, te diste una ducha, al salir te pusiste tu ropa interior y te miraste al espejo tenias una bonita y pequeña pancita de embarazo que mirabas con mucho amor, sabias que él día en que lo vieras en tus brazos serias la más feliz, por detrás apareció Felipe y te agarro la panza con una de sus manos y la acaricio con su dedo pulgar.

- No te muevas .- dijo y tomó una foto de ambos con su cámara en el espejo

Se la pasaba documentando cada momento que les pasaba a ambos con el bebe, desde la sorpresa que le hiciste hasta ahora que iba a ser la revelación de sexo, ambos estaban realmente emocionados por ser padres era de algo que conversaban a menudo antes y ahora era una realidad estabas tan emocionada de tenerla o tenerlo que no podías pensar en otra cosa que poder tocarlo y verle su carita.

Buscaste el vestido blanco con detalles azules que te pondrías y que habían comprado un día antes junto con Mary, ellas estaban tan emocionada como tu, la temática sería como los demás azul y rosa pero de colores pasteles.

Cuando lo encontraste te vestiste, te arreglaste el cabello y te maquillaste un poco, Felipe al estar ya listo con su camisa blanca y su pantalón de vestir color celeste te tomaba fotos, ambos creían que era hombre el estaba muy ansioso por saber que era además que tomaba foto de todo pero más a ti y a tu panzita definitivamente tu bebé tendría muchas fotos de él o ella.

Al salir vieron que todo estaba bien, todo tranquilo, tus padres conversaban con los de Felipe se habían llevado super bien.

- Stef hay que hacer el tienda que siempre hacen .- dijo Ingrid y tu asentiste mientras reías

- Que tengo que decir? .- preguntaste

- Soy la mamá y pienso que va a ser niña o niño .- dijo y tu asentiste

- Bueno soy la mamá y pienso que va a ser niño .- dijiste acariciando la pequeña panza que tenias

- Muy bien y Felipe? .- pregunto y lo buscaste con la mirada estaba con los chicos conversando ya que también habían invitado algunos

Gorgeous Boy ~ Felipe Otaño ~ Where stories live. Discover now