Epílogo

3.3K 122 7
                                    

Se me olvidó mencionar que el capítulo nueve era el último ... aquí tenéis un regalito ♡

...

Tenía tantas ganas de ir a un bolo de su novio... Nunca le había oído cantar, nunca le quería cantar algo a él. Pero por fin, llegó el día. Hoy, Martin y todos los amigos de Ruslana, irían a ver a Juanjo a uno de sus bolos. Lo que Martin no sabía es que tenía tanto éxito. Juanjo no le había comentado eso de que en Zaragoza era uno de los artistas más conocidos.

Entraron a la discoteca en la que Juanjo iba como invitado, tenía tantas, pero tantas ganas de oírle cantar. Ya le habían chivado sus amigos que la canción iba dedicada a él, aunque se supone que era una sorpresa.

Bailaron y bebieron, no para ponerse tan borrachos, hasta que llegó la esperada hora de que saliera Juanjo. En cuanto le vieron salir por ese escenario, toda la discoteca se llenó de gritos y silbidos.

– Bueno.. esta canción va para alguien demasiado especial para mi, y al cual le tengo mucho cariño, amor, y respeto. – miró a Martin, giñandole un ojo, y empezó a cantar.

Martin reconoció la melodía de la canción al instante. Until I Found You. En cuanto Juanjo empezó a cantar, sentía que iba a llorar de la emoción y de la felicidad que sentía de tener a alguien así con el. Y así fue, las lágrimas que luchaban por no caer, al final lo hicieron cuando llegó al estribillo, el cual cantaba mirando al menor fijamente.

Oh, I used to say
I would never fall in love again until I found him
I said, "I would never fall unless it's you I fall into"
I was lost within the darkness, but then I found him
I found you

...

Para cuando terminó de cantar, a Martin le caían las lágrimas por sitios que no sabía que era posible. Nunca había llorado así, nunca había llorado tanto de emoción. No se lo creía, no se creía que tuviera a alguien como Juanjo cantándole eso. De echo, no se esperaba que nunca nadie le dedicará una canción así, tan bonita, para el.

Juanjo bajó del escenario, se hizo un hueco en medio de toda la pista, de gente rodeando a los dos enamorados.

Martin agarró de las mejillas al mayor, mientras el contrario le sostenia por la cintura, acariciando esta y acercando su cuerpo al suyo, al fin, fundiendose en un profundo y bonito beso. A pesar del ruido, a pesar de los silbidos, a pesar de los aplausos, Juanjo y Martin no escuchaban nada, solo se escuchaban a ellos mismos. Sólo existían ellos.

– Te quiero. – susurró Martin muy cerca de sus labios.

– Yo te amo. – sonrió Juanjo. – te amo de aquí a las estrellas.

Muy cortito este último capítulo, quería hacer algo bonito, pero no se como habrá salido esto :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muy cortito este último capítulo, quería hacer algo bonito, pero no se como habrá salido esto :).

NO OS ALARMEIS, ya tengo preparado otra historia, aunque tardaré en publicarla ya que quiero terminar de escribir todos los capítulos e ir subiendolos sobre la marcha, para que no me pase lo mismo que con esta.

Espero que os haya gustado esta historia, aunque soy consciente de que ha sido cortita, yo he disfrutado mucho escribiendola. No quería hacer una historia así triste, pero tranquilos que la siguiente tendrá más drama.

Y ALEGRAD ESAS CARAS QUE MARTIN ES FINALISTA!!!

Os veo en la siguiente historia.

OS AMOO ♡♡

te regalo - juantinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora