" Una fiesta llena de sopresas "

5.2K 332 65
                                    

POV MORGAN

Terminamos de prepararnos, al final optamos por un vestido negro ya que en la mitad de la sesión de ropa, Austin entró y nos dijo que tampoco era tan elegante. Según él solo iban a estar un par de ministros, políticos, presidentes de otros Estados y personas así.

- Me encanta como me queda este pero, ¿crees que le gustará?- preguntó mi hermana mirándose en el espejo.

- ¿A quien?- la mire sin entender.

- A Austin- contesto como si fuese obvio.

- Espera, ¿te gusta Austin?- ella asintió con una sonrisa.

- ¿No lo sabías?- negué.

- Se veía que os llevais bien y todo, pero no pensé que tanto- dije sorprendida.

- El día de la fiesta, después de ese momento kun fu panda por parte de Sofia, nos besamos cuando me acompaño a mi habitación y se aseguró que estaba bien, pero solo han sido unos besos, nada mas- me aviso.

- Estoy flipando- confese.

- Bueno pues flipa después, ¿estoy guapa o no? Claro que lo estoy, es absurdo pensar que no, pero quiero una doble confirmación- me miró.

- Preciosa- dije apoyando mis manos en sus hombros.

- Eso quería escuchar- me miró por el espejo- Que sepas que Sofia no va a poder sacarte los ojos de encima con eso- sus ojos recorrieron mi cuerpo.

- Yo no...- me miró, sabía que si pensé en sí le gustaría- Vale si, también lo pensé- sonreí.

- Lo sabía, tienes un brillito en los ojos cuando piensas o hablas de ella, es súper momo- beso mi mejilla y salió de mi baño.

Volvieron a tocar la puerta y antes de poder decir nada Austin entró con su mano sobre sus ojos.

- Nos vamos ya, solo vengo a avisar- mire a Maddison.

Ella estaba sonriendo mientras miraba aquella absurdez.

- Estamos listas Austin- dije, el apartó su mano de sus ojos.

- Wow, estas radiantes- sonrió- Pero vamos que vuestro padre está esperando- dejó la puerta abierta y se hizo a un lado.

Maddi le miró un poco embobada. La verdad es que ese traje le quedaba como un guante, estaba muy guapo, había que reconocerlo. Al salir me extraño que Sofia no estuviera ahí así que supuse que estaría abajo, pero cuando tampoco fue así le pregunté.

- ¿Y Sofia- le mire.

- Se fue hace una hora con Charlie para alli, por el tema de la vigilancia y todo eso- respondió.

Nos montamos en el coche y Rob condujo hasta allí. Había muchas más furgonetas negras aparcadas. La gente salía, cada uno con sus guardaespaldas y parejas, subían por la pequeña alfombra que había hasta llegar a unos controles. Cuando llegó nuestro turno Austin nos abrió la puerta, salió el primero y luego nosotras.

- Hemos llegado jefa- dijo tocando su pinganillo.

El asintió a algo que le han debido de decír y nos miro. Arqueo ambos brazos y nosotras nos enganchamos a él. Comenzamos a andar y, si no llega a ser porque estoy agarrada a el, me hubiese caído dos escalones atrás. Llegamos al control, Austin se sacó una pistola y una identificación de su chaqueta, cosa que nos sorprendió y se la entregó al guarda. El la miró y luego le devolvió ambas cosas. Se lo colocó en su sitio y pasamos. Uno de los hombre sacó un detector y nos lo pasó por encima del cuerpo.

Pues si que se habían tomado enserio la seguridad. Fuimos pasando hasta llegar a la puerta, un hombre y una mujer la abrieron y nos sonrieron al pasar. Pudimos ver el lugar por dentro, era enorme. A los laterales había dos barras, la gente se trataba algo mientras hablaba, justo en el fondo había un escenario con gente tocando el piano, el violen e instrumentos varios. También habían algunas mesas repartidas, pero estaban reservadas para ciertas personas.

Mi espía favoritaWhere stories live. Discover now