O3 'Hwang Yeji'

168 30 8
                                    

Jeongyeon suspira y se apoya contra la pared. Luego, sus pensamientos se dirigen al hecho de que Jihyo tiene una cita, una cita para besarse con alguien.

— No puedo creer esto, ella tiene una cita y yo no —  Murmura para sí misma. — Esto no es justo en absoluto — Ella frunce el ceño y se sienta en el suelo para ponerse de mal humor.

En ese momento, Park sale del baño, cepillándose su largo cabello negro y húmedo. Esta vestida con su bata de baño.— Oh, haz vuelto.

La rubia mira a Jihyo, la ve casualmente luciendo bastante bien en bata de baño. Se sorprendió un poco al verla así, pero intenta actuar sin interés.— ¿Dónde has estado? — Pregunta mirando al suelo, tiene los brazos cruzados y el ceño fruncido.

— Salí con Yeji a una cafetería cerca del campus.

La mera mención de Hwang hizo que el humor de Yoo cambiara instantáneamente. Miró a Park fijamente — ¿Entonces estás saliendo con Yeji ahora? — Pregunta, levantando una ceja hacia Jihyo.

Jihyo camina con su teléfono en la mano y se sienta en su cama, sin prestar atención a la chica frente a ella, segundos después levanta la mirada — Oh, ¿Que decías? Lo siento, estaba charlando con Yeji.

Jeongyeon no puede evitar notar a la chica en su teléfono, charlando con Yeji. Su estado de ánimo se oscurece y su tono es mucho más duro de lo habitual — Dije, ¿ahora estás saliendo con Yeji? — Cuestiona a Park, entrecerrando los ojos. Se apoya contra la pared y parece completamente desinteresada, pero en realidad se está muriendo de celos.

— ¿Eso te concierne? — Jihyo alza una ceja, mirándola retadoramente.

La mayor pone los ojos en blanco, actuando como si no estuviera preocupada en absoluto.
— Por supuesto que no — Responde, su tono suena un poco molesto ahora. Pero todavía está tratando de hacer lo mejor que puede para parecer desinteresada.

— Genial, mañana volveré a salir con ella.

Los ojos de la chica se abren con molestia, su tono suena irritado cuando le pregunta a la pelinegra: — ¿Vas a salir con ella otra vez? ¿En serio? ¿Qué hay de mí?

Jihyo la mira con una mezcla de confusión e irritación.

— Pues no sé, sal con tus amigos, sal a caminar, que se yo, no es asunto mío — La pelinegra esquiva una almohada que casi impacta su rostro. — ¡Hey!

Los ojos de Jeong se abren mucho, pero luego se estrechan lentamente mientras su cara parece molesta — No finjas que no te importa — Murmura mientras pone los ojos en blanco y luego mira a Jihyo con cara seria. — Te lo digo, no volverás a salir con Yeji — Dice en tono autoritario, como si le estuviera dando una orden.

Jihyo la mira por encima de su teléfono.

— ¿Y quién eres tú para prohibirme algo? — Jihyo pregunta mientras tona la almohada que le lanzó la chica para devolvérsela, golpeando su rostro con ella.

Una pequeña sonrisa aparece en su rostro cuando la almohada la golpea en la cara. Agarra la almohada con las dos manos en el aire y mira a la menor. Una sonrisa se extiende lentamente por su rostro. — Soy tu compañera de cuarto — Responde en tono burlón. — Y como tu compañera de cuarto, no te dejaré salir de esta habitación otra vez — Jeongyeon sonríe de nuevo.

— Ya veremos... — Park sonríe mientras se arropa y deja su teléfono en la mesa —  Buenas noches..— Dice apagando su lámpara y dándole la espalda.

Cuando Jihyo apaga la luz y le da la espalda, Jeongyeon no puede evitar sentir una oleada de aburrimiento. Su cara luce completamente molesta y aburrida. No puede dejar de pensar en el hecho de que su compañera de cuarto está saliendo con Yeji – Bueno, esta es la peor noche de mi vida — Se dice a sí misma, sonando muy molesta. Se levanta y mira alrededor de la habitación, buscando algo, cualquier cosa, que pueda ayudarle a pasar el tiempo. Luego encuentra el teléfono de Park e inmediatamente lo levanta, sin dudarlo.

¿Se arrepentiría?

Probablemente.

¿Tiene curiosidad de lo que mensajean Park y Hwang?

Definitivamente.

Roommates | JeongHyoWhere stories live. Discover now