Roto... roto... roto...

388 14 7
                                    

...Supongo que, como muchos otros, debería empezar por presentarme primero, pero prefiero mantenerme en las sombras al igual que mi identidad, que por todos los medios he intentado olvidar...

Desafortunadamente mi cometido aquí, no es hablar de mí ni de otros. Mi deseo es sólo uno y me prometí que, pasara lo que pasase, esta historia, sería contada incluso si no es transmitida por mí. Esto que os voy a contar (o mejor dicho, escribir) es un hecho real. Es una de las realidades por las que poco gente pasa, que de hecho, pocas veces sale a la luz o simplemente no se hace nada para evitarlo. Por qué, si fuese así, esos hechos tan dolorosos en cuerpo, alma y mente, habrían desaparecido de la faz de la tierra o al menos haber disminuído.

En fin,... ése no es el caso. Y os lo puedo bien asegurar que lloraréis y os sentiréis impotentes, sentiréis como el  odio y el dolor os recorrerá por todo el cuerpo, vais a aprender de lo que nunca se a visto o conocido en esta cruel realidad que ha sido escondido desde los principios de la historia tal y como la conocemos.

Roto... roto... roto...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora