Prólogo

2 1 0
                                    

La música retumbaba en mis oídos, realmente aturdía el sonido que salía de las bocinas haciendo temblar casi literalmente todas las mesas que se encontraban en el lugar.

"Sofia me urge orinar de verdad" hablo lo más alto posible mientras mi amiga se inclinaba y colocaba su oído lo más cerca posible a mi boca.

"Vamos, te acompaño" me tomo de la mano después de contestar y nos encaminamos hacia el baño sintiendo unos empujones bastantes húmedos de todas las personas que estaban en el lugar.

"Dios mío la gente qué hay" hablo Sofia abriendo la puerta del servicio solo para encontrarnos una fila de seis chicas por delante de nosotras.

"No puede ser" casi rogué al ver que realmente había demasiada gente en cualquier lugar del antro.

"Tranquila amor, no nos tomará tanto tiempo" Se dirigió a mi Sofia mientras retocaba su labial rojizo en su pequeño espejo que tomó de su bolso.

Después de casi diez minutos era mi turno de entrar al baño, al ver que una chica salía, inmediatamente me metí al lugar desocupado.

"Ay no es cierto" murmure al ver que la última que salió entro solamente a devolver su estómago y dejar un desastre en el escusado por dentro y por fuera.
Le pedí con todas las fuerzas a Dios para no ser la siguiente en vomitar y levante mi vestido, bajando mis panties después, para sentarme en el aire y no tocar la taza del baño.

Al terminar mis necesidades y sentirme aliviada, salí del servicio para mirar a la siguiente chica de la fila, para después pararla en seco.

"No te recomiendo entrar a ese baño, está asqueroso, pero si es algo urgente no te quedará de otra más que aplicar la de águila*" seguí mi paso sin ver si me escucho o no.

"Rápido Kendra, empezó nuestra canción" Sofia suplico mientras veía como me lavaba las manos.

"Vamos, vamos" termine tirando el papel con el que seque mis manos y yendo a seguirla.

Nos tomamos de la mano para no perdernos entre el mar de gente que cantaba, bailaba, sudaba entre muchas otras cosas incontables que se hacían a la vez en ese lugar.

"Llegamos" anunciamos Sofia y yo mientras nos acomodábamos en la mesa con nuestros amigos y otras personas que realmente nunca habíamos visto.

"Se tardaron demasiado, debieron haber tenido realmente un tapón de mierda" expresa Brandon casi gritando sobre la música mientras bebe de su cerveza.

"Dios mío Brandon mejor cállate" conteste mientras reía.

La música seguía aturdiéndonos mientras Sofia y yo cantábamos a todo pulmón, mientras que la bebida que tenía en mi mano calmaba esa sensación de quemazón en mi garganta.
Brandon se acercó a mi tratando de hablar más cerca de mi oído.

"Dice Derek que quiere bailar contigo" hablo o casi grito y me aleje de el para voltear a ver a su amigo.

El chico no estaba nada mal, realmente era atractivo, el pelo castaño muy bien peinado , ojos negros, de hombros anchos y sonrisa amplia. Sus tatuajes en su brazo derecho sobresalen de su camisa negra doblada tres cuartos, con un espectacular olor que obviamente note desde que Brandon nos presentó.

"Claro, pero dile que hubiera querido que el me lo pidiera" Brandon soltó una carcajada y observé cómo se dirigía a Derek e igualmente acercándose a su oído. Derek me miro y sonrió para después empezar a caminar hacia mi.

"Con que quieres que yo te lo pida" hablo muy cerca haciendo que su olor impacte directo en mis fosas nasales, olor a tabaco y su delicioso perfume.

"No tienes que mandar a nadie para decirme lo que quieres ¿o si?" acerque mis labios con intenciones claras que rozaran en el lóbulo de su oreja.

"Por supuesto que no, ¿bailamos?" Extendió su mano hacia mi y la tomé sin pensarlo dos veces.

Nos dirigimos a la pista para empezar a bailar una canción bastante movida y sensual, estando el y yo de frente donde me tomo de la cintura moviéndose bastante bien, mientras que yo colocaba mis brazos en sus hombros.
De un momento a otro el estaba detrás mío siguiendo el ritmo de la música sin quitar su mano de mi cintura, el ambiente ardiente que hacía que nuestros cuerpos comenzaran a calentarse y a sudar. Después de varios minutos sentía mi boca seca y mi corazón acelerado anhelando un descanso.

"Necesito tomar algo" casi grite por encima de la música y acercándome a él. Asintió y me tomó de la mano para llevarme a la mesa donde estaban nuestros conocidos.

"Bailaron tan bien que creía que iban a quitarse la ropa" me grito Sofia en mi oído, le hice una señal de que se callara y comencé a beber de mi vaso recién servido por mi amiga.

Al voltear a ver a Derek, descubriendo que el ya me estaba mirando y al hacer contacto visual me hizo una señal con la cabeza para salir del lugar y solo asentí con la cabeza saliendo del lugar no sin antes pedirle a Sofia que cuidara mi bolso.

"Realmente es imposible hablar dentro ¿cierto?" Comenzó a hablar cuando llegamos frente a un Camaro negro.

"Definitivamente, pero creo que está mucho más cálido dentro" hable titiritando mientras abrazaba mis propios brazos.

"Es por eso que caminamos hasta aquí, sube" dijo mientras abría la puerta del copiloto del Camaro. Rápidamente me metí y sentí un alivio inmediato al sentir un poco más de calor, disfrutando igualmente del olor a perfume que impregnaba en cada punto del auto.

"¿Está mejor?" Pregunto encendiendo la calefacción.

"Si, muchas gracias" sonreí un poco pensando en como continuar la conversación sin que se sintiera forzada.

"Bailas muy bien, ni parece que seas tan tímida como aparentas" se acomodo de modo que se recargó en su asiento cruzado de brazos.

"No soy tímida, solo me siento bastante aturdida por la música todavía" tenía que disimular mis nervios.

"No lo creo, yo te veo bastante nerviosa" se acercó lo suficiente como para quedar cerca de mi cara.

"No se de que hablas" lo confronte sin alejarme un centímetro. Sonrió lamiéndose los labios.

"Eres muy bonita Kendra, realmente quisiera poder besarte en estos momento" mi cuerpo se congela por un segundo dándome cuenta que estábamos mirando los labios del otro. Es la primera vez que caía ante una atracción física, sin conocernos de nada, solo por tener un amigo en común, pero ¿es tan malo como parece? 

"¿Y que es lo que te detiene?" Casi sone valiente, suplicando no se percatara del nerviosismo en mi voz y los latidos de mi corazón que podría jurar los escuchaba.

"Yo creo que nada" deslizó su mano hasta mi nuca y acercándose a centímetros de distancia, mirándonos los labios y justo antes de besarme decir "Será un gusto conocerte"












~~~~~~~
*De águila- Método que usamos todas las mujeres cuando queremos ir  al baño y no tocar la taza xd

Lights down low Where stories live. Discover now