Cap.1

0 0 0
                                    

Era de tarde alrededor de las 3pm, en un banco del
parque se encontraba una chica que estaba disfrutando del sonido de la naturaleza fuera del área de gentío. Pero algo la interrumpe era un señor alrededor de unos 50 años quien gritaba -!acercate, acércate!-
,-!una cosa increíble verás, algo que tus ojos jamás olvidarán!-.

La chica tuvo intriga a lo cual se acercó, al igual que otras personas cerca y en poco tiempo ya había un círculo rodeando a aquel señor, todos lo miraban con intriga y la chica solo estaba confundida de lo que hacía, el señor se quita el sombrero y empieza a hacer garabatos con la mano encima de este, y pum!.

Apareció un conejo del sombrero!, la chica que da asombrada y todos aplauden seguido de ella luego, este señor sigue con su teatro y al subirse a un paraguas en mal estado queda intacto!, todos alucinaron y se veía como el señor se acercaba a la chica cuyo nombre le preguntó este hombre misterioso, ella responde -Carla, !soy Carla!- , - vaya qué chica tan entusiasta!-, la arrastó al centro del círculo y todos se fijaron en ella y en lo que estaba el señor en hacer.

Este le pasa la mano detrás de la oreja y que Poof!, hay una rosa!- está quedó asombradisima y aplaudio seguido con las personas el señor le entrega la flor y al mirar la flor se da cuenta de un chico "pelirubio" quien no se veía bien su cara pero era reconocible, desvía la mirada y sale del lugar dejando atrás el escenario de aquel señor tan sofisticado. Esta sólo entra a un café y pide un frappe y sale rumbo a su vivienda.

En el ascensor se sube un chico, el mismo pelirubio de antes!, "que lindo!" Pensó la chica y bajo del ascensor hacia su departamento, ella vivía Sola debido a lo lejos que quedaba su casa de la universidad tuvo que mudarse
Sola para poder llegar más puntual a las clases, está colocó su bolso en su silla de escritorio y se dejó caer en la cama exhausta!. Había sido una semana muy completa en todos los aspectos, de proyectos a asignaciones de alto nivel de respuestas!, la universidad aveces puede llegar a hacer agotadora.

No obstante se mantuvo de pie durante todo la semana, ir a relajarse al parque con un café era lo habitual. Pequeñas cosas que dan la felicidad la motivaban a seguir su día a día, está se durmió y despertó a las 7pm, se dirigió a la cocina y se preparó algo de cenar algo como pasta, su comida más Preciada y encantadora!. Si por ella fuera la pasta sería su desayuno, almuerzo y cena!, que festín!.

Su pasta no podía estar sola así que se sentó en el sofá y puso anime para acompañar la cena de la noche, en poco tiempo el plato ya no estaba pesado se había comido todo y fue a organizar la cocina para seguir su maratón de anime, no mucho tiempo duró allí recostada con maratón, tenía que ir a dormir ya eran las 10pm y su clases empezaban a las 8am.

Apagó la tele y se duchó se acostó nuevamente, le costó pero lo logró, al día siguiente se escuchaba un tono, y al unísono se terminó -!Noooo!- reprochó la chica y se dirigió al baño a ducharse.

No mucho tiempo pasó para que saliera del cuarto de baño y entre buscó en su closet un oufit cómodo que le pareciera bonito y el elegido fue unos mom jeans con una camiseta que tenía dentro de los pantalones de color celeste con los bordes blancos! , y llevaba un hoodie para el frío, ya que las instalaciones del instituto tenían aire acondicionado potente lo que genera un frío abundante!.

Organizó las materias que le tocarían ese día y sale y para su tienda preferida, ahí donde compró su frappé y se pidió un croissant con un ice late!. Perfecto para tener fuerzas para el día, se subió a un taxi y al llegar a las instalaciones de la uni, se sentó en un banco fuera de esta y se tomó el poco del ice late que tenía con su croissant -qué bonito día- dijo mientras se escuchaba a lo lejos su nombre entre voces.

Carla!!, era lo que se podía escuchar repetidas veces en el lugar y que más ni menos que sus dichosas amigas del alma! -Faviola!, Lucia!- dijo al girarse en la dirección que la llamaban, -nombreee estas bien guapa cary!!- cary es el nombre de Carla con un toque de dulzura de parte de su amiga Faviola,-dinos el trucazo!-, -no tengo un truco, solo comer croissant para el desayuno- -vaya dato random eh- rieron sarcásticas.

-Bueno chicas qué tal su finde ?- -algo abrumador, mi hermanito pequeño enfermó y tuvimos que llevarlo al hospital de urgencia pero ya está mejor!- -Dios! Que mal rollo, gracias a Dios que esta bien!- -nombree que cosas andan pasando en estos tiempos!-, ya la platica fluyó y a la hora de cada una ir a su clase correspondida se abrazaron y Carla fue directo a su salón 10min antes de que empezara, así de puntual le gustaba ser!.

En clase de historia mientras miraba hacia la ventana un hermoso cielo azul, le llamó la atención un chico que por alguna extraña razón sintió haberlo visto alguna vez, no obstante no le dió importancia y solo giró su cabeza para seguir copiando lo que el maestro había dejado en el pizarron.

Pronto acabaría la clase y de ser y no ser ella era la que tenía todo listo antes de la hora de salida, vaya cosa eh! Al salir de salón se dirige hacia las escaleras y al bajar aquel chico que vió por la ventana subía, se miraron durante unos segundos y al instante desviaron la mirada con rapidez, era como si estuvieran esquivando una pelota de tenis!...

El chico estaba en todas partes!

-Dreamsye

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 15, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Nómas tú!Where stories live. Discover now