5-Me0

0 0 0
                                    

Gerardo Gómez: Karen, es un gusto tenerte aquí. ¿En qué puedo ayudarte?

Karen: General, necesitamos hablar sobre la compañía 5-me0. Están ganando terreno en la ciudad y su influencia está creciendo a un ritmo alarmante.

Gerardo Gómez: Así es, Karen. Estamos al tanto de la situación. Han estado reclutando a jóvenes de la ciudad y prometiendo libertad a cambio de lealtad, pero por lo visto quieren lanzar a la política a uno de ellos, la intención está clara, quieren que la libertad sea un lujo por el que se pague y no un derecho.

Karen: Es por eso que creo que debemos tomar medidas drásticas para detener su avance. No podemos permitir que controlen la ciudad y manipulen a nuestra juventud.

Gerardo Gómez: Estoy de acuerdo, Karen. Necesitamos desmantelar su organización y cortar de raíz su influencia en la ciudad. Pero debemos ser cuidadosos, no queremos que esto se convierta en una guerra abierta, para ello necesitamos pruebas extra, pues esto será individual, necesitamos que alguien de infiltre con ellos y consiga tomar pruebas de audio y vídeo que corroboren lo que planean

Karen: Por supuesto, General. Pero también necesitamos actuar con firmeza. No podemos permitir que se aprovechen de la desesperación de nuestra gente y creo conocer a alguien perfecto para eso,

Gerardo Gómez: Entiendo tu preocupación, Karen. Vamos a trabajar en un plan estratégico para enfrentar a la compañía 5-me0 y recuperar la libertad de nuestra ciudad. Tu liderazgo y tu experiencia militar serán fundamentales en esta misión.

Mike, recorrió las bulliciosas calles de la ciudad en su intrépida moto. El viento soplaba a través de su cabello y la emoción de la velocidad le hacía sentir la libertad absoluta en su corazón.

A medida que se deslizaba entre los autos y las multitudes, observaba con atención los detalles de la animada ciudad. Los brillantes letreros de neón destellaban en las fachadas de los edificios, mientras el aroma tentador de la comida callejera llenaba el aire.

Se detuvo en un semáforo y observó a la gente pasar, cada uno inmerso en su propia historia. Los sonidos de la música urbana y el murmullo de la gente creaban una sinfonía única que llenaba sus sentidos.

Finalmente, Mike se zambulló en un laberinto de calles estrechas, disfrutando de la adrenalina de la vida en la ciudad. Se sentía completamente vivo, la ciudad se movía a su alrededor y él se sentía parte de ese frenético ritmo.

Con una sonrisa en el rostro, Mike siguió su recorrido, sabiendo que cada rincón de la ciudad guardaba secretos por descubrir y aventuras por vivir. Para él, aquella ciudad era mucho más que un escenario, era su hogar, su fuente de inspiración y el lugar donde se sentía verdaderamente vivo;
Pero enfrente de el la silueta bien marcada y delicada de una mujer se le hacía ver...
El sabía de quién se trataba, no quería aceptarlo pero más sin embargo sabía de quién se trataba.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 08 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ARMA BLANCA Where stories live. Discover now