capitulo 1

1.8K 267 192
                                    

Seb nunca pensó ver a uno de sus cachorros tan destrozado, él había sufrido de rupturas amorosas múltiples veces, pero nunca se vio a sí mismo o a otras personas tan mal, por eso como se veía lance.

Se veía tan demacrado, ojos llenos de tristeza y dolor hinchados de tanto llorar, acompañados de unas grandes y pronunciadas ojeras, sus mejillas estaban aún húmedas y rojizas por las gruesas lágrimas que caían de sus ojos café, sin poder olvidar su nariz roja e irritada por la mucosidad. Él aroma en la habitación era agrio y lleno de tristeza, la habitación era un desastre y el nido apenas y se podía llamar como uno.

¿Qué tanto daño le había hecho Esteban a lance para que se pusiera de ese modo?

No lo sabía, pero ahora más que nada quería ir y partirle la cara, no solo él, también el mexicano que se encontraba a su lado está pensando seriamente en el homicidio, nadie extrañaría a Ocon después de todo.

Ambos hombres caminaron por la desastrosa habitación, esparciendo sus feromonas para aligerar un poco el aura del lugar, lance solo los miraba de reojo, sin ninguna intención de querer salir de su miseria, tomando la manta con el dibujo de tigre que Sergio le había regalado, queriendo que el mundo de las sábanas y mantas se lo tragara.

Al ya estar al lado de la cama, checo trato de acercarse a lance recibiendo un gruñido por parte del Omega canadiense, podía estar destruido, pero sus instintos omegas aún se mantenían a flote si Sergio llegase a entrar a su “nido” podría hacer sentir de peor forma al Omega.

Era sabido que los nidos eran el lugar seguro para los omegas y aunque el de lance no parecía uno, el Omega lo consideraba así, debía respetarlo.

Seb, por otra parte, permaneció unos centímetros alejados, dejando que sus feromonas se extendieran por la habitación, buscando que lance se sintiera a salvo y así hacer que saliera, luego de unos minutos de espera, pudieron notar como debajo de la manta se asomaba una muy desordenada cabellera junto al demacrado rostro de lance.

—¿Qué pasa? —su voz sonaba opacada

—lance, estamos preocupados por ti

—estoy bien, seb —se sentó en la cama manteniendo su mirada baja

—pues no lo parece, te ves fatal

Seb miro a checo con enojo para después poder notar como lance trataba de volverse chiquito en su lugar, definitivamente tenía que ingeniar un plan de asesinato.

Poco a poco se acercó a lance, hasta sentarse en la cama del Omega para tomarlo y abrazarlo fuertemente, sintiendo como lance ocultaba su rostro en su pecho y empezaba nuevamente a llorar, Seb solo lo consolaba con leves caricias y palabras de apoyo, acompañado de checo que se había unido minutos después.

—seb, soy un mal Omega —más que una pregunta sonaba como una afirmación para sí mismo.

—claro que no lance, tú eres un gran omega.

—Entonces por qué Esteban me dejó.

—oh lance —quiso consolarlo siendo interrumpido por checo

—porque está bien pendejo, lance tú eres un gran omega y te aseguro que cualquier alfa estaría más que feliz de estar con un chico como tú.

—checo tiene razón —seb tomo el rostro del canadiense limpiando las lágrimas de su rostro— ya tienes que superarlo, hacerle saber que no te dolió la separación.

—pero…

—pero nada Maple —checo lo separa de seb haciendo que saliera del nido— tienes que mostrarle que no te dolió esa separación, te mereces más que ese alfa francés —tomo las mejillas de lance limpiando las lágrimas — te aseguro que te puedo encontrar una pareja mejor.

Y en ese momento tanto a checo como a seb se les iluminó el foco, sonriendo con maldad entre ellos, asustando a lance

—lo que sea que estén pensado, no creo que sea buena idea.

—oh claro que lo es.

________________________________

—¿Qué tal Carlos?

—no ya tiene suficiente con que Yuki lo odie, Charles quiera tratar de cortejar lo y que lando lo ignore.

Ambos omegas veían la larga lista de solteros que habían ideado para lance en una tarde.

Luego de asegurarse de que el canadiense se haya deshaciendo de todo lo que le recordara a Ocon y de que Sergio lo amenazara con que le contaría a su padre sobre su separación dolorosa si seguía escuchando aquellas canciones tristes de ha Ash que está seguro que no entendió la mayoría parte de las veces, pero que aun así escuchaba, pudieron irse seguros de que no recaería.

Ahora estaban, en caso de seb, el comedor lleno de hojas con nombres y fotos de corredores o mecánicos.

—¿Logan?

—¿Quién?

—Logan, últimamente está muy cercano a lance, además se ven lindos juntos, no es que sean supercercanos, pero creo que es buena idea que conozca gente nueva

— me parece bien —acepto seb, notando como su esposo y cachorro entraban al comedor.

—¿Qué están hablando? —pregunto Max al ver el montón de hojas sobre la mesa —están investigando un asesinato

—Max no digas tonterías —recalcó Kimi — es obvio que lo están planeando aunque lo más seguro es que no lleguen muy lejos

Padre eh hijo se miraron por unos minutos para luego ver a los Omegas y volver a verse mutuamente.

—tienes razón.

Seb amaba a su marido y a su cachorro, pero ahora mismo quería tirarlos del segundo piso, mientras checo solo los miraba con enojo, que insinuaba esos dos.

—no estabas haciendo nada de eso —recalco checo—le estamos buscando una posible pareja a lance

Ambos alfas callaron por unos minutos.

—Ofrezco a Max como tributo —mencionó Kimi.

—kimi/papá!

—harían una linda pareja.

—lance no es mi tipo.

Aseguro relajando a uno de los omegas en la sala.

—amor, mejor calla y vete con Max a ver tele o lo que sea —los corrió seb arrastrando a su marido y cachorro fuera del lugar.

Luego de aquel suceso, ambos omegas siguieron su trabajo, hasta elegir a los tres mejores opciones hasta el momento.

Fernando Alonso, seb lo conocía desde hace tiempo, era compañero de lance y se llevaban bastante bien.

Mick Schumacher, era cercano a lance y aunque era un omega sabían que él no se opondría a salir con lance, además de verse lindo juntos.

Logan sargeant, últimamente se le veía más cerca de lance y también se veía lindo junto a él.




____________________________________

Hola, disculpen la demora en actualizar
Espero y les guste.

No había ni escrito el primer capítulo y ustedes ya decidieron que nano sea el ganador.

No había ni escrito el primer capítulo y ustedes ya decidieron que nano sea el ganador

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Foto de aparecer su pareja favorita.

Chao.

Misión, Un novio para Lance.Where stories live. Discover now