•Prologo•

158 7 0
                                    

Lucifer y Lilith se casaron y al principio todo era color de rosas incluso tuvieron una hermosa hija llamada Charlie; pero todas las rosas se marchitan al igual que su relación...

-𝙔𝙖 𝙣𝙤 𝙚𝙧𝙚𝙨 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙡𝙪𝙘𝙞𝙛𝙚𝙧-

-𝙀𝙧𝙚𝙨 𝙪𝙣 𝙙𝙚𝙨𝙖𝙨𝙩𝙧𝙚-

-𝘿𝙚𝙟𝙖𝙢𝙚 𝙚𝙣 𝙥𝙖𝙯,𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙚𝙨-

-𝙈𝙚 𝙝𝙪𝙗𝙞𝙚𝙧𝙖 𝙦𝙪𝙚𝙙𝙖𝙙𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝘼𝙙𝙖𝙢 𝙮
𝙟𝙖𝙢𝙖́𝙨 𝙢𝙚 𝙝𝙪𝙗𝙞𝙚𝙧𝙖 𝙚𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙩𝙞-

Estas palabras constantemente hirieron el corazón de lucifer, pero no dejaría que esto fuera visto por Charlie.
Lilith salía mas, no quería estar con su familia y constantemente se arrepentía de no haberse quedado en el cielo y ya no sentía aquella chispa de la cual hizo que se enamorara de Lucifer. Esto no era visto por Charlie, era muy ingenua y pequeña, además, su padre ocultaba dichas pelea y le contaba historias la cual hacia que se sintiera feliz con él.

-Deja de retenerme Lucifer,¿! acaso no sabes ir a fiestas?¡- Dijo Lilith gritando a Lucifer, mientras el quedo callado, dejándola irse; él intento todo por su familia, y ahora solo podía finjir sonreir a su hija.
𝟱:𝟯𝟬 𝙖.𝙢.

Llego la reina del infierno "algo" alcohólica y pasada de copas, Lucifer esta leyendo un libro ignorando a Lilith, ella solo se fue a su cuarto, pero los accidentes pasan, ella en vez de ir a su habitación, fue a la de su hija, actuaba un tanto, no, 𝙢𝙪𝙮 intimidante y Charlie al ver de reojo se asusto y comenzó a llorar, la reina del infierno perdió el control, dio un golpe en la mejilla de ya mencionada niña, a lo cual Lucifer reacciono al sonido y fue a la habitación.

Vio a Lilith en blanco, se dio cuenta de lo que hizo; Lucifer agarro a la pequeña de 5 años y remojo la herida en agua, le canto algo y la llevo a dormir, ya hecho esto Lucifer llevo afuera(la sala) a Lilith.

-Me canse Lilith- dijo enojado dicho rey
-Podías gritarme o agredirme a mi, pero 𝙣𝙤 a ¿!𝙢𝙞?¡ hija- Lilith estaba aun mas enojada, su ira exploto y comenzaron a pelear descontroladamente hasta el golpe que recibió Lucifer de su esposa.
-Basta, lárgate de mi casa, de mi vida y la de mi hija-reclamo el rey
-Sabes que?¡,𝙅*𝙙𝙚𝙩𝙚, tu y tu hija- dijo Lilith, abriendo la puerta de la casa y largándose

Lucifer no soporto mas, cayo en el suelo y comenzó a llorar desconsoladamente mirando el cuarto de su hija pero se dio cuenta que Charlie escucho toda la discusión, ella se acerco a su padre y lo abrazo, el se mentalizo a cuidar a su hija, no la dejaría solo, como Lilith los dejo a ellos...

*𝙧𝙞𝙣*𝙧𝙞𝙣*

-Oh m*erda, ese sueño otra vez...-






---

•𝙃𝙤𝙡𝙨 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙚𝙨 𝙚𝙡 𝙥𝙧𝙤𝙡𝙤𝙜𝙤 𝙙𝙚 𝙢𝙞 𝙨𝙚𝙧𝙞𝙖, 𝙨𝙤𝙮 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙖 𝙮 𝙡𝙤 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙣𝙩𝙚, 𝙡𝙖 𝙪𝙡𝙩𝙞𝙢𝙖 𝙡𝙞𝙣𝙚𝙖 𝙡𝙤 𝙙𝙞𝙟𝙤 𝙡𝙪𝙘𝙞𝙛𝙚𝙧, 𝙥𝙤𝙧 𝙘𝙞𝙚𝙧𝙩𝙤 𝙨𝙟𝙟𝙨𝙟𝙨𝙟𝙨

•𝘽𝙤𝙩𝙚𝙣 𝙘𝙤𝙣 𝙡𝙖𝙨 𝙚𝙨𝙩𝙧𝙚𝙡𝙡𝙞𝙩𝙖𝙨 𝙥𝙡𝙞𝙨 𝙮 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙡𝙚𝙨 𝙝𝙖𝙮𝙖 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖𝙙𝙤 𝙢𝙞 𝙨𝙚𝙧𝙞𝙚 𝙗𝙮𝙚𝙨𝙨𝙨 <𝟯

I• Secretos •II• Appleradio •IWhere stories live. Discover now