OOO ; 𝗉𝗋𝗈𝗅𝗈𝗀𝗈

2.7K 385 22
                                    

ᰵ ׄ ۪ 🎴 ʾ ִ ⃘◌ ‹ problemas paternales ›

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ᰵ ׄ ۪ 🎴 ʾ ִ ⃘◌ ‹ problemas paternales › .⌯  : ៹



El eco en los pasos de Damon en el mármol negro obsidiana, su mirada se dirigió a su progenitor que vagaba su mirada entre el y su madre, Isabella.

Damon miraba con impresión el castillo de su padre, el gran Hades. Los tres en la sala de estar en el infierno, ambos padres miraron a su hijo que con solo doce años se enteró de la verdad. Era un semidiós, hijo del dios Hades.

—Así que eres mi padre, el señor que fue por cigarrillos y jamás volvió —Habló el pelinegro viendo a su madre.

—Era por tu bien, los dioses tenemos enemigos, yo más que todos —Explicó levantándose del sofá caminando por la sala—, ningún dios puede estar cerca de su hijo semidiós.

—Son como la garza que deja el bebé y se va —Cuestionó confundido intercambiando miradas con su madre—, no se que les hace pensar a ustedes los dioses de ser tan poderosos, más dejan hijos regados sin importarle su bienestar como ustedes dicen.

—Damon —Regaño su madre.

—No, mamá, ustedes se creen mucho por tener poderes, se creen invencibles, pero sin ellos serian unos simples mortales que no vivirían ni un día —Damon apuntó a su padre con el dedo—, tengo doce años y estuve a punto de ser comido por un toro que camina en dos patas. Mientras tu aquí disfrutando tu inmortalidad.

—Crees que es sencillo mi trabajo niño —Murmuro enojado e irritado acercándose amenazante a Damon.

—La verdad no lo se, pero se nota que es facil —Murmuro sin inmutarse—, si no hubiera destruido ese parque con mis supuestos dones gracias a ser tu hijo, jamás te hubieras acercado a ayudarme.

La miradas de ambos no se alejaban del otro, Damon simplemente estaba enojado, sus ojos brillaron de un verde intenso, sus manos lentamente se fueron transformando en garras como las de un León.

—Damon —Habló su madre acercándose a el para abrazarlo y calmarlo—, Hades sabes muy bien que Damon ya corre peligro, eres uno de los más poderoso del Olimpo, cualquiera estará detrás de el.

—Iré al campamento mestizo —Murmuro alejándose para tomar un poco de vino—, estará seguro y entrenará con niños de su edad y su misma línea.

—No me alejare de mi madre —Murmuro aferrandose a ella.

—Es lo mejor, Damon.

—Tu no me das órdenes —Habló irritado mirando mal a su padre.

—Mi dulce niño —Susurro arrodillandose frente a el, tomando su rostro—, desde el primer momento que supe que estaba embarazada fue el mejor día de mi vida, tu eres mi mundo y perderte es perderme a mi misma.

—Mamá no quiero dejarte sola —Susurro sintiendo un nudo en su garganta.

—No estaras solo, estaré siempre aqui —Susurro tocando el pecho de su pequeño—, estoy muy orgullosa de ti.

𝐇𝐀𝐏𝐏𝐈𝐍𝐄𝐒𝐒 ; Percy Jackson Where stories live. Discover now