𝐶ℎ𝑎𝑝𝑡𝑒𝑟 2- "𝑇ℎ𝑒 𝑔𝑖𝑟𝑙 𝑦𝑜𝑢 𝑙𝑜𝑠𝑡 𝑡𝑜 𝑐𝑜𝑐𝑎𝑖𝑛𝑒"

1K 80 57
                                    

"𝓵𝓪 𝓬𝓱𝓲𝓬𝓪 𝓺𝓾𝓮 𝓹𝓮𝓻𝓭𝓲𝓼𝓽𝓮 𝓹𝓸𝓻 𝓵𝓪 𝓬𝓸𝓬𝓪𝓲𝓷𝓪"

I've stuck around, through thick and through thin
You cannot deny, I've always been in
But I've watched you stand, still as a snowman
But I don't see you change, you're always at meltdown

Me he quedado en las buenas y en las malas
No lo puedes negar, siempre he estado
Pero te he visto quedarte quieto como un muñeco de nieve
Pero no te veo cambiar, siempre estás en crisis

Yeah, I am a girl with a lot on her plate
No, I just don't wanna, so I'm walking away
There is nothing that you can do I will not stay
No, I'm not your mama, so I'm walking away
I'm just a girl that you lost to cocaine

Sí, soy una chica con mucho en su plato
No, simplemente no quiero, así que me voy
No hay nada que puedas hacer, no me quedaré
No, no soy tu mamá, así que me voy
Solo soy una chica que perdiste por la cocaína

ˢⁱᵃ ⁽ᵃˡᵇᵘᵐ ⁻ ˢᵒᵐᵉ ᵖᵉᵒᵖˡᵉ ʰᵃᵛᵉ⁾

𓈒 🫧  𓈒

ʟᴇᴀᴘ ɪɴ ᴛɪᴍᴇ

-Dale, dale - decía mientras con su hombro sostenía el teléfono y con las manos secaba algunos platos del mediodía -En un rato nos vemos, preparo a los pibes estos y estamos yendo, te mando un besito, chau, chau - finalizó por decir la chila, del otro lado del teléfono estaba Emilia, la mamá de Brisa.

-CARLOS, DIEGO, MIGUEL, RICARDO, APUREN QUE NOS VAMOS, DALE- dijo la madre de los jóvenes para poder irse.

-Carlos está afuera con papá- dijo Diego pasando por al lado de su madre, estaba yendo al lavadero a buscar sus zapatillas.

-Bueno apuren igual - Dejo el ultimo plato en la repisa, ya todos estaba limpios y secos.

ᴄᴀʀʟᴏs's ᴘᴏᴠ

-Ya te lo dije, tene' cuidado donde te mete' vo'- dijo segundo -Recién mataron a ese pibe, le volaron el bocho ¿y sabes por qué pasa todo esto? la droga, esa mierda es culpable de todo- Segundo estaba mirando al auto, apoyado en la pared. Su cara era inexpresiva, nunca sabias que le sucedía, tenía la misma cara para todas las situaciones posibles, pero eso no le impedía ser una persona con la se puede conversar de absolutamente todo.

-Si pa, ya se- Dijo el joven de tez morena, medio harto. Este tipo de conversación la había tenido más del mil veces. De repente su mirada se dirigió a un chico, ese de tez blanca, ojos marrones, alto y con una melena café que llegaba frenando su bici.

- Hola don Segundo - dijo para levantar la cabeza levemente en forma de saludo, luego giro levente su vista- Hola Carlo' - y se saludaron con la mano, haciendo que esto suene - ¿A dónde te va'? están todo' re empilchados- Miro levemente para la casa, la puerta entreabierta dejaba ver a la chila de acá para allá mientras cambiaba a los más chicos de la casa. 

- A la casa de Brisa, nos invitaron a comer un asado - le explico mientras estaba concentrado en sus pies, como si fuese la cosa más entretenida del mundo.

-Uy siempre en la casa de esa pendeja ¿pa' cuando el anillo? - rodo los ojos, harto de que su amigo o estuviese en la casa de la "chetita" esa o con la ¿Marina? ¿Mariana? ¿Maira? ni idea, no se acordaba ni el nombre. Quería volver al tiempo donde jugaban todo el día con la bocha y metiéndole unos pares de goles al Hernán y sus amiguitos.

 Born to die | Danilo Sanchez 💊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora