Y así...

1.3K 63 5
                                    



🖤Bill :
Los días transcurrían , Allen cada día se veía mejor
aunque parecía más madura sabía que era la misma esencia , que era ella en su mejor momento .
Momento que jamás imaginé que llegaría pero esto lo compensa todo , el tiempo esperado en aquel hospital ...las noches en vela , las lágrimas, las canciones , no sé como mi corazón soportó estar tan lejos y tan cerca de ella al mismo tiempo.












Después de grabar aquella canción, fuimos a cenar
para volver al departamento , teníamos que estar un par de días ahí por cuestiones de trabajo , es nuestro espacio más personal .

Al entrar a mi habitación pude apreciar las curvas de su bella silueta , ella miraba por la ventana gigante que en las noches le daba el protagonismo a la luces de la ciudad , suficientes para iluminar mi rincón oscuro , pero está vez ella robaba toda mi atención , su cabello aún mas largo y dorado , su piel blanca como la porcelana , un vestido blanco ajustado a ella , era un maldito ángel.






—Si estoy soñando necesito qué alguien me pellizque!— dije
De inmediato tuve su atención y una sonrisa se trazó en su pequeña cara, me acerqué lo suficiente para estar a escasos centímetros de ella .
—¿Estás aquí Allen? Dime que no te estoy solo imaginando , que no eh perdido la cordura , que no estoy hablando solo como de costumbre en esta fría habitación ...—
Puse un dedo para hacer una línea imaginaria en su mentón atrayendo su mirada a mi mientras ella permanecía en silencio.

Allen :
Lo siento Bill , siento haberte echo pasar por todo esto , no sabes cuánto lamento ...no haber estado a tu lado , aunque mi corazón y mi mente siempre permanecían en ti y en todos mis sueños ...
Quería colgarme de su cuello pero el era demasiado alto , aún más para mi ...así que solo pasé mi mano por su hombro , pero el me jaló de esta , hasta chocar con su cuerpo , me estaba poniendo nerviosa con un solo movimiento.

shhh , no sabes cuánto eh esperado por esto  ...—dijo Bill .
Pasó un dedo sobre mis labios hasta abrirlos ligeramente .

Bill :
Tenía sed y yo solo quería beber de su boca todas estas ansias que me consumían por dentro ella era mi deseo , el anhelo de mi corazón.
Solo quería besarla y que fuera mía para siempre.
Esta vez estaba cerca , tan cerca que podía respirar su mismo aire , que mi corazón podía latir al ritmo del suyo haciendo un solo latir .

No vuelvas a alejarte Allen me haces mal , me haces tanto bien — (dijo el peli negro con dolor en su rostro )

me pegue a sus labios y ella me dejo entrar a su boca , su paladar era dulce , sus besos eran mejor que la miel .
Sentí sus pequeñas manos subir por mi cuello y yo no perdí la oportunidad de elevarla de su cintura para disfrutarla mejor .
Estábamos comiéndonos en un beso , uno muy largo, uno que me ocasionaba un problema mayor en los putos pantalones , pero era ella , siempre fue ella la única capaz de despertar muchas cosas en mi .













Allen:

Olvidé como se respiraba por un momento , no quería alejarme , pero si seguía pegada a sus labios iba a morir , aunque sería placentero que eso sucediera que mejor que en su boca .

Si continúas besándome así me enviarás de vuelta al hospital...—
Ambos nos reímos, y yo más fuerte al ver el rojo de mi labial regado en las comisuras de su boca.
Solo él podía ser jodidamente sexi y luego tierno al mismo tiempo.

Zoom in to me /Bill Kaulitz & tn +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora