Capitulo 11

548 138 22
                                    

🐨

Namjoon si dejó la casa de Yoongi, pero al no ver a su hijo por ningún lado, subió a su auto y le marco a este, quien respibdio rapidamente y le explicó que Seokjin lo llevaría a casa. El hombre estaba tan disgustado que ir a su hogar no era una opción para él en ese momento, fue así que observo su teléfono, en este estaba varias llamadas de su secretaría, lo que le hizo recordar que debía ir a su oficina, por lo que fue el lugar de su destino.

Apenas llego la mujer, quien siempre se veía impecable con el traje oscuro y maquillaje sutil le miro tranquila al verle aparecer.

— Señor Kim, pensé que no vendría—. Namjoon tomo el café que esta le ofrecía mientras le susurraba aquellas palabras

— Tuve un inconveniente personal, necesito que me hagas un favor, hay un video—.

— ¿El de su hijo? —. Pregunto la mujer y Namjoon la cabeza le dolió un poco más.

— ¿Ya lo viste? —.

— Si—. Dijo esta.

— Bueno, busca como bajarlo y eliminarlo de todos lados, busca al mejor para hacer ese trabajo, pero necesito ese video fuera de línea para ya—.

El video no era más que Jungkook siendo rechazado por un Taehyung que le pedía buscar alguien más y se marchaba, mientras el chico lloraba a mares. Si, era cruel que se burlaran de eso, pero la gente solía ser dura y de eso no dudaba Namjoon, pues él era un gran lobo en ese mundo de leyes, por lo mismo estaba en ese lugar ahora mismo.

Tenía una reunión con sus socios, sobre un gran contrato, todo estaba controlado, pero necesitaban tomar una decisión importante, por lo que esa junta se había programado de emergencia, así que luego de hablar por un par de horas y de llegar a un acuerdo, Namjoon salió de la sala para ir a su oficina.

Iba escuchando a su secretaria y al abrir la puerta la mujer silencio su voz y Namjoon observo al hombre sentado en su puesto.

— ¡Querido amigo! —. Le saludo este.

— Sunhee, déjanos solos—. Le pidió Nam a la mujer para seguidamente entrar y cerra la puerta.

— ¿Qué haces aquí Jackson? —. Pregunto de buena manera.

— ¿Así saludas a tu mejor amigo? —. Namjoon le vio acercarse y le sonrió, pero evidentemente esta murió cuando recibió el puñetazo en su rostro. Si, las personas que veían tras la oficina se mostraron sorprendido, pero no Namjoon.

— Me lo esperaba—. Dijo para ignorar al hombre e ir al escritorio, pues quería un poco de privacidad y la tuvo.

— ¿Por qué lo golpeaste? —. Pregunto Jackson, su fiel amigo durante años, tenían edades similares, por lo que para esa época se llevaban muy bien, aunque no lo parecía en ese momento, pero Namjoon lo comprendía.

— ¿Sabes lo que hizo Taehyung? —. Le dijo a Jackson en un intento por defenderse.

— Lo que tú le pediste—. Respondió Jackson con los brazos cruzados.

— Nunca le pedí que le hiciera eso en frente de tanta gente—.

— Mira Namjoon, así como tu defiendes a tu hijo, yo lo haré con el mío—. Y es que si, era el padre del chico, lo había tenido a temprana edad, pero seguía siendo la luz de sus ojos.

— Yo hable anoche con Taehyung, me dijo que Jungkook le organizo esa cena en ese restaurante y se le declaro, que no supo que hacer y le dijo que no y que tu hijo le siguió y se armo el escándalo. Conozco a Tae, lo que menos desea es herir a Jungkook—. Trato de explicarle a Namjoon.

Mordida de un omega (Yoonmin)Where stories live. Discover now