Capítulo 20

2.2K 325 21
                                    

Minutos antes del accidente...

Jungkook lo había pensado durante toda la mañana, iría a casa de Jimin y si tenía que secuestrarlo, lo haría. No soportaba más el echo de que Jimin no quisiera hablar con él, tenía que explicarle las cosas tal cual como realmente eran y no con mentiras como se las había dicho Taemin. Nada iba a impedir que hablara con el rubio.

Tomó las llaves de su auto y salió a toda prisa de su departamento. Mientras iba en el camino, comenzó a llover muy fuerte, no se veía nada a causa de la lluvia. Sentía una horrible sensación en su pecho pero trató de ignorarlo.

Detuvo su auto de golpe ya que algunos autos estaban detenidos y a pesar de la lluvia, había mucha gente al rededor de algo o alguien. Vió que alguien llevaba sus manos a su cabeza en forma de arrepentimiento, y de nuevo la horrible sensación volvió a su pecho y no pudo evitar pensar en Jimin.

Y como si lo supiera, Jungkook salió disparado del auto hacia la multitud quedando totalmente empapado de agua por lo fuerte que llovía. Nunca imaginó lo que vería a continuación.

Jimin estaba tirado en el suelo con mucha sangre a su alrededor, tenía ropa, zapatos y una que otra cosa tiradas en la calle. Jungkook quedó totalmente paralizado y no supo en qué momento comenzó a correr hacia el cuerpo de Jimin tomandolo en sus brazos.

—¡¡JIMIN!! — Gritó casi desgarrando su garganta — Mi amor, por favor quédate conmigo, solo quédate conmigo — Suplicó Jungkook — ¡QUE ALGUIEN LLAME UNA AMBULANCIA! — Gritó con desesperación y las personas veían la escena con pena, sabían que había sido un golpe muy duro y tal vez el pobre chico no iba a sobrevivir.

—Y y-yo lo siento — Hablaba el conductor del auto, llorando — Yo no lo vi, el iba corriendo y.. — ahogo un sollozo — y todo fue muy rápido.

Jungkook solo se limitó a verlo con odio, sabía que tal vez ese hombre no quería hacerlo, pero en ese momento no podía pensar con claridad. Volvió su mirada a Jimin el cual aún tenía sus ojos un poco abiertos.

—Mi amor, todo estará bien, tú estarás bien te lo prometo — Jungkook abrazaba a Jimin y podía sentirlo cada vez más débil, no podía siquiera levantar un dedo, cada vez había más sangre y sus desesperación aumentaba.

Dos minutos después llegó la ambulancia a toda velocidad, bajando las personas de primeros auxilios rápidamente con una camilla y con cuidado colocaron el cuerpo de Jimin. Rápidamente vieron su pulso y este estaba demasiado débil, estaba totalmente inconsciente.

—Enfermera, siento dos pulsos — Habló un chico, el cual estaba tomando la presión de Jimin.

—Espera — La enferma con mucho cuidado comenzó a tocar el vientre de Jimin, lo sintió algo duro y extraño — Debemos llegar rápido al hospital, este chico podría estar esperando un bebé.

Jungkook, el cual no se había separado de Jimin, al escuchar eso abrió sus ojos como platos ¿Jimin podría? En ese momento se preocupo aún más, si eso era posible, estaría corriendo el riesgo de perderlos a los dos.

—¿Usted, es algo de él? — Preguntó la enfermera sacándolo de sus pensamientos.

—Soy su pareja — respondió al momento.

—Debo ser clara, el chico está en grabes condiciones y no quiero darle falsas esperanzas — Expresó con algo de tristeza.

—El estará bien, lo sé — dijo Jungkook, tomando la mano de Jimin.

La enfermera lo vio con algo de pena y siguió tratando de estabilizar al rubio.

Minutos después llegaron al hospital. Enfermos y doctores aparecieron en el mismo instante, bajaron con mucho cuidado a Jimin y de inmediato lo llevaban por los pasillos de emergencias.

Jamás Te Olvidé/ Kookmin¹ [Corrigiendo]Where stories live. Discover now