[Versión ESP]

70 10 0
                                    

No se suponía que confiase en ellos. No puedo dejar de pensar en ello desde ese día, quiero decir, no es algo grave, tal vez estoy siendo muy dramático. Bueno, Cartman está cansado de repetir que SÍ ES un problema muy grave que debo resolver y alejarme de ellos inmediatamente, pero ni siquiera sé por dónde empezar.

Déjenme que os explique. Puede que incluso eso me ayude a entender lo que debo hacer.

Recuerdo perfectamente que todo empezó una encantadora mañana. Creo que era jueves, tal vez viernes. Estaba muy cómodo en mi cama. Apoyaba mi cabeza sobre el pecho de Craig, su braz rodeaba mi cuerpo, justo en mi espalda alta, moviendo sus dedos lentamente por mi espina, desde mis cervicales, hasta mis lumbares. Suspiré. Ese roce de sus dedos en mi piel fría era una tentación, pero estaba tan relajado que no me apetecía hacer nada más que dejarlo hacer lo que quisiera conmigo. Seguido a eso, unos dedos temblorosos y torpes movieron mi desastroso cabello, no eran manos de Craig, lo sabía porque sus manos eran cálidas y seguras en sus acciones... Aquellas manos intentaban peinar mis cabellos dorados largos revoltosos pertenecían al novio de Cra一 Oh vaya... En ese momento entendí el problema al que Cartman estaba refiriéndose...

Espera. ¿Cuál es el problema de eso? Simplemente me están compartiendo un par de empalagosos que casualmente conforman una pareja. ¿Qué pasa con eso? Cartman está en contra de que me líe con ellos o qué?

Seguro que Cartman es un envidioso...

Olvídadlo. Recuerdo que abrí mis ojos después de suspirar. Estaba relajado, apretado entre dos cuerpos cubiertos bajo la fina sábana. Uno de ellos eran grande, cálido, protector y calmado. El otro temblaba, esquelético y era un poco difícil de abrazar por sus temblores y los movimientos brucos que sus tics ocasionaban. Aun así, estaba cómodo entre ellos. Los tres estábamos desnudos, pero no lo hicimos la noche anterior... Era raro. Se sentía extraño, pero no tenía ganas de hacerlo. Ya lo he dicho. Simplemente quería compartir la cama, las mismas sábanas, y quería sentir el cálido contacto de sus pieles contra la mía.

Tweek estaba en frente, sus manos se encontraban en mi pelo, haciendo lo que quisiera con él, pero se detuvo para verme a los ojos. Tal vez pensó que me desperté por sus caricias. En parte lo hice, pero la mayoría fue por mi reloj biológico interno que lo hizo de forma natural.  Menuda forma de decir que tengo hambre.

- Lo siento. Es un desastre...

- Lo sé.- respondí.- Sigue si quieres, quiero decir, es relajante...

Tweek sonrió y yo me reí entre dientes. La cara de Tweek era un desastre por las mañanas, tal vez por ello me reí. De hecho, sus cabellos eran todavía más desastrosos que los míos. Quería removerlo y que la electricidad estática provocase alguna carcajada. Tal vez Craig se despertase antes, pero no hice nada.

- ¿Por qué te dejaste crecer el pelo tanto?

- ¿Pr qué preguntas?- Tweek dudó. Moví mis ojos buscando los de Tweek.- Me gusta como se siente. Cuando hace frío se siente bien.

- ¿Y en verano?

- Puedo trenzarlo.- sonreí.- O hacerme un moñito...

Me imaginé un moño con mi pelo. Después de eso la imagen se transformó en una imagen de rutina diaria donde Craig y Tweek estábamos juntos, me gustó la imagen tanto que no pude resistirme a sonreír y suspirar.

- ¿Por qué preguntas? ¡Es mi pelo!

- Cierren la boca, cuervos.- moví mi cabeza hacia atrás con extrañeza.

- ¿Cuervos?

- Cotorra.- corrigió. Después abrió sus ojos verde cactus, mi cuerpo se estremeció. Me atraganté y carraspeé.- Mi voz mañanera sexy y profunda lo asustó.- soltó una risilla sarcástica.

213.- A problem to solve (Creekenny)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu