Naruto otsutsuki cap. 4

554 62 8
                                    

minutos después...

Nos encontramos en la luna, donde Narushiki aún se mantenía junto a su escuadrón. A su lado marishiki (la cual tenía su apariencia humana por una razón que Narushiki ignoraba) se mantenía como su ayudante, como siempre hacia la chica. -Entendiste el plan?. 

Le preguntó a Yumashiki quién sonrió y asintió salvajemente. 

Yuma: ¡Claro que si!. Además es fácil, tenemos más de 2 décadas antes de que Baner venga con nosotros. -dijo feliz. 

Enfrentar a alguien del nivel de isshiki sería excepcional. Simplemente le gutaba mucho luchar, y luchar con alguien nivel realeza era increíble, aunque sería traición al clan. Si isshiki no sobrevivía, no había pruebas. 

Narushiki: Bien. Yo y mari volveremos al planeta tierra, tu te mantendrás aquí con el ciego. -dijo señalando a toneri sin importarle el insulto al mestizo de su clan. -Investiga lo más posible en la historia para saber bien cómo pasaron las cosas y ver que podría ayudarnos. -dijo mientras se daba la vuelta para salir.

Marishiki en su apariencia humana salió detrás de él y siguió a su lado hasta salir del castillo. 

Abriendo un portal Narushiki lo cruzó y al ver al otro lado, estaba cayendo del cielo despreocupadamente, hasta que una gran bola de fuego se dirigía hacia él de forma espontánea.

Cosa que lo sorprendió un poco, pero lo dejo de lado para actuar. -Ataque?. No,  coincidencia. -penso mientras caía y estiraba la mano donde su rinnegan dorado apareció, lentamente absorber las llamás de la bola de fuego en un instante.

Terminando de caer, se encontró en un campo de entrenamiento cualquiera como la mayoría de Konoha donde podía ver la naturaleza dañada por fuego, algo que le ayudaba a saber que la bola de fuego que le lanzaron no era para el. Sino de un entrenamiento

-Oye tu!!.

Naruto se dio la vuelta al ver una silueta aproximándose por detrás. 

- Porque absorbiste mi bola de fue- Espera!!? tu eres ese otsutsuki!?. -grito enojada la chica que Narushiki reconoció como la joven de hace unos minutos a la que mando contra unas tiendas. La hija del poderoso Sasuke Uchiha. 

Narushiki: Venía hacía mí. -respondió sin interés mientras apretaba la palma para r sentir el poder de la bola de fuego en su arcenal. 

La chica Uchiha lo miro enojada sin importarle la respuesta que le dio el otsutsuki, ahora n le dolía el cuerpo por el golpe que la mando a volar media konoha, desde el distrito civil hasta el distrito militar. 

 Mikoto: Sal de mi campo de entrenamiento, ya. 

dijo mirando de mala manera al otsutsuki para luego volver a entrenar, esperando que el chico le hiciera caso. 

El otsutsuki que no hizo caso, ya que ver las técnicas de la chica le interesaban, quizás podría aprender los para su propio beneficio en batalla. Con un arcenal grande, podría ganar más poder y más ventaja sobre isshiki o sus posibles aliados. -Que no escuchaste? Dije que salgas. 

-No me des órdenes humana, no tienes poder sobre mí. -dijo narushiki con indiferente mientras volaba un poco sobre el suelo. A la vez que Mari caía del portal en el cielo que se cerró por su desactivación. 

Marishiki: narushiki-sama, que hace aqui-

-Puedes ir a ver la aldea, yo me quedaré aquí. -le dijo interrumpiendo su hablar. Mientras está confundida miro con duda las palabras de su señor, también por lo repentino de esto.

Mari: ¿Porque tan repentino narushiki-sama?

Narushiki: No haré nada en mucho tiempo, no quiero tenerte aquí simplemente por esperarme.  -le dijo a al joven que asintió. También ella quería ver la aldea, ya que aunque a visto muchas civilizaciones avanzadas, ver una que usa chakra podría ser diferentes.

Hai finito le parti pubblicate.

⏰ Ultimo aggiornamento: Apr 08 ⏰

Aggiungi questa storia alla tua Biblioteca per ricevere una notifica quando verrà pubblicata la prossima parte!

Naruto: El principe del clan celestial.Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora