1. ¡Wtf! 😱

145 24 74
                                    

¿Han escuchado alguna vez la frase “he tenido un día de mierda”? Supongo que sí, todos alguna vez hemos tenido un día tan terrible donde hemos dicho esa frase célebre

Ουπς! Αυτή η εικόνα δεν ακολουθεί τους κανόνες περιεχομένου. Για να συνεχίσεις με την δημοσίευση, παρακαλώ αφαίρεσε την ή ανέβασε διαφορετική εικόνα.

¿Han escuchado alguna vez la frase “he tenido un día de mierda”? Supongo que sí, todos alguna vez hemos tenido un día tan terrible donde hemos dicho esa frase célebre. 

La misma que hasta hace unas horas tenía otro significado para mí. Uno, figurado y no literal, como el que estoy teniendo ahora. 

Ok. Sé que es confuso, lo es hasta para mí que lo estoy viendo con mis propios ojos y aún sigo sin creerlo. Por eso, para que me entiendan, debo empezar por el principio, así que lo primero que se me viene a la mente es el momento en que besé al cojín que tanto había deseado y eso hizo que se armara este zafarrancho. ¿O tal vez fue un poco antes? Comienzo a hacer memoria para entender qué pasó y por qué una caca parlante desnuda me mira como si yo fuera la extraña y no él. 

Recuerdo levantarme en un día normal… 

Malhumorada porque mi celular, como ayer, se había vuelto loco y había sonado la alarma tres horas antes de la habitual. 

Tomé el café en mi taza de caquita, por supuesto el de mi emoji favorito, quitando el poco sueño que me quedaba. Me alisté para ir a clases, combinando colores y patrones como suelo hacer. Recibí los mismos comentarios ofensivos de mis compañeros. Luego de eso, comí con Lara en la cafetería de la U y después pasé la tarde en la biblioteca mientras trataba de entender un libro antiguo de jeroglíficos… 

Sigo pensando en lo que hice en todo el día y hasta ahí sigue siendo normal.  Después de eso entré a esa tienda rara de comestibles y artículos extraños. Mi mente me lleva a la compra de ese cojín…

—¡No entrarás! —me tomó del brazo evitando que lo hiciera. 

—Déjame. Es hermoso, solo mirarlo— le señalé el cojín del emoji de poop y ella elevó los ojos de forma exagerada. 

—Deberías dejar tu obsesión con esa mierda. En vez de gastar más dinero en eso, deberías arreglar ese cacharro viejo que tienes por celular. 

—Él puede esperar. Pero ese cojín no. Es que solo mira cómo me mira. 

—¿Puede esperar?—dijo casi gritando—. ¡Me enviaste fotos random de tu galería a las dos de la madrugada! ¡Esta mañana compartiste en los estados de WhatsApp la foto que me habías enviado en el retrete!— que gracias a los cielos ella me avisó con tiempo y logré eliminar. Sé que Lara tiene razón, mi celular tiene el táctil dañado y se ha vuelto loco, pero es que de verdad quiero ese cojín. Sigo mirándolo, ignorando su palabrería y ella continúa con su regaño.—, ¡Ayer demoraste veinte minutos en contestarme porque el táctil no te lo permitió! Un día de esto me muero y tú ni cuenta te vas a dar, porque ese cacharro viejo solo te sirve para enviar ese estúpido emoji que estoy empezando a odiar por tu culpa… 

Dejé de escuchar su retahíla cuando entré a la tienda para comprar el cojín. Intenté pagar por medio del código QR, pero por supuesto el celular no quiso ni encender. Me disculpé con la encargada y por pena busqué otro artículo que estuviera cerca para quemar tiempo. La señora siguió esperando y empezó a impacientarse. Le sonreí con timidez y esta vez añadí un cortaúñas y una rasuradora eléctrica a la compra. Que no necesitaba, pero que la doña, con su mirada juzgadora, me obligó a comprar. Desistí del aparato que nunca prendió y terminé pagando en efectivo. 

El Amor Es Una Mierda [ONC2024] Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα