Capitulo 4- La fiesta.

1.5K 92 14
                                    

Desperté por la claridad que entraba desde mi ventana. Por fin llegó el Sábado y podía disfrutar el día sin la estúpida escuela de por medio.

Bajé las escaleras en busca de algo para mí desayuno, allí estaba Selene junto a mi padre. Qué aburrido.

-Buenos días. -Saludé.

-Buenos días cariño -Respondió papá.

-Buenos días. -Contestó Selene. Tome asiento y bebí un sorbo de jugo. -¿Vendrás hoy? -Preguntó.

- ¿A qué cosa? -Pregunté.

-A la fiesta de Heidi y Tom. Iremos con tu padre.

- ¡Qué divertido! -Solté irónicamente.

-Es salir con nosotros o no salir. -Dijo mi padre. -Aun estás castigada.

-Okey, está bien iré. -Respondí.

-Perfecto,buscaré en mi armario algo para que te pongas. -La mire sorprendida.

-No creo que haya algo de malo con mi ropa.-Contesté. Selene siempre se quejaba de mi ropa.

-Si, si la hay. -Respondió Selene fastidiada. -No es para esta ocasión.

-No me pondré nada de lo que me des. No es mi estilo. -Mi padre me miró. Sabía que no iba a meterse en este lío. -Mejor iré a mi habitación,no pienso discutir con esto. Me acabo de levantar y ya hay un drama nuevo. -Rodee los ojos.

-No veo lo malo en que ________ lleve su ropa. -Soltó mi padre. Selene lo miró sorprendida. -Tom y Heidi no la juzgarán por lo que lleve puesto. -Selene no dijo ni una palabra y se levantó de la mesa. -Desayuna tranquila ahora.

Por fin podía desayunar en paz con mi padre sin que ella esté de por medio molestando.

Mientras terminaba mi desayuno pensaba en Tom y lo exitante que fue verlo mientras me masturbaba. ¿Pensará en mi después de anoche?Ojalá esta noche pueda al menos estar un rato con el.

El día pasaba y la noche se acercaba, maquillé mis ojos con delineador negro en lápiz, me coloqué una falda negra,un top blanco con letras negras y una chaqueta.

Mi padre y Selene estaban esperando en la puerta, ellos iban más formal y Selene se horrorizó al leer la descripción de mi top.

- "Sex with you sucks?" Te parece apropiado? -Preguntó mirando a mi padre.

-Para esta ocasión si. -Respondió el. -Andando cariño,no seas aguafiestas. Es una remera y ya.

Al fin mi padre dejaba de tenerle miedo a esa imbécil y me defendía. Desde la muerte de mamá me he sentido bastante sola con ellos.Sé que mi padre es un buen hombre, pero se deja llevar mucho por mi madrastra,eso hace que por momentos sienta que hasta mi parte me desprecia.

Al llegar a la casa de los vecinos había mucha gente a nuestro alrededor, muchas personas famosas y algunos simplemente vecinos que venían a pasarla bien.

Localice a Leni y Jacob sentados con otros chicos de la escuela. Me acerqué a ellos y comencé a beber mientras ellos bailaban.

Leni parecía dejar todo en aquel baile con Jacob,mientras el solo miraba a las otras
chicas a su alrededor. Idiota.

El ambiente estaba raro, preferí irme al jardín a fumar,pero allí estaba lleno de viejos. Subí las escaleras y abrí las puertas de cada habitación en busca de una con algún balcón.

Para mí suerte,la única con balcón y muy alejada del resto era la habitación de Tom y Heidi. Pasé dentro de ella y caminé hasta llegar al balcón para fumar un poco de hierba,mientras observaba la vista que tenía Tom a mi habitación.

Deseo a Tom Kaulitz(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora