_45_

6.4K 643 228
                                    


- oye, con cuidado - el rubio se quejo con voz temblorosa al sentir el choque de su espalda en el colchón de la cama, sin ningún cuidado, tenía bastante sueño, por lo que no podía permanecer sus ojos abiertos, eso le impedía saber quién era la persona frente a el.

Sintió como movían mechones de su cabello que tapaban su rostro, no se inmutó en apartarlo. El chico frente a el abrió la puerta de la habitación y salió de ahí, dejándolo solo, taehyung abrió sus ojos con dificultad, observando bastante borroso. Como pudo, logró mantenerse de pie, tomando sus zapatos que fueron quitados antes de que fuera recostado en la cama, camino como pudo hacia la puerta, quería irse de ahí, necesitaba saber dónde estaba Jimin.

Al llegar al arco de la entrada estuvo apunto de salir de la habitación, pero choco con un pecho firme que aparecío de la nada en su camino.

- oye~ quítate, grandulon - dió un leve golpe en ese pecho con el mismo aroma masculino que sintió en el antro.

El chico lo tomo de los hombros y lo llevo de nuevo a la cama, lo sento en la orilla de esta y le quitó los zapatos de su mano, Taehyung ni si quiera podía pensar en ese momento.

- Jimin, ¿dónde está Jimin? - frotó su cabello con dificultad - quiero irme de aquí -

El chico a su lado le ofreció una botella, la cual acercó a sus labios sin previo aviso, taehyung se reusaba a tomarla ya que no sabía ni lo que era, por lo que aparto su rostro de la boquilla de la botella.

- no quiero - dió un manotazo al brazo del chico, molesto.

- taehyung, tomate el suero, te ayudará a bajar el alcohol - el chico hablo por primera vez en la noche, el rubio reconocío al instante esa voz que provenía del chico con pecho firme y fragancia deliciosamente masculina.

- ¿Jungkook? -

- ¿Quien más? - acercó de nuevo el suero a la boca del menor, el cual está vez lo acepto sin problema, tomo menos de la mitad y se alejo de la boquilla, bostezando con cansancio.

- ¿Dónde está Jimin? -

- está en su habitación, lo tuve que traer cargando porque está igual de borracho que tú - se levantó de la cama y abrió las puertas del armario del rubio, saco un pantalón para dormir blanco y una camiseta holgada del mismo color - necesito que te pongas la pijama, al chile que no siento que sea comodo dormir con lo que traes puesto - carraspeo un poco al delinear con su vista la bonita figura del menor - voy a salirme para que te cambies -

Cuando estaba por salir de la habitación, unas pequeñas y delgadas manos tomaron uno de sus brazos, lo que hizo que se detuviera y volteara hacia atrás, encontrando a un rubio adormecido pegado como garrapata a su brazo.

- duerme conmigo -

- dormiré contigo, ¿está bien?, pero necesito que te pongas la pijama - intento soltarse del agarre pero fue en vano, el rubio lo jalo hacia la cama y lo sento en la orilla.

- puedes quedarte, no me molesta que me veas mientras me cambio - fue lo último que dijo antes de llevar sus manos a los bordes de su falda de cuero y la bajará con cuidado, Jungkook se quedó perplejo ante la piel expuesta sin pudor alguno, aparto la vista inmediatamente, sus mejillas tomaron un color rojizo por las acciones del menor. Estaba seguro que por el alcohol no sabía ni lo que pensaba, sabía que en la mañana al decirle lo que hizo se pondrá de todos los colores habidos y por haber.

Pasaron unos minutos hasta que el rubio termino de cambiarse, lo supo porque sintió como un peso era puesto en su regazo, su cuello y cintura fue rodeada por los brazos y piernas del menor, el cual se aferró a él con un bostezo, mientras recargaba su cabeza en uno de sus hombros.

Amor De Barrió {JJK+KTH}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora