𝟎𝟎𝟏

923 111 107
                                    

゜・。。・゜゜・。。・゜★

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝐂𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝 𝐌𝐞𝐭𝐞𝐨𝐫𝐨

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝐂𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝 𝐌𝐞𝐭𝐞𝐨𝐫𝐨.

Observé a mi hermano correr junto al resto de sus amigos. Todos jugando al pillarse, mientras yo los observaba sentada con el mentón en mi mano. Quiero estar ahí con ellos, jugar y reír como lo están haciendo.

pero no puedo, porque la última vez que jugué con ellos, me tropecé y me caí lastimando mi rodilla. Desde entonces el padre me prohibió jugar con los demás hasta que mejorara.

suspiré alzando mi vista al cielo. El sol está pegando muy fuerte hoy.

busqué algún lugar con sombra. Nada.

Machi atrapó a Chrollo, así que ahora a él le tocaba perseguir al resto. Uvogin siempre era el objetivo grande, todos solemos ir por él al ser el más grande, así que era sencillo pillarlo, pero él se inventaba reglas a su conveniencia. Siempre que uno lo va a atrapar, él se sube a algo diciendo que eso era inmortalidad. Tramposo, porque es el único que usa ese método.

usé mis manos para proteger mis ojos del sol. Grité dándole animo a mi gemelo. Chrollo es lento, además es predecible saber lo que planea. Siempre es tan alegre que su propia expresión lo delata.

pero me gusta verlo sonreír, eso me hace feliz a mí. Lo quiero mucho.

una sombra me cubrió casi por completo, quitándome la necesidad de seguir usando mis manos como protección. Miré hacia arriba para encontrarme a Feitan.

me estaba cubriendo con un paraguas.

me sonrojé de inmediato. De todas las personas habitantes de Ciudad Meteoro, Feitan es quien tiene mi atención la
mayor parte del tiempo.

él suele cuidarme al ser la más pequeña del grupo. Soy más pequeña que Chrollo y eso es injusto, si somos gemelos deberíamos medir lo mismo.

— Gracias. — musité agachando la mirada.

pensé que me dejaría el paraguas para volver a jugar, pero se sentó junto a mí cubriéndonos a ambos.

— ¿No vas a seguir jugando? — pregunté intentando sacar conversación.

𝐅𝐞𝐢𝐭𝐚𝐧  | 𝐇𝐱𝐇 ˣ ᵒᶜ ᶠᵉᵐWhere stories live. Discover now