☆~🔥•1/2•🔥~☆

333 48 9
                                    

La oscuridad predominaba en toda la ciudad de Busan, donde la noche se encontraba más oscura que cualquier otra, sin estrellas, sin la luna sin ninguna luz a parte de los faroles de la calle, los cuales a decir verdad, en varios lugares se encontraban pispiliantes o quemados. Las calles se encontraban solas y sin ruido alguno, lo cual hacia el hambiente mas tenso y tretico, y eso que a penas eran las 10pm de la noche. Pero aquello ya era común en aquella ciudad, pues en los últimos meses y debido a la falta de empleos, se había desatado un aumento en la delincuencia. Pues al no tener trabajos los jóvenes de hoy en día, optaban por la delincuencia, buscando superarse así mismos a costa de otros, ya que los delitos que ya eran comunes en el día a día era: el asalto o el robo de pertenencias de valor. Es por eso, que el gobierno había dado la orden que a partir de las ocho de la noche,nadie debía estar fuera de sus casas, pues las fuerzas armadas buscarían erradicar con aquellos criminales. Claro está, que por mucho que los ciudadanos les gustará obedecer aquella orden, más de alguno debía trabajar para sustentar sus hogares. Y una de aquellas personas era Park Jimin.

Un joven universitario que vivia solo y no tenia padres ni familia, pues habia sido abandonado en las puertas de un horfanato ciuando a penas tenia 5 años por ambos padres y debido a su avanzada edad, ninguna familia le adoptó. Vivió en el orfanato asta la mayoría de edad y para cuando su cumpleaños numero 18 llego, se mudo a un pequeño cuarto en la asotea de un edificio a punto de colapsar. Trabaja de noche y estudia de día con tal de superarse y convertirse en un gran bailarin profesional. Su vida actual es solitaria y monotona, pues no a tenido pareja desde los 13, cuando tuvo una pequeña relacion en el orfanato con un niño que era dos años mayor que él  y que duro asta que este joven cumplio la mayoria de edad y se fue del orfanato sin siquiera despedirse en persona, solo dejando una carta y un corazón roto en aquel lugar.

Jamas a tenido su primera intimidad y a parte de aquel chico no volvio a abrir su corazón a nadie más. Hace tan solo unos meses atrás, logró reunir el dinero suficiente como para comprar su propio departamento, en una zona bastante tranquila y un poco acomodada de la ciudad, la cual le quedaba serca de su universidad y de su trabajo. Trabaja de barman en un club nudista nocturno, por lo que se ve obligado a utilizar ropa sexy y bastante provocativa y sensual, cosa que no le incomoda para nada pero se siente bastante inseguro luego de que la alta ola de delincuencia aumento en la ciudad. Por lo que siempre optaba por irse con algún compañero o alguno de sus amigos, pero esta noche era la excepción, ya que ninguno de sus conocidos tenía el mismo destino que él, por lo que está noche le tocó volver a casa solo.

Su turno acostumbraba terminar al rededor de la madrugada, pero debido a la orden del alcalde, su horario había sido cambiado de 6:30pm a 10:00pm, debido a que el club cerraría más temprano y evitar que sus clientes fueran víctimas de robos u asaltos. Por lo que ahí se encontraba, caminando a oscuras por las aceras de la ciudad dirigiéndose hacia su departamento. Vistiendo una falda rosa apaletada que le llegaba asta la mitad de sus muslos y solo cubría su tracero, junto a un crop top blanco sin mangas con letras a la altura de sus pechos que decía "See but don't touch" en letras pequeñas y de color rosa combinando sus anteriores prendas con unos guantes amayados que llegaban asta sus codos, que se sostenían de su dedo anular y que estaban a juego con las medias amalladas que cubrian sus piernas y muslos, utilizando unos altos botines de charol y plataforma alta. Y como accesorios llevaba barios anillos de fantasía en la mayoría de sus dedos, un choker negro que tenía una Hello Kitty como dije, unos pendientes largos que uno era más grande que el otro y muchos más aretes más pequeños en el contorno de su oreja, un piercing en la esquina derecha de su labio y utilizaba un maquillaje bastante cargadito en tonos rosas y rojos pasión.

Lucia hermoso, sexy y extremadamente candente y sensual, pues su cuerpo a pesar de ser él un hombre poseía curvas muy notorias, mucho más que cualquier mujer; con atributos que no pertenecían a su sexo, tales como una vagina, dos grandes cenos y un gran culo, que donde quiera que fuera, ganaba suspiros, piropos y obscenidades morvosas. Pero ya estaba acostumbrado a todo eso, pues toda su vida había odiado ser diferente al resto de niños pero su primer y único novio le había hecho amar su cuerpo tal y como es. Es por eso, que ahora no se avergonzaba de cómo era o como lucia y se preocupaba por su imagen todos los días. Su cabello estaba teñido de color rosa, pues ese era su color favorito y en su piel se encontraban más de un tatuaje esculpido, haciéndole una braza ardiente que volvía loco a cualquiera. Y lo sabía, él perfectamente lo sabía y se aprovechaba de ello al máximo.

Pero volviendo al tema principal, que era el hecho de que nadie le acompañaría de camino a su casa, realmente lo tenía temerario y muy asustadizo, pues no quería ser víctima de un asalto y que le robaran su paga que había ganado con tanto esfuerzo y que necesitaba para pagar sus gastos mensuales. Rogaba a Dios y a todos los santos existentes que llegara bien a su casa y que nada malo le sucediera, pero tal parecía que el camino cada vez se estaba haciendo más largo y oscuro, que para cuando vino a sentir y a tan solo una cuadra de su despertar, la oscuridad le rodeo por completo. Apresuró su paso tratando de enfocar su vista en aquella oscuridad, donde los faroles de las lámparas estaban quemados, su respiración estaba un poco irregular, su corazón bombeada sin parar y lo podía escuchar ensordesiendo sus oídos, los nervios tenían sus bellos de punta y el miedo quemaba su sistema. Un miedo que solo aumento cuando comienza a escuchar pizadas detrás de él.

Apresuró mucho más su caminar, pues su miedo comenzó a aumentar a medida que aquellos sonidos se escuchan más y más serca. Tuvo una esperanza cuando vio la luz de los faroles más adelante y tan serca, realmente tuvo esperanza de lograr salir de aquella oscuridad sin ningún rasguño y con su dinero intacto. Cinco pasos más... cuatro pasos más... tres pasos más... y a tan solo dos pasos más para salir de aquel lugar oscuro, su pequeña esperanza se desvaneció cuando una gran mano salió de la oscuridad y tapo su nariz y boca mientras que otra acercó un objeto helado a su costado de la espalda dejándolo completamente paralizado.

Xxx: - Por qué tanta prisa cariño? ...

☆🔥~Assault on my virginity~🔥☆Where stories live. Discover now