-CAPÍTULO 6-

116 4 0
                                    

(ELENA)

El día se pasó demasiado raro y rápido.Después de acompañar a Tayler a enfermería y de comer todos juntos en la cafetería,pude encontrar entre las miradas de Colden y Tobi una especie de advertencia y enfado hacia Tayler.Evite preguntar,aunque la curiosidad me mataba por dentro, además Daly y yo apenas habíamos intercambiado palabras después de la comida. Por la tarde, ella estaba bastante estresada por unos trabajos de recuperación de Literatura y yo también lo estaba con los mios. Cuando terminé, aproveché para llamar a mamá y contarle como estaba. Se alegro mucho al saber que había hecho amigos ,ya que me costaba mucho socializar.También me dijo,que Rubén había empezado las prácticas de profesor de Educación física en el instituto del pueblo,estaba muy orgullosa de él.Después de finalizar la llamada, me puse a ver un poco Instagram.

•••

Me desperté alarmada cuando note que una parte del colchón de mi cama se hundía,froté mis ojos con las palmas de mis manos para ver mejor, ya que estaba ensoñiscada y lo que me encontré no era para nada esperado. Tobías estaba sentado en una parte de mi cama,Colden y Astrid en la cama de Daly , Tayler apoyado en la pared mirando hacia mi dirección y Daly como una loca dando vueltas por la pequeña habitación.Mi cara en estos momentos debe de ser un cuadro pero a pesar de eso pregunté:

-¿Qué me he perdido?
-La pregunta es ¿Qué no te has perdido? -me dijo Tobi
-Pues resulta que hemos venido todos hasta aquí,porque parece que a Daly y a ti no os quedo claro lo de estar listas a las nueve menos diez-dijo Tayler

Busque la mirada de Daly, la cuál ya estaba cargada de culpa y confusión y le dije:

-¿Pero tú no me dijiste que era a las diez menos diez?
-Si,pero acabo de leer el mensaje que me mandó Tayler ayer, el cual decía que era a las nueve menos diez.
-Ay señor mio.
-Ya,lo siento-se disculpó
-No te preocupes
-Una mierda,preocúpate que teníamos que haber llegado hace una hora-soltó Tobi

Daly le dedico una mirada cargada de enfado y este se calló. Yo me levanté, cogí mi ropa y me metí en el baño para cambiarme.Una vez termine y salí, agradecí que ayer me dejé la maleta preparada.
-¿Ya estamos todos listos?-dijo Colden
-Siii-respondió sonriente Daly

Dicho esto,bajamos de la habitación y nos dirigimos a los dos coches. Vi,como Daly,Colden,Astrid y Tobi se subían en el mismo coche y como nos dejaron a Tayler y a mi en el otro.
-¿Quién ha hecho estos grupos así?-pregunté
-¿Pues quien va a ser?-me dijo Tayler
-Daly...-dije enfadada,por lo que él asintió.Sabiendo cómo es Daly, las intenciones no son nada buenas. Tayler me miró y me preguntó:
-Si te molesta o te incomoda,le puedo decir a Tobi que te cambie el sitio.

Lo miré confusa,¿Tayler siendo caballeroso?,por un momento iba a decirle que le pidiera a Tobi que me cambiase el sitio, pero por el otro lado quiero estar con él,aunque no hablemos demasiado hay algo de Tayler que me dice"te puedes quedar conmigo".

-No hace falta,me voy contigo-dije

Él asintió y posteriormente nos subimos en el coche para dirigirnos hasta nuestro destino.

(TAYLER)

No entiendo porqué,me hace ilusión la idea de pasar este fin de semana en la Montaña. Llevamos 20 minutos de trayecto,al lado mío, Elena estaba de copiloto.Me negaba a que ella condujera mi coche,de vez en cuando me miraba y yo ladeaba una sonrisa que no podía ver,a veces suspiraba o se mordía las uñas y eso la verdad me estresaba y otras veces tan solo miraba el paisaje.Yo también la miraba,pero cuando no se daba cuenta,sería otro golpe bajo para mi ego. Estaba concentrado en mis pensamientos cuando de repente una melodía empieza a sonar.

Un Irresistible ErrorWhere stories live. Discover now