Capítulo 03

3.6K 214 56
                                    

————✷joder, sus ojos✷————

“si las miradas se cruzan,
Es porque algo buscan”

Hebe

—¿Era necesario venir a esta hora? —se queja Herodes para después bostezar.

Y puede que tenga un poco, pero solo un poco de razón ya que son las ocho de la mañana de un domingo... de las vacaciones, pero en mi defensa, a partir de hoy a las siete de la mañana podías venir a inscribirte a la universidad Farrell para iniciar el curso a tiempo.

—Te recuerdo que eras tu —lo señaló con mi dedo acusador— quien insistió en que me inscribiera en esta universidad porque es donde estás estudiando.

Y en verdad no mentía, después de que yo asistiera a "la mortal" el paso insistiendo más de una hora para que fuera a su misma universidad, así que yo, como buena mejor amiga que soy, termine aceptando.

—pero no sabía que eso implicaria despertarme tan temprano —de repente me dedica una sonrisa ladeada y se que dirá una tontería— oficialmente puedes decir que te amo más que levantarme tarde —ruedo los ojos divertida.

—Tu siempre tan romántico... —siento que alguien se para detrás de mi y lo confirmo cuando Herodes aprieta la mandíbula y su expresión cambia.

—veo que ya tienes juguete nuevo, ya veo porque está triste Ash —una voz ronca se escucha detrás mío.

—metete en tus propios asuntos —herodes se para dispuesto a iniciar una pelea pero yo al estar en medio de los dos chicos lo detengo.

—Herodes —digo llamando su atención— no vale la pena pelear.

—hazle caso a la chica y evita que te rompa la cara —no se que quiere el chico pero sigue provocando a Herodes por lo que lo volteo a ver enojada.

—y tu —me voltea a ver y me repara de pies a cabeza— deja de provocarlo o quién te va a romper la cara voy a ser yo, así que adiós —hago un ademán con la mano para que se valla.

Se aleja y se va, no sin antes dedicarle una sonrisa burlona a Herodes. Volteo a ver a mi mejor amigo y puedo ver que tiene la respiración entrecortada.

—herodes, respira, inhala y exhala —comienzo a hacer los ejercicios de respiración junto con el y después de unos segundo funciona.

—gracias por no dejarme pelear con el —le sonrió y el hace lo mismo— supongo que vas a preguntar ¿sierto?.

Es lo que mi lado chismoso aclama, pero no lo puedo obligar a decirlo si no esta listo o simplemente no quiere decírmelo porque el que seamos amigo no quiere decir que nos contemos todo, la mayoría de veces es así pero no ay problema.

—Por esta vez, pero solo por esta vez —mi aclaración lo hace reir— no lo voy a hacer, pero no te acostumbres.

—que generosa

—ven vamos que ya es mi turno —ya que la señora nos ve feo por hacerla esperar.

???

—hebe, por favor, dime a donde fueron, la curiosidad me esta matando —después de entregar todos los papeles, me dieron mi horario y como era de esperarse volvió a su estado de dramaticismo, así que cuando le dije que la noche anterior había conocido a Asher, peor exige qu ele diga donde, cuando, porque y adonde fuimos y me niego a decile.

—en verdad, no puedo decirte, al menos hasta que le pregunté a Asher si puedo hacerlo —rueda los ojos irritado y eso me hace reír, ganando e una mirada asesina de su parte.

Mi Vida, Mi Destino Where stories live. Discover now