CAPÍTULO #36

11 4 0
                                    

Darek

En ocasiones mi cabeza duele como el infierno, pero con un par de pastillas se quita, ¿Me arrepiento por emborracharme? No ¿me arrepiento por gritarle a Lucy? Nuevamente no, ¿me arrepiento por ser tan pendejo y tratar mal a Dariana? Claro que sí. Pero prefiero que este con el imbécil de Aleksander a que este conmigo. Con Lucy todo ha ido normal, mucho drama por parte de ella se enoja si no la acompaño al centro comercial a comprar ropa o si no la llevo de un ligar a otro, e incluso si no la presumo en mis redes, para ser sinceros ni me gusta sacarme fotos solo menos con alguien más, pero es mi novia y debo complacerla.

Hable con los profesores para que no me colocaran en los proyectos con Dariana, no quería nada relacionado con ella.

Aplique para una universidad prestigiosa en Londres con altos estándares, porque claro, todos en mi familia esperaban eso, hice mi examen en línea al igual que todos los procesos de inscripción, nuevamente me iría a estudiar a otro lugar, esta vez no tendré familia con quien quedarme, por otro lado estaré solo y feliz sin los constantes regaños de mis padres ni los sermones de mis hermanos perfectos, mi vida de desastre regresara con mayor fuerza y eso me hace feliz.

A unos meses de terminar el último año escolar todos andan a prisa, estresados por pasar todas las materias con buenas notas y aplicar a becas en la universidad, en mi caso solo me preocupo por terminar sin ninguna nota mal, el dinero no es problema para mí, por lo tanto no necesito una beca.

Sigo un pequeño tratamiento como le dice mi madre a causa del golpe tan fuerte que me lleve, sin hablar que casi muero ahogado. Solo son algunas pastillas como lo mencione anteriormente y unas cuantas vitaminas para mis defensas. Darien me conto que la persona que me encontró fue Dariana, también me conto como se desmayó por mi culpa y que por lo mismo sus padres creyeron que estaba embarazada, cuando me entere de eso, por un segundo mi corazón se paralizo del miedo y la emoción y por un instante visualice a Dariana con un hermoso ser entre sus brazos, pero al momento todo se fue al carajo al saber bien la historia.

En fin, no pensare más en ella pues muy pronto me iré posiblemente para siempre y sea muy difícil que la vuelva a ver, mis hermanos igual se mudaran a otro lugar, así que no tendré alguna fuente que me cuente sobre ella. Todo acabo y debo centrarme solamente en mí y en ese futuro prometedor que mis padres siempre me recuerdan que tengo.

Solo deseo que esta racha de mierda acabe de una vez por todas, alejarme de esas personas será lo mejor aunque no para todos. Solo llevo desgracia a donde sea que voy, por una o por otra termino haciéndole mal a los demás, me arrepiento de cruzarme en su camino y lastimarla tanto, pero jamás me arrepentiré de esa primera cena después de una tarde de tutoría donde me regaño mucho por no querer estudiar, donde incluso mis pobres orejas sufrieron a manos de ella. Recuerdo también ese día.

Después de una mañana discutiendo con mi madre y su trabajo tan importante, mi madre confisco mi moto, Desmond me llevo a la escuela, nuevamente discutí con el profesor de historia, a ese maestro le encantaba sacarme de quicio a un tal Drystan y a mí. Por último mi querido hermano paso otra vez por Dariana y yo para poder ir a la casa, estudiar y ser regañado.

Se nos hizo algo tarde pues me negaba a seguir estudiando, mis orejas y cabello fueron jalados muchas veces por esas pequeñas y delgadas manos que en su momento me dieron ganas de morder o amararlas y sacarlas de mi casa, mis orejas se encontraban rosas al igual que su rostro por el enojo. Al final bajamos a cenar, hicimos nuestra propia cena, debo decir que fue muy divertido verla enojarse cada que seme resbalaba alguna fruta e intentaba cortar algo, ella como experta en postres, hizo uno muy sencillo y rápido, debo decir que sí, me enamoró por el estómago y caí como foca desinflada en tobogán.

La vista que tenia de ella, sonriendo de oreja a oreja mientras se le pasaba el coraje fue tan perfecta, sus mejillas sonrojadas, sus cabellos hacia muchas direcciones menos a donde deberían de ir, esa frente llena de harina, todo en ella era espectacular, la delicadeza con la cortaba las frutas, su manera de caminar.

En tan poco tiempo su personalidad y esa risa contagiosa llego a mi rompiendo todas esa barreras que con años se fueron formando, por primera vez tenia un impulso de querer mejorar, por primera vez me dio miedo ese futuro mediocre del que tanto habla mi madre. Quise mejorar para ella, hacer las cosas bien, darle todo lo que necesité, protegerla, vi un futuro a su lado, como novio, amante, mejor amigo y esposo. Pero todo se acabo gracias a ese viaje, jamás lograría ser digno de su tiempo, mucho menos de su amor. Pensar que ahora todas estas pequeñas cosas que hace conmigo las hará con el imbécil e Aleksander, me llena de coraje, de odio pero sobre todo de una amargura inexplicable.

La última vez que la vi, pude notar todo el desprecio que siente hacia mí, la decepción, y su pobre corazón roto gracias a mí.

Solo me toca tomarlo, guardarlo y seguir con ese pesar por lo que me queda de vida, sabiendo que algún día el amor de mi vida será feliz con el amor de su vida no seré yo.

Hubiera sido yoWhere stories live. Discover now