Capitulo 20

707 83 10
                                    

Luego de la conversación de la himejima y gremory, pasaría el receso, en donde ahora nuestro querido gokú bael estaba en su clase de música.

-Bien chicos, en esta clase tendrán que hacer equipo con uno de sus compañeros para hacer una pequeña canción- Diría la maestra la cual vería como todos sus estudiantes les saldría una aura depresiva.

-Vamos chicos, no sean negativos, se que pueden hacerlo- Apoyaría la mujer con una sonrisa a sus alumnos los cuales solo harían lo que su maestra les había pedido.

-Bien chicos, esta clase dura 3 horas, por lo tanto tienen hasta las 3 de la tarde para escribir su canción, y no se preocupen, no importa si solo es un párrafo, con eso es más que suficiente- Diría por último la maestra la cual saldría de la clase, dejando a sus alumnos para que comenzarán a hacer sus "canciones"

Así los estudiantes empezarían a hacer  sus parejas con otros alumnos, y por parte del demonio, este solo estaría viendo un piano que estaba en el salón, así solo se acercaría a este mientras se sentaba en la banca que estaba enfrente del instrumento.

"Hace tiempo que no toco el piano" Pensaría el bael mientras tocaba levemente las teclas del instrumento.

-Gokú, que te parece si hacemos equipo- Diría un chico atrás del azabache con una sonrisa.

-Eh, issei eres tu, que haces aquí- Preguntaría gokú algo confundido de ver al castaño ahí.

-Siempre he estado en esta clase, como no te diste cuenta de mi presencia- Diría el castaño llorando de forma comica mientras los demás estudiantes lo veían con una gota de sudor y las chicas con desagrado.

-Ya deja el drama, y dime, sabes tocar algún instrumento- Preguntaría el sayajin con curiosidad.

-Bueno, no exactamente pero se hacer bases de rap- Diría el castaño con orgullo lo cual causaría una cara de poker en el demonio.

-Enserió- Preguntaría gokú algo sorprendido por escuchar esa revelación.

-Pensé que solo eras un pervertido, que su pasatiempo era solo ver mujeres- Diría gokú con burla en sus palabras lo cual causaría una aura depresiva en el castaño.

-Que pienses eso de mi es cruel, sabes- Diría issei llorando comicamente.

-Solo fue una broma, no te lo tomes tan a pecho, pero dime una cosa, tienes alguna base de trap en tu celular- Preguntaría el azabache viendo como issei sacaba su teléfono.

-Así es, escucha, esta la hice hace un año- Diría el castaño mientras le pasaba un auricular al azabache el cual solo se lo colocaría en su oreja.

Minutos después, gokú había terminado de escuchar la base que issei había hecho.

-Nada mal, me sorprende que tu hayas hecho eso- Diría el son con sinceridad.

-Gracias gokú, pero dime, nos puede servir para hacer la canción- Preguntaría issei algo curioso viendo a su amigo y rey.

-Así es- Diría el demonio dando una pausa mientras se sentaba enfrente del piano.

-A la cuenta de tres pondrás la base, y del resto me encargo yo, entendido- Diría gokú preparándose para tocar el piano.

-Esta bien gokú- Diría issei, así gokú contaría hasta 3 mientras issei pondría la base de rap y gokú comenzaba a tocar el piano con un ritmo algo parecido.

Una hora después, veríamos al son y hyoudou en la cafetería de la academia comprando algo de comida, ya que dentro de poco estos tenían que volver a la clase de música.

Goku en High School DxD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora