𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 8

151 18 3
                                    

Ya había pasado una semana desde que se fue del apartamento, logro conseguir un lugar más pequeño mientras veía que hacer; no era capaz de contarle a su amigo aunque este ya lo decía de suponer.
Desde hace una semana tenía un dolor insoportable en la cabeza, trataba de no pensar en la situación o de mejorar si mismo pero simplemente el dolor no se iba, no sabía que hacer y no quería llenarse de pastillas, tal vez debía hablar con... no, no era buena idea que le iba a decir?, sus amigos eran amigos también de el, era simplemente incómodo, cuando había un plan para salir o cuando había reuniones es común sentarte con tu grupo de amigos, y ahí siempre estaba el, aunque mantuviera distancia por obvias razones.

El martes tres de octubre tenían planeado ir a un bar, iba a México, Panamá,chile , bolivia, Brasil y Venezuela, ya había cancelado varias salidas y necesitaba salir, no tanto por eso sino que quería ver cómo estaba Venezuela, si estaba bien y dispuesto a conseguir otra persona o si iba a intentar, algo. Obviamente no iba a rechazar esa oportunidad aunque se sintiera muy acosador.

Lunes

[Vas a ir? 8:45 PM]

Le había escrito, dos semanas después pero lo había hecho, ¿debía responderle?, mejor no, respondería al día siguiente, no quería verse tan desesperado, aunque se sentiría mejor si lo hablaba con alguien, ¿Que tal que no fuera uena idea ir? Tenia tiempo para cancelar, al final colombia llamo a Uruguay, no se sentía bien guardándolo para si mismos aunque como este se demoraba en responder lo llenaban de nervios.

Martes

Ya martes por la mañana, luego de una regañada por parte de Uruguay por preguntarle lo de la relación abierta este lo visito para cuadrar bien la ropa que llevaría, según el tenia que dar una buena impresión para que se arrepintiera

-¿Crees que debería llevar este pantalón? -

-No, con ese no se ven las nalgas caídas mejor lleva el jean-

- pero es ajustado y no me gusta-

-Entonces para que lo tienes, entonces llévate el otro jean suelto-

- pero no se ve muy bien con esta camisa gris -

- pues el jean es muy bonito, yo creo que mejor cambiamos de blusa, ¿que otras tienes?-

Luego de una larga búsqueda en el armario se decidieron por un suéter color café claro.

- ¿no crees que se ve muy básico? -

- claro que no, con eso basta y sobra -

- bueno -

-a propósito, tu vas pero a disfrutar de la fiesta verdad?, o tienes intenciones de volver con el? -

- la verdad no sé - admitió - ¿no quieres ir? -

- mmm, bueno, voy a ir para asegurarme de que no lo vayas a cagar- vocalizo el uruguayo

Ya arreglados bajaron para agarrar el bus, afuera del edificio se encontraba un parque con una cancha deportiva no tan grande , los niños del vecindario juzgaban fútbol ahí. Uno de los niñas patio el balón fuera de la cancha directo al edificio para que no metieran gol a su equipo, ahora tenían que ir a por la pelota.
El colombiano reviso su celular, iba a contestar el mensaje, abrió el chat pero tropezó y se cayó al suelo pero en eso puso su mano para intentar sostenerse pero fue en vano ya que su mano se dobló y en la caída su cabeza se golpeó contra el andén por lo soltar el celular de su otra mano

- ¡guriso malcriado!, ¿colombia estás bien?
Se inclinó a este pero solo gemía de dolor, se había roto la frente y tenía los ojos vidriosos

-ahg, me rompí la mano. Llama a una ambulancia AHORA-

-ya la llamo, trata de seguir despierto-

Los niños solo vieron desde lejos, agarraron la pelota y se devolvieron a la cancha para seguir jugando

𝑃𝑙𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑑𝑒 𝑙𝑜 𝑝𝑟𝑜ℎ𝑖𝑏𝑖𝑑𝑜 Where stories live. Discover now