Capitulo 11: Creo que es hora de olvidarme de tus besos

4.4K 123 2
                                    

 Llega Marco de pagar la consulta con el medico y me observa detenidamente como no dejo de ver mi vientre y lo sobo tan maternal .

-         Seras la madre mas hermosa que haya visto .

-         Gracias .- Le sonrio llena de gusto  .

-         Te invito un café mi amada modelo .

-         De acuerdo .- Fuimos a una cafetería latina llamada el "oso blanco" me encantaban los cafeses que preparaban aparte de que el lugar era bonito iba con mis niñas a tomarnos un café y charlar por horas era divertido , las extraño tanto me hacen tanta falta quisiera tenerlas cerca para contarles todo lo que ha pasado en mi vida desde que ellas no están todo ha sido tan rápido que me cuesta trabajo asimilar que ya paso un mes desde que Josep y yo terminamos pero lo que me da una inmensa felicidad es que a pesar de que Josep solo jugo conmigo y mis sentimientos es que por fin ame por primera vez y me entregue con el mas puro amor que ese maldito hombre me hizo sentir gracias a eso concebí a este bebe que llevo dentro de mi , se que dije que no quería ser mama pero hoy me siento fuerte , me siento lista para cuidar a mi bebe tal vez no desarrolle mi carrera de contadora como lo planee pero tengo un buen patrimonio y seguire trabajando muy duro para salir adelante con mi bebe , tal vez ya no soy tan feminista como antes por que gracias a un hombre bueno como Marco me ha ayudado a no sentirme tan mal por lo de Josep , tal vez me vuelva a enamorar , tal vez le de una oportunidad a este hombre que me ama tanto y que tan bien se ha portado conmigo , ¿ Y si mi bebe es de Marco? , me cuesta creerlo por que las fechas no coinciden y mi instinto de madre me dice que este bebe si es de Josep , en fin Marco seria un buen padre , toco mi vientre y volteo a ver a Marco .

-         ¿Qué pasa Deli? , ¿Te sientes mal ? ¿Quieres que te lleve al hospital ?

-         No , nada de eso Marco me siento muy bien , me siento feliz como nunca había estado , gracias a ti y a tus cuidados .

-         Jamas te dejaría desamaparada , no se le hace daño ala persona que se ama .

-         Gracias por ser tan bueno conmigo , gracias por todo no se como compensarlo .

-         Puedes compensarlo con  ... ya sabes ... no quiero que te sientas presionada solo digo ... tu sabes ...

-         No , no me siento presionada solo que con tanta emoción no lo he pensado detenidamente pero...

-         Pero...

-         Tienes muchos puntos a tu favor .- Le sonrio juguetonamente .

-         ¿Hay probabilidades que me digas que si ?

-         Si ...

-         ¡Si! ... Si hay probabilidades de que me digas que si ... o me dijiste que si me darias una oportunidad ... ¡HAY! Perdóname es que ... que tu me des un si me hace tanta ilusión .

-         Si , te dare la oportunidad de entrar a mi vida y que te adueñes de mi corazón y ya que tengamos una decisión podemos comenzar una relación ... hay que irnos despacio para disfrutar esto un poco mas .

-         ¡Siiiiii! , me dijo que siii , oiste eso me dijo que siii .- Le dice a un comensal que estaba frente a nuestra mesa . Se acerca a mi y me da un tierno beso  .

-         Gracias Delina no te vas arrepentir de esta decisión , prometo hacerte sonreir , hacerte feliz , hacerte bailar cuidar bien y darle mi apellido a este bebe si  asi lo deseas , te vas a enamorar de mi eso te lo aseguro , pero por favor se muy honesta conmigo sobre tus sentimientos , honestidad ante todo , oh mi Delina de has hecho el hombre mas feliz . – Me mira con sus ojos azules felices , este hombre inhala felicidad por la oportunidad que le acabo de dar es tan tierno , me gustan sus ojos azules es un color tan puro que por medio de su mirada muestra la hermosa personalidad que lleva por dentro . Comimos unas ricas donas y el delicioso café y nos dirigimos hacia su auto .

ÁmameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora